oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 10-09-2005 Ricardo F!!  (Leído 5731 veces)
Kolgao19

Registro: 13-09-04

Email
« en: 11/09/05, 06:54:33 am »

Smougg fas tard ^^

bueno pos yo e llegao a las 3 cuando ya estava el ricardo f!! i me a encantao vaya temazos ke a puesto ya exava de menos yo un festival asi,, luego el buenri tb a estao mu wapo

hoy les a costao cerrar :)

inga bona nit familia :D
Dj Duran

Registro: 19-12-02

Email
« Responder #1 en: 11/09/05, 07:16:30 am »

m a gustado, m a fallado k no ubiera l pastis, xo me e pegado l festival iwal xd
a ver si s recupera pronto l pastis. muxos temazos oy
venga bona nit
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #2 en: 11/09/05, 07:56:20 am »

weno weno pues la noxe a estao wapa,jejej el buenri a empezao fuerte i eso,se lo a currao luego se a puesto ricardo f,i weno lo de siempre a puesto,simply destroy,el ultimo de mohicano,raindow,nau b-3,base del fraktal,en fin lo k pone siempre ma so menos,ami al menos ma cortao un poco el rollo,solo a hexo dos subidones en toda la session i weno pinxava bastante lento,pensava k se arriesgaria hoy un poco mas,pero na,empalmes i mas empalmes,al final mestava rallando un poco,faltava caña la verdad,luego se a vuelto a poner buenri ,i la liao otra vez como el sabe liarla,jjejeje,pastis se be k estava jodido segun buenri,vaia novedad,xDDDDDD ,dentro la sala mui buen rollo,ninguna bulla i la gente entregada,jeje i musica bastante bien dentro delo k cabe,demasiao pajareo x eso,weno me voi a sobar mas o menos estas son mis valoraciones,bona nit.
DJ FoS

Registro: 25-08-05

Email
« Responder #3 en: 11/09/05, 12:38:51 pm »

Buenri a tope como siempre, ricardo, a puesto los tipicos temas de siempre, pero a estado muy bién.
Pastis no estaba, que se recuperre pronto.

Visca el Xque!!!!!
Makinera69

Registro: 22-07-05
Email
« Responder #4 en: 11/09/05, 13:25:27 pm »

Sin duda..Un festival me pgue ayer!!  :D Me lo pase ke flipasss! Ricardo puso temazos y buenri tmb se lo kurro kaxoo!! En fin q m pegue un fiestonnn kmo siempre ke voy y espero ke nunka kmbie esooo :D:D Ese xqueeee  ;) Saludos a mi nene tq
Fran_RS

Registro: 27-10-04

Email
« Responder #5 en: 11/09/05, 13:57:08 pm »

Weno vamos a valorar un poco.

Despues de 2 meses sin subir al xque m lo tome con bastantes ganas y no me defraudo la noxe.

Llegamos sobre la 1 y poco, y vimos k habia muxa cola, nos intentamos colar y nos exaron pa atras, weno digo al aver tanta gente es normal, xo a medida k ibamos avanzando vi k el segurata k nos exo ya no estaba kn lo kual to dios se colaba, me cabreo un poco xo weno la cola avanzo bastante rapido y entramos dentro.

Al entrar ya nos dijeron amigos k el pastis no staria esta noxe, xo weno kmo son rumores nunka acabas d creertelo dl todo, xo al entrar dentro ya vimos al T-TY pinchando y ya vimos k esa noxe no staria pastis.

T-TY pincho actual, special change, the last party, y algunos temas asi actuales k no recuerdo.

Luego se puso el buenri y escuche el wonderwall, xque 10 y algun tema mas y fui pa fuera un rato asta k empezo a pinchar ricardo.

A las 3 empezo ricardo, puso lo k esperabamos mas o menos, simply destroy, base fraktal, metramprphosis, ultimo mohicano, jog (rmx 98), flying free, get it up, y para acabar kn el cyberdream k lo puse dos veces x lo menos kreo yo.
A destacar en su sesion las rotllanas d medio d la pista k formabamos junai, lokillo xque, la gente d st feliu y caldes y alguien mas k se iba apuntando x ahi y en el get it up la arrodillada casi general k se formo en la sala.

Luego se puso el buenri y ya temazos asta al final mnos alguno k se colo, cayeron rmx dl in my eyes, imboka, maniac, killing hand, polaris dreams kreo tmb luego sono el rmx vol.3 y ya pensaba k seria el final, (destacar como botaba la sala kn el tema mnos algunos kmo yo,nortesiano y alexmile k lo mirabamos perplejos... ::) ), luego sono el 3 axis kreo y daki asta el final sono el 3 axis kn el phunk, un tema dl 94 k partio la pista, xque vol.4, spring, y para cerrar el ultimo mohicano xk le avisaron de cerrar, xk sino ahi continuaria casi xD eran las 6.15 o asi ya.

Ya solo falta saludar a algunos individuos los dl coche (sans, alex, nortes i capde) els altres d st feliu i caldes (damia,valeria,roca,charli,kuni,ivan,ortiz,geri,alex,...) i dspres al junai, sergio rekete, smoug, lokillo xque, daviliko, dj marshall i la seva amiga wapa, la acida2 i nose si em deixo algu mes, espero tornar a pujar aviat, aviam si el 24 xk la setmana k ve festa major d st feliu am la tienda al 200% ;D
neophyte_jr

Registro: 17-07-04

Email
« Responder #6 en: 11/09/05, 14:03:17 pm »

Pedazo de noche. Buenri en la previa, muy en su línea. Tremendísimo! Ricardo F, pese a que iba a empalmes, creo que se ganó a la sala (ni que decir tiene que 20 personas arrodilladas en medio de la pista y todos los demás con la locura dice mucho). Encontré a faltar Kanashimi o'Moyashite y Jumping (que quizá las pusieron en algun momento que no estube en pista, pero lo dudo). Fin de sesión por Buenri tambien tremendo (Si despues de la sesion del ricardo, alguien podía hacerme mover, ese era buenri. Y lo consiguió)
Un saludo a Junai, Hector, Kndela, Sergio, Smoug, Baruk, a ese Octavio xquesiano, y a todos los que estubieron!
aideta_xquesiana

Registro: 18-08-05
=PONT vs XQUE= X LaS PuTaS VeNaS!!

Email
« Responder #7 en: 11/09/05, 14:30:48 pm »

yegemos a las 12 y poko x ayyy y namas yegar ya abia una de cola ke pa keeee, la noxe tubo wapaaaa aunke faltaba el pastis, ricardito se lo kurro komo simpreee, el xque petao...  ke aveces no se podia ni bailarr.

PD:tubimos suerte no nos encontramos a los mossos ni pa ir ni pa  venirrr!! :)
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #8 en: 11/09/05, 14:45:12 pm »

Pos ha sido una d las muxas grandes noxes en xque. Km siempre en su linea, una cola pa entrar impresionante y el ambienta muy bueno. Ricardo F estubo bastante bien y buenri ( solito to la noxe) poniendo temazos a piñon. En resumen estuvo kaxo d guapo...jejejejej ;) ;)
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #9 en: 11/09/05, 16:19:48 pm »

ricardo f lo mejor, 1 hora y media de makineta a pelisimo xDDDD
el rato antes de buenri ma raye muchisimo !!!!!!  la recta final a estao mucho mejor, ahi si ke ma gustao!  PUTO BUENRI !
cuando empezo el ricardo el xque se vino abajo, todo el mundo cantando , todo eran brazos al aire en la pista
ke gustazo! a valido la pena ir !

hacia muchos años, vamos desde ke iva al chasis mataro ke no veia nada igual en el subidon de un tema,  tanta gente junta al mismo tiempo agachada por lo bajini    ricardo xillando  VENGA VENGA AHI AGUANTANDO!!!!!!!!!!!!!!  O_O
no tenia el mobil a mano si no hubiera hecho 1 foto a la pista, aver si alguien la hizo por casualidad, eske vaya pasada !! xD

una pasada xd a sido memorable, me lo e pasao muy bien xd
ojala siempre fuera asin ......... madre mia ...  ::) , al bote todo el rato!

se encontro a faltar el PASTIS
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #10 en: 11/09/05, 18:27:14 pm »

bueno solo puedo decir una palabra "IMPRESIONANTE" ;D PUTO RICARDO!!!este tio kmo save tener a la gente en sus manos !!!!xque abarrotado xdd me gustaron todas las sessiones menos la del t-ty,buenri se salio de lo lindo era de esperar con los 2 calvos en cabina ;D ;D yo diria ke toda la noxe fue mui destacada,no veas con la peña arrodillada en el suelo jejjejeje :o :o :o :o sobre todo me gusto muxo volver a escuxar ese tema ke me ace recordar mui buenos tiempos ese xque vol 4!!!!!!!!!!!!himno xquesiano donde los aiga,bueno saludar al junai,neophyte,daviliko,tere(te kiero muxo),aideta,riken,loli..........bueno i a todos los ke me dejo............ ;D ;D
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #11 en: 11/09/05, 18:34:54 pm »

Wena noxe en el Xque, calentamiento way pero no se lio muxo  :P uego tety un ratillo metiendo comercial y eso y estirando mezclas pa no chafarle discos al Buenri, muy bien como siempre q ha venido. Pronto volvera a pinxar al Xque acompañao del Kullere  ;D Despues el Buenri hasta las 3 +o- metiendo rollete comercial y algo de import kemaillo. Luego Ricardo mas de 1 hora y media de remember q se utilizo pa pajarear x fuera, palikeo y demas xd. Lo mejor de la noche despues de Ricardo: temazo tras temazo el Buenri solo, una d las mejores rectas finales q he disfrutao, y destacar el remember q puso al final: Davine Cali + First Rebirth, spring, arkimed y no se ke mas xD.
Despues en el pajareo risas y muxo atrapamiento xdd un wen finde aunke algo  :-[ xD
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #12 en: 11/09/05, 19:01:59 pm »

Smougg fas tard ^^

mai obro posts de valoracions jo, laltre comentari era ironicament xD

buena noche ayer, ricardo f metio buenos temas y la gente respondio muy bien  todo el mundo  entregadisimo en la pista,y  luego los temas de siempre

saludos a toda la gente que habia x ahi ke no erais pocos
PeTaLiUa

Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D

Email
« Responder #13 en: 11/09/05, 19:51:39 pm »

Peazo de noche!!  :) La sesion de calentamiento del Buenri pos weno, no es mi estilo pero en kuant oa tecnica me gustó mucho, ya lueg ocon sus sesiones de siempre, una pasada la gente bailando y respondiendo positivamente  :D
En kuant oa Ricardo F, lo k me esperaba, temas míticos, ke pusieron la santa casa patas arriba, aunke aun me sigue sorprendiendo ke pusiera el flying free...  ;D

Kuando llegamos, a las 12 menos 10 o así, apenas había muxa cola y en kuanto abrieron, la gente iba tiorando y muy bien  :)

Lástima de ciertas personajillas, ke por el morro se colaron, no se ke koño se creen, encima keriendo tener razon? Pero donde me van  :D :D :D :D Almenos si se cola la gente k se calle la boka, hay ke ver los personajillos ke hay por ahí, de risa vamos  ;D Me callé, por no liarla ya antes de entrar, porke esa gente k va del palo mas chulo k un ocho, me la resbala bastante y me rebienta bastante tambien.

Un saludo a toda la gente k me encontré!! Junaiii asies per xupaxuppp!!!  :D Smougg!! LauritAaa & comPañia!! Albertoo!! Y creo k no me olvido de nadie  :)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #14 en: 11/09/05, 19:55:18 pm »

yegemos a las 12 y poko x ayyy y namas yegar ya abia una de cola ke pa keeee, la noxe tubo wapaaaa aunke faltaba el pastis, ricardito se lo kurro komo simpreee, el xque petao...  ke aveces no se podia ni bailarr.

PD:tubimos suerte no nos encontramos a los mossos ni pa ir ni pa  venirrr!! :)
y yo buscandote.......... :-[
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir