|
|
 |
« Responder #180 en: 26/06/26, 18:29:40 pm » |
|
Para mí el mejor recopilatorio de estos dos maestros, el CD 3 es una pasada, el CD2 me gusta mucho y el CD1 es la tipica sesión de apoyo a Coliseum también destacada. No se puede comparar con la rebelión de la mákina, solo dos CDS y el segundo mitad makina mitad coliseum. A destacar la mezcla de trapped in darkness con el remix de datura el sueño.
El rave master xque de 2005 fue una patata, salvando algunos temas, la sesion de Dani BPM o de Javi Aznar para enmarcar lo que hizo Jhon Core de chiste, hay sesiones de novatos mucho mas curradas.
yo esperaba siempre que saliera el recopilatorio de estos dos y la verdad que el makina o muerte de 2006 no fue mejor que la rebelion de la makina. Con los años cambia la música, habrán muchos que escucharon el xque compilation 2000 o el pastis buenri threedimensional y les encante y no les haga tanta gracia lo que vino después sobretodo con Activa.
Mi opinión es esa, el CD 3 de la guerra de los DJS es lo mejor de estos dos, así como decir por ejemplo que de Central Rock lo más currado es la sesión de JAvi y Juanma en el Central Dream TEam. Y eso que viví en directo la evolución de la música y pude estar ahí en directo, observando cómo se hacían remixes de temas con siete, ocho o nueve años.
nunca llueve a gusto de todos y este recopilatorio para mí fue el mejor y ya que estoy añado que la sesión jumping que más me gustó de pastis y buenri en un recopilata fue la del compilation 2004.
Gracias pastis y buenri por alegrar mi triste adolescencia
|