oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pastis & Buenri "La Guerra de los Deejays" (recopilatorio)  (Leído 21493 veces)
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #30 en: 13/09/05, 22:52:28 pm »

faltan temas makina q podrian haber caido,, Polaris, los temas del Nau,,,, habra q escucharlo, pq sinceramente no me suena casi ningun nombre xDD  :-\

eso seran kosas de las licencias supongo
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #31 en: 14/09/05, 00:24:28 am »

todo temazos si...  ::)   A mi tb me sobra xDD
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #32 en: 14/09/05, 05:01:53 am »

ha salido ya? xd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #33 en: 14/09/05, 07:09:37 am »

ha salido ya? xd

el 12... saliÓ xd
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #34 en: 14/09/05, 11:44:15 am »

2 temas makina, nos vamos superando :D

dos temas si, van mejorando.  :D

Lo triste es que la peña ya va diciendo que se lo compra solo porque es de Pastis y Buenri. La gente se conforma con lo que sea ya.

pero k dices ??? k speras k en un recopilatoria actual salga makina? ya stamos kn lo d siempre xDDD. Ste cd vale mxo más la pena k el rave master, hay k ser positivo koño y la seleccion musical k contiene es bastante aceptable.

P.D: komprate el cd d central así skuxaras más makina seguro xDDDDDDDD

Siempre que se dice algo del xque tiene que saltar algun "xque o muerte" a defenderlo... PUES CLARO QUE QUIERO QUE LLEVE MAKINA! PARA ESO ESTAMOS EN UN FORO DE MAKINA Y ME GUSTARIA QUE SE PUDIERA HABLAR DE MAKINA.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #35 en: 14/09/05, 11:49:15 am »

simo estoy contigo y con marin79. Pero es que ya sabemos que el Xque es intocable y el fanatismo de muchos de sus seguidores.
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #36 en: 14/09/05, 12:11:21 pm »

Supongo que me lo comprare!
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #37 en: 14/09/05, 12:32:57 pm »

2 temas makina, nos vamos superando :D
dos temas dice,tu nen como cuentas???

Dj Cricket & Sergio Maxi - The Reason
3 Axis - The Kids Arent't Allright


el del ivan dark,dj kon-d eso es el elctro house
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #38 en: 14/09/05, 13:01:36 pm »

simo estoy contigo y con marin79. Pero es que ya sabemos que el Xque es intocable y el fanatismo de muchos de sus seguidores.
tajs tu sabes que los recoplatorios del xque nunca han sido 100% makina,lo que pasa que antes te metian
codes o edms o lo que fuera de import y no havian quejas por parte nadie,incluso se le llamava makina.
yo no me considero xquesiano,pero de radical nada de nada :P
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #39 en: 14/09/05, 13:20:04 pm »

simo estoy contigo y con marin79. Pero es que ya sabemos que el Xque es intocable y el fanatismo de muchos de sus seguidores.
tajs tu sabes que los recoplatorios del xque nunca han sido 100% makina,lo que pasa que antes te metian
codes o edms o lo que fuera de import y no havian quejas por parte nadie,incluso se le llamava makina.
yo no me considero xquesiano,pero de radical nada de nada :P

Casi ningun recopilatorio es 100% makina... por no decir ninguno. Pero antes tendian a ese 100% o ahora tienden al 0.

Xque 98 CD 2 <--- 100% Makina
Xque 99 CD 1 <--- 100% Makina
TAJS
Visitante


Email
« Responder #40 en: 14/09/05, 13:30:29 pm »

simo estoy contigo y con marin79. Pero es que ya sabemos que el Xque es intocable y el fanatismo de muchos de sus seguidores.
tajs tu sabes que los recoplatorios del xque nunca han sido 100% makina,lo que pasa que antes te metian
codes o edms o lo que fuera de import y no havian quejas por parte nadie,incluso se le llamava makina.
yo no me considero xquesiano,pero de radical nada de nada :P

no lo decia por lo de los temas makina o no, ya se que no ha sido siempre makina. No iba por ahi. Iba por lo del fanatismo en los posts del Xque.
Yo tambien he sido Xquesiano burbu, desde 96, pero si me tengo que identificar con lo de ahora pos ta claro que no lo soy.
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #41 en: 14/09/05, 13:44:31 pm »

2 temas makina, nos vamos superando :D

dos temas si, van mejorando.  :D

Lo triste es que la peña ya va diciendo que se lo compra solo porque es de Pastis y Buenri. La gente se conforma con lo que sea ya.

pero k dices ??? k speras k en un recopilatoria actual salga makina? ya stamos kn lo d siempre xDDD. Ste cd vale mxo más la pena k el rave master, hay k ser positivo koño y la seleccion musical k contiene es bastante aceptable.

P.D: komprate el cd d central así skuxaras más makina seguro xDDDDDDDD

Siempre que se dice algo del xque tiene que saltar algun "xque o muerte" a defenderlo... PUES CLARO QUE QUIERO QUE LLEVE MAKINA! PARA ESO ESTAMOS EN UN FORO DE MAKINA Y ME GUSTARIA QUE SE PUDIERA HABLAR DE MAKINA.
a mi tmb me gustaria k sonase makina no te jode xD, pero visto lo visto vams x mal camino :-\.
X eso te digo k te compres actualmente un recopilatorio 100% makina a ver si lo encuentras!!. Defiendo el xque pk la musica k suena me gusta y me hace disfutar(en ste recopilatorio hay tms kmo control your mind, dj kon-d, 3axis, the reason, in me eyes, how to be...bases kmo el xava, unreal, no gettos, cara B dl botx i brian vol.1) si a ti no te gusta es tu problema para eso stan los gustos :-X  ehhh y a mi me gusta la makina = o mas !!!, la diferencia ske tmb disfruto kn el import k suena :D  ;)
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #42 en: 14/09/05, 13:47:45 pm »

ls temas k te dixo son ls mas "makienros" dl recopilata mas o menos xD
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #43 en: 14/09/05, 19:36:31 pm »

la puta juerga señores!!!
GiZMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRRaGoNa
Registro: 22-02-05

Email
« Responder #44 en: 14/09/05, 20:45:12 pm »

Joe, he ido esta tarde a varias tiendas para ver el recopilatorio... y en ninguna estaba... (tiendas de Tarragona). Tendre que esperar... y si alguien sabe algo, que avise porfa!

Saludos!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |