Weno vamos a valorar un poco.
Despues de 2 meses sin subir al xque m lo tome con bastantes ganas y no me defraudo la noxe.
Llegamos sobre la 1 y poco, y vimos k habia muxa cola, nos intentamos colar y nos exaron pa atras, weno digo al aver tanta gente es normal, xo a medida k ibamos avanzando vi k el segurata k nos exo ya no estaba kn lo kual to dios se colaba, me cabreo un poco xo weno la cola avanzo bastante rapido y entramos dentro.
Al entrar ya nos dijeron amigos k el pastis no staria esta noxe, xo weno kmo son rumores nunka acabas d creertelo dl todo, xo al entrar dentro ya vimos al T-TY pinchando y ya vimos k esa noxe no staria pastis.
T-TY pincho actual, special change, the last party, y algunos temas asi actuales k no recuerdo.
Luego se puso el buenri y escuche el wonderwall, xque 10 y algun tema mas y fui pa fuera un rato asta k empezo a pinchar ricardo.
A las 3 empezo ricardo, puso lo k esperabamos mas o menos, simply destroy, base fraktal, metramprphosis, ultimo mohicano, jog (rmx 98), flying free, get it up, y para acabar kn el cyberdream k lo puse dos veces x lo menos kreo yo.
A destacar en su sesion las rotllanas d medio d la pista k formabamos junai, lokillo xque, la gente d st feliu y caldes y alguien mas k se iba apuntando x ahi y en el get it up la arrodillada casi general k se formo en la sala.
Luego se puso el buenri y ya temazos asta al final mnos alguno k se colo, cayeron rmx dl in my eyes, imboka, maniac, killing hand, polaris dreams kreo tmb luego sono el rmx vol.3 y ya pensaba k seria el final, (destacar como botaba la sala kn el tema mnos algunos kmo yo,nortesiano y alexmile k lo mirabamos perplejos...

), luego sono el 3 axis kreo y daki asta el final sono el 3 axis kn el phunk, un tema dl 94 k partio la pista, xque vol.4, spring, y para cerrar el ultimo mohicano xk le avisaron de cerrar, xk sino ahi continuaria casi xD eran las 6.15 o asi ya.
Ya solo falta saludar a algunos individuos los dl coche (sans, alex, nortes i capde) els altres d st feliu i caldes (damia,valeria,roca,charli,kuni,ivan,ortiz,geri,alex,...) i dspres al junai, sergio rekete, smoug, lokillo xque, daviliko, dj marshall i la seva amiga wapa, la acida2 i nose si em deixo algu mes, espero tornar a pujar aviat, aviam si el 24 xk la setmana k ve festa major d st feliu am la tienda al 200%