madre mia familia,despues de un año sin subir,me encuentro en el xque del año 99,yo i mi mujer no quedemos perplejos de lo que havia alli dentro.buen rollo 100%,a la antigua usanza,le davas a alguien sin querer y perdona perdona!!!!!!.
yo no sabia quien era el que pincho antes que buenri pero ya me a quedado claro,buena sesion comercial con temas como el ultrasonica.
despues se puso buenri,tambien de puta madre como ya han dicho por aqui comercial y algo de import del que ya esta mas escuchado.
luego llego el turno de ricardito,madre mia parecia que iva a reventar el xque,todo el mundo cojido,cantando,brazos al aire,increible el xque volvia a ser el mismo que era 6 años atras.
luego se puso de nuevo buenri solo voy a decir una cosa:el puto amo este hombre,para mi ahora por ahora no hay quien le haga sombra.
nos fuimos a las 6 menos 5,despues que sonara el 3 axis,la gente con la que iva ya me iva burchando para irnos desde las 5 y media,y yo que no,que hasta que no sonara el 3 axis no me iva,al final me fui tranquilo.
saludos a la gente que estava con nosotros detras del podium,a toda la peña de osona y a la gente de badalona en especial a cristian,un tio de puta madre.
me quedo muy buen sabor de boca,pronto volveremos