oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 10-09-2005 Ricardo F!!  (Leído 5755 veces)
MiSsIs

Registro: 10-01-05

Email
« Responder #15 en: 11/09/05, 20:10:18 pm »

FEstiVal En El XqUeeee!!!!
Ese RicaRdoo Q No DecEpcionO sIno ToDo Lo ContraRiooo, FuE La BomBa La VerDad  ::)
HaCia MuCho TiempO Q No Veia La PeÑa En La PisTa Ahi EntrEgaDa Con La MusiCa Q PinXabaN..
Me EnCAntO AunQue Me FaLtO UnA CanCion NuY EsPeCiaL Para Mi Q No La PUsOO Xo WenO No Se PueDe PedIr Mas..
Un SALuDo A ToDa La GenTe Q ConOZco Y HaSta PronTOO FamiLiA  :D!!!
eriquilla

Sexo: Femenino De: Urb.Tres Pins ( Sta.Margarida i els Monjos )
Registro: 10-05-03
¡¡vámonos de fiesta!!

Email
« Responder #16 en: 11/09/05, 20:13:14 pm »

Pues estoy deacuerdo con lo que ha dicho la mayoria hasta ahora. Impresioante noche!!! Muy buen rollo y tos cantando con los brazos en alto durante la session de Ricardo F . La verdad que me trajo muchos recuerdos. La arrodillada general de pista muy bonita  ;) Y Pastis muy bien tambien la verdad que me lo pasé genial tanto al principio como al final ya que no se pudo resistir a poner remember!!!  :D  Una noche para no olvidar!!!

VANYfE

¡XQUEEEEEEEEEE!

Email
« Responder #17 en: 12/09/05, 09:17:37 am »

Bueno, bueno, la verdad es ke valió la penar ir al final :). Llegamos bastante tarde, cuando empezaba la sesión del Ricardito, y ke decir...hacia mucho, mucho tiempo ke no veía la pista tan entregada, disfrutando como antaño, coreando, bailando juntos...vamos tremendo 8) No vi ni una bulla, además, empujabas a alguien y se juntaba a bailar contigo :D, la gente de muy buenrollo la verdad :). Se me hizo corto por eso :'(. Eso sí, no paramos en toda la noche ;D, con esos temas típicos chasis, aiixxxxxxx...No sé cuando volveremos, tal vez una remember, pero no es seguro, porke me kedao con un buen sabor de boca y no quiero perderlo...

Saludar a la xica_tunning (Isa), ke me la encontré fuera y la vi wappisisisima :-* :-*, y a nadie más porke no estabais pa vernos [morao] jajajja.

P.D. Smoug morao :-* :-*
dj burbu

Registro: 22-12-03

Email
« Responder #18 en: 12/09/05, 10:12:27 am »

madre mia familia,despues de un año sin subir,me encuentro en el xque del año 99,yo i mi mujer no quedemos perplejos de lo que havia alli dentro.buen rollo 100%,a la antigua usanza,le davas a alguien sin querer y perdona perdona!!!!!!.
yo no sabia quien era el que pincho antes que buenri pero ya me a quedado claro,buena sesion comercial con temas como el ultrasonica.
despues se puso buenri,tambien de puta madre como ya han dicho por aqui comercial y algo de import del que ya esta mas escuchado.
luego llego el turno de ricardito,madre mia parecia que iva a reventar el xque,todo el mundo cojido,cantando,brazos al aire,increible el xque volvia a ser el mismo que era 6 años atras.
luego se puso de nuevo buenri solo voy a decir una cosa:el puto amo este hombre,para mi ahora por ahora no hay quien le haga sombra.
nos fuimos a las 6 menos 5,despues que sonara el 3 axis,la gente con la que iva ya me iva burchando para irnos desde las 5 y media,y yo que no,que hasta que no sonara el 3 axis no me iva,al final me fui tranquilo.
saludos a la gente que estava con nosotros detras del podium,a toda la peña de osona y a la gente de badalona en especial a cristian,un tio de puta madre.
me quedo muy buen sabor de boca,pronto volveremos ;)
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #19 en: 12/09/05, 10:55:13 am »

gran nxe xquesianaaa la d ayer  :D n tngo ganas d scribir mxo Oy k la cosa sta xunga xD pro weno destacar el wen rollazo en la pista en kasi todo momento( MOMENTO D SENTADA FUE MAGICO) mientras skuxabamos a RIcardo k stuve a ratos fuera i ratos dentro, no macuerdo d musica :$ kosas dl morao, pero al gente disfrutó mxo en su session, dpsues ya kuando se puso toda la recta final BUENRI SOLO A LOS PLATOS :o :o los ultimos días n me convenzia dl todo la seleccion musical pero ayer se salió este hombre ;D e iba djando caer alguna joya remmeber k otra :P.

Gran xque!!! en el k vi 1bulla mínima, y nada ns vems el dia 24 k la semana k viene se lia pero x otra zonaa ::) :P

Saludar a toda la peña d sanfeliu y caldas i a los masieros stos k son la polla  :)

P.D: post-xque: "buenri m firmas 1cigarro" XDDDDDDDD puto garret ;D ;D
dj burbu

Registro: 22-12-03

Email
« Responder #20 en: 12/09/05, 11:16:44 am »

ostias me olvidava de una cosa.
el momento maniak(no se si se escibe asi),como partio la pista
Moe

Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!

Email
« Responder #21 en: 12/09/05, 11:36:24 am »

Gran noche en el XQUE, como lo disfruté si señor!! Al llegar ya vi mucha cola y pensaba k en la pista se estaría muy apretado, xo para nada!!

Buena MaKiNa ke metio el Buenri, cosa ke me sorprendio, poco hardstyle. POR FIN!! Momento estelar de la noche cuando Buenri metió el POLARIS, madre mia me kede flipando!! Si en ese momento visteis un pavo to loko k se fué para el podium de en frente de cabina, servidor  :D  Ese tema lo merece, espero ke lo sigan metiendo mucho pk es un gran tema MAKINA.

Y el Ricardo F pos tremendo, habían ganas de volver a oír esos miticos temas y no defraudo xa nada, lo k nose es pk metió el Flying Free xDD  Me kede un poco pillado xo weno, se bailó igualmente ;D 

Gran ambiente dentro el XQUE, ni 1 bulla vi y eso significa k los monos staban x otros lugares  ::)

Gracies Xavi x portar-me, ara només em deus 2 sortides més xDD
aideta_xquesiana

Registro: 18-08-05
=PONT vs XQUE= X LaS PuTaS VeNaS!!

Email
« Responder #22 en: 12/09/05, 12:11:30 pm »

yegemos a las 12 y poko x ayyy y namas yegar ya abia una de cola ke pa keeee, la noxe tubo wapaaaa aunke faltaba el pastis, ricardito se lo kurro komo simpreee, el xque petao...  ke aveces no se podia ni bailarr.

PD:tubimos suerte no nos encontramos a los mossos ni pa ir ni pa  venirrr!! :)
y yo buscandote.......... :-[
jajajaja ke majooooo no te pude decir ke no iva al pont xk lo decidia ultima oraaa y komo tabas en el splash y ya no te viiii!! besikos lokoooo  ;)
krakis

Registro: 09-06-04
dj mano

Email
« Responder #23 en: 12/09/05, 13:27:42 pm »

festival de llums i colors
Lioness

Registro: 13-04-05
<< RESISTIR ES VENCER >>

Email
« Responder #24 en: 12/09/05, 14:33:28 pm »

Festival del 15 se queda corto, fue festival del mil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Temazo tras temazo con Ricardo... cuantos recuerdos....  :D  Como se lio in XQ!!!!!!! Esos 500 kms q nos pegamos este finde se lo merecieron!!!!!!!!!!!   ;D
Doro

Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime

Email
« Responder #25 en: 12/09/05, 14:49:38 pm »

Y cn este temita... kiero veros a todos en el suelooo!!!! get it up!!! parapam parapapapam!!!! si señorrrrr k festibalakooooo!!!!!  ;D
dreamer85

Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!

Email
« Responder #26 en: 12/09/05, 15:41:21 pm »

BÉ, segunada noche de mi vida en el xque!!!! ::)

^Peró que nocheeeeee!!!!impressionanteeeeee!!!!de verdad!!mu buen rollo!!!es va liar que dona gust! ;D servidor tb! i esk los temazos del ricardito fueron la puta bombaaa! temazo detras temazo!! sisisi! eso si ke parecia una remember!

flyng free in the xque--> flipe mucho...anda k no la liamossss con este tema! 8) ::)k recuerdossss de infacia casi jajajaaj

fui con la novia k no avia ido i flipo mucho, y no es muy makinera! pero se lo passo a lo grande! no sera la ultima vez ni mucho menosss!

Saludos a los dos amigos k ice! el de playa de aro (no me acuerdo en nombre...... :P :-[)eres el amo chaval i el tio del final k se puso a bailar conmigo cuando ya me iba!XDDDDDDD >: :D

I al final el going under i el 3 axis!!!!las k keria ecuxar yo!

XQUE O RE FAMILY! JA IAN GANES DE TORNAR! A VEURE PER QUAN.. ::)

PD: Bixu vaia xquesianaaa jeje :-* :-*
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #27 en: 12/09/05, 15:47:11 pm »

que crimen k pusiera el flying free eh  ::) :-X
Kary
Visitante

Email
« Responder #28 en: 12/09/05, 15:52:29 pm »

TOmaaaaa FESTIVAAAL!!  8)  No hay palabras xa describir lO dl sabadO!!  :D  Tremenda la horita y media con el RicardO!!

LlegamOs tempranitO al parking xo con la cOla q habia nOs kedamOs haciendo botellon hasta pasadas las 2 q aun habia cOla! Una vez dentrO vimos q estaba el Buenri solo, se ve q el PaStis estaba enfermo...

A las 3 i poko ya empezaba la sesiOn dl RicardO. La pista estaba a petar y ya cOn el primer tema el Medieval tOda la piSta se vOlco, todo eran brazos levantadOs, la gente cOreandO, gritando, saltandO... pfff!! PIEL D GALLINAAAA!!  :-[  ImpresiOnante!! La verdad q hacia muchisimo tiempO q nO veia la piSta dl XQue tan entregada como este sabadO!! Toda la sesion fue un no parar d temazOs y makineta x un tubO !¡!¡ Gracias x hacerme revivir durante hora y media todos esOs recuerdOs y sensaciOnes q tenia ya olvidadas  ;)

Luego ya sobre las 5 se puso otra vez el Buenri y ya empezo con la recta final. Destacar eseee XQUE 4!!  [adorar]  [adorar]

SaludOs a todos los q estubierOn este sabadO x ahi y en eSpecial a lOs MaSierOs q se les hechO d menOs!!  :-*

PD. Roxane dOnde te metiste q no te vi casiii!!  ;D :-* :-* :-*
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #29 en: 12/09/05, 16:04:56 pm »

DaLeee Ricardooo!!! vaya festival como noo! q bien me lo pase con este personaje fue la bombaaa!! vaya temazo empezando con el Medieval con los pelos de punta en la pista... eso si muy lento lo vi yo... un pokito mas de velocidad y ya ubiese sio destrozo total!! Q grandes momentos en la pista viendo a toda la peña con los brazos arriba o toda la gente haciendo palmas o todo el mundo sentado en la pista fue increibleee  ::)

Mucha gente y pa entrar un copon del mil q llegaba hasta la autovia pero no ize cola  ;D

Bastante gente conozidad ese dia y mucha gente q conozi!! nortesian04, makina alex, charly ivan el terrible y mas de peña de ahi y algunos lokazos del medio de la pista q la lian pa variar!!!

Saludos a tos los conozidos!! y a esos Desfases q estaban en MasIa q se os echaba de menos!!!!

XQUE 4 EVERRR
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir