DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #30 en: 13/09/05, 22:52:28 pm » |
|
faltan temas makina q podrian haber caido,, Polaris, los temas del Nau,,,, habra q escucharlo, pq sinceramente no me suena casi ningun nombre xDD 
eso seran kosas de las licencias supongo
|
|
|
Moe
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!
Email
|
 |
« Responder #31 en: 14/09/05, 00:24:28 am » |
|
todo temazos si...  A mi tb me sobra xDD
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #32 en: 14/09/05, 05:01:53 am » |
|
ha salido ya? xd
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #33 en: 14/09/05, 07:09:37 am » |
|
ha salido ya? xd
el 12... saliÓ xd
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #34 en: 14/09/05, 11:44:15 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 14/09/05, 11:49:15 am » |
|
simo estoy contigo y con marin79. Pero es que ya sabemos que el Xque es intocable y el fanatismo de muchos de sus seguidores.
|
|
|
Tracks
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo
Email
|
 |
« Responder #36 en: 14/09/05, 12:11:21 pm » |
|
Supongo que me lo comprare!
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 14/09/05, 12:32:57 pm » |
|
2 temas makina, nos vamos superando 
dos temas dice,tu nen como cuentas???
Dj Cricket & Sergio Maxi - The Reason 3 Axis - The Kids Arent't Allright
el del ivan dark,dj kon-d eso es el elctro house
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 14/09/05, 13:01:36 pm » |
|
simo estoy contigo y con marin79. Pero es que ya sabemos que el Xque es intocable y el fanatismo de muchos de sus seguidores.
tajs tu sabes que los recoplatorios del xque nunca han sido 100% makina,lo que pasa que antes te metian codes o edms o lo que fuera de import y no havian quejas por parte nadie,incluso se le llamava makina. yo no me considero xquesiano,pero de radical nada de nada
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #39 en: 14/09/05, 13:20:04 pm » |
|
tajs tu sabes que los recoplatorios del xque nunca han sido 100% makina,lo que pasa que antes te metian codes o edms o lo que fuera de import y no havian quejas por parte nadie,incluso se le llamava makina. yo no me considero xquesiano,pero de radical nada de nada 
Casi ningun recopilatorio es 100% makina... por no decir ninguno. Pero antes tendian a ese 100% o ahora tienden al 0. Xque 98 CD 2 <--- 100% Makina Xque 99 CD 1 <--- 100% Makina
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 14/09/05, 13:30:29 pm » |
|
no lo decia por lo de los temas makina o no, ya se que no ha sido siempre makina. No iba por ahi. Iba por lo del fanatismo en los posts del Xque. Yo tambien he sido Xquesiano burbu, desde 96, pero si me tengo que identificar con lo de ahora pos ta claro que no lo soy.
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #41 en: 14/09/05, 13:44:31 pm » |
|
2 temas makina, nos vamos superando 
dos temas si, van mejorando. 
Lo triste es que la peña ya va diciendo que se lo compra solo porque es de Pastis y Buenri. La gente se conforma con lo que sea ya.
pero k dices k speras k en un recopilatoria actual salga makina? ya stamos kn lo d siempre xDDD. Ste cd vale mxo más la pena k el rave master, hay k ser positivo koño y la seleccion musical k contiene es bastante aceptable.
P.D: komprate el cd d central así skuxaras más makina seguro xDDDDDDDD
Siempre que se dice algo del xque tiene que saltar algun "xque o muerte" a defenderlo... PUES CLARO QUE QUIERO QUE LLEVE MAKINA! PARA ESO ESTAMOS EN UN FORO DE MAKINA Y ME GUSTARIA QUE SE PUDIERA HABLAR DE MAKINA.
a mi tmb me gustaria k sonase makina no te jode xD, pero visto lo visto vams x mal camino  . X eso te digo k te compres actualmente un recopilatorio 100% makina a ver si lo encuentras!!. Defiendo el xque pk la musica k suena me gusta y me hace disfutar(en ste recopilatorio hay tms kmo control your mind, dj kon-d, 3axis, the reason, in me eyes, how to be...bases kmo el xava, unreal, no gettos, cara B dl botx i brian vol.1) si a ti no te gusta es tu problema para eso stan los gustos  ehhh y a mi me gusta la makina = o mas !!!, la diferencia ske tmb disfruto kn el import k suena
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #42 en: 14/09/05, 13:47:45 pm » |
|
ls temas k te dixo son ls mas "makienros" dl recopilata mas o menos xD
|
|
|
PanterikaA
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]
Email
|
 |
« Responder #43 en: 14/09/05, 19:36:31 pm » |
|
la puta juerga señores!!!
|
|
|
GiZMo
Registro: 22-02-05
Email
|
 |
« Responder #44 en: 14/09/05, 20:45:12 pm » |
|
Joe, he ido esta tarde a varias tiendas para ver el recopilatorio... y en ninguna estaba... (tiendas de Tarragona). Tendre que esperar... y si alguien sabe algo, que avise porfa!
Saludos!
|
|
|
|