oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 50 51 52 [53] 54 55 56 ... 61   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Q haceis cuando llegais d fiesta? xd  (Leído 55822 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #780 en: 06/03/12, 22:36:06 pm »

Comer, lavar dientes, paja y dormir.

Salvo que esté extremadamente crujido, en cuyo caso, dormir directamente.

Y si hay que mear o cagar, por supuesto, también.

Clavada, mi cuerpo automáticamente desarrolla ésta rutina tras una noche de fiesta.

Se me olvidaba!, una paja mañanera no se la salta ni dios.  :angel:
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #781 en: 06/03/12, 22:54:56 pm »

pues antiguamente me daba la gumias y cuando llegaba me cojia pan con camembert y ale a zampar viendo el mickey las mickey herramientas, ese ke echaban en la primera. menuda rallada, salia un arbol por ejemplo y decia ke herramienta se necesita para cortarlo y te aparecia 4 cosas y el mickey cual de las 4 es?? y yo to emocionada le contestaba yujuuuuuuuuuu, las acertaba todas.

menuda paranoia con el mickey jajaja, ahora cuando llego pa empezar no echan el mickey, y directamente me kito el makillaje y a sobarla. eso de gumiar tanto es muuuuu malo
M.D.A.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-06-09
Wake up!


Email
« Responder #782 en: 06/03/12, 23:06:05 pm »

Pues cuando llego de fiesta lo primero que hago es intentar abrir la puerta... de lo demas no me quedan muchos recuerdos al dia siguiente... jajajaj
Pero si no como algo por ahi siempre como algo al llegar antes de sobarme

ahora cuando llego pa empezar no echan el mickey, y directamente me kito el makillaje y a sobarla. eso de gumiar tanto es muuuuu malo

no engañes que ahora cuando llegas me haces algo de comer a mi XD
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #783 en: 07/03/12, 05:20:29 am »

toma fiabilidad:

que van a decir, si lo actual esta en declive es logico que se escuden en tiempos pasados y mejores xD

Y si, a veces me aburro, como todo el mundo, por eso me conecto aqui, para reirme de gentuza como tu.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #784 en: 07/03/12, 13:02:17 pm »

Si vienes con la presa a casa sí, pero normalmente estos momentos son para la mano xd
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #785 en: 07/03/12, 13:11:48 pm »

toma fiabilidad:

Bueno, almenos se reflotan posts interesantes.

no lo veo reflote estúpido.

Impresionante reflote, época Giselatina jajajaja Enorme el foro de aquella temporada, aunque empezaba el declive en muchos aspectos, se hizo muy divertido.


que van a decir, si lo actual esta en declive es logico que se escuden en tiempos pasados y mejores xD

Y si, a veces me aburro, como todo el mundo, por eso me conecto aqui, para reirme de gentuza como tu.

Y de k te kejas k haya reflotado el post? xD kien eres tu para decirme lo k tengo k hacer o juzgar lo k haga? :D :D :D eske no estás viendo k la gente está comentando?? ::) :D

no está bien meterse sólo aki para reirse de los demás Cervantes!!  :D

pues sí k te aburres si, seguro k en el cole te pegan collejas y te kitan el bocata de mortadela :D y vienes a canalizar tu rabia aki :D, pekeñin :D
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #786 en: 07/03/12, 13:34:07 pm »

Comer, lavar dientes, paja y dormir.

Salvo que esté extremadamente crujido, en cuyo caso, dormir directamente.

Y si hay que mear o cagar, por supuesto, también.

Clavada, mi cuerpo automáticamente desarrolla ésta rutina tras una noche de fiesta.

Se me olvidaba!, una paja mañanera no se la salta ni dios.  :angel:


menos mal que no soy el unico con esta rutina xD, aunque muchisimo mejor un polvo que una paja pero eso ya depende de varios factores...  ::)

sí, uno de los factores es el nivel etílico... xD q os haceis mucho los valientes y luego owned pa la chica xD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #787 en: 07/03/12, 13:44:49 pm »

X no hablar de si el chico ha consumido algún estupefaciente...  ::)
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #788 en: 07/03/12, 13:52:04 pm »

"Q haceis cuando llegais d fiesta? xd"

Depende a donde llegue. Pero por lo general, dormir un poco
carmen1985
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 28-02-12
B A R Ç A !!!!!!!!


Email
« Responder #789 en: 07/03/12, 14:10:31 pm »

 cuando salia al llegar dormia como una hora, una duchita y a currar !!!!!! y asi todos los findes, horribleeeeee
carmen1985
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 28-02-12
B A R Ç A !!!!!!!!


Email
« Responder #790 en: 07/03/12, 14:21:44 pm »

eso es la muerte! mi record fueron 2 noches de fiesta seguidas teniendo que currar al dia siguiente sin haber dormido mas que alguna hora suelta.


cuando por fin pude dormir unas cuantas horas me desperte a 39 de fiebre xDDDD que mal lo pase....

yo me tirado años saliendo y currando sin dormir apenas, habia dias q salia del Merci y directamente al curro, imaginate en q condiciones.....x suerte he cambiado el xip jejejeje
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #791 en: 07/03/12, 14:30:25 pm »

Yo he sido más de pajareos... Nunca de afters. Y luego llegué a odiar los pajareos... a la que el cielo empieza a aclararse me voy corriendo para casa, como si fuera un vampiro o algo xD. Son tantos años desperdiciando horas diurnas por culpa de los "moraos" nocturnos, que me siento una desgraciada si no estoy en la cama cuando sale el sol  :-[
carmen1985
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 28-02-12
B A R Ç A !!!!!!!!


Email
« Responder #792 en: 07/03/12, 14:59:53 pm »

yo tambien cambie el chip radicalmente. curro de lunes a viernes y me cuesta horrores levantarme a las 8 para ir a currar pero los findes me despierto a las 7 u 8 de la mañana normalmente, a veces incluso a las 5 o 6.


la de cosas que dan tiempo a hacer sino sales de fiesta xD

me lo dices o me lo cuentas???!!! jejeje estoy to el dia de vida sana q no veas, coche pa arriba coche pa abajo haciendo los recados de toda la family jejeje y más feliz q una perdiz.....eso siii me encanta bailar y lo echo de menos pero bueno de momento mejor no piso una discoteca jejejeje x mi salud!!!!!
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #793 en: 07/03/12, 15:52:24 pm »

Vosotros que soy algo más viejos  ::) ::) ::), y ya os cansa tanta fiesta, a mí en según que épocas del año, me toca currar de lunes a domingo y más de 12 horas al dia, en algunos casos, asi que los dias que salgo de fiesta, no me queda otra que ir al curro de empalmada, ya que no merece la pena mal dormir un par de horas, para luego, HACHAZO!!! a las 7 en pie, mi record es pasarme 40 horas sin dormir, al último con espásmos y alucinaciones, y sigo vivo ;D, todo ello sin haber cosumido drogas ni mierdas de esas.

Comer, lavar dientes, paja y dormir.

Salvo que esté extremadamente crujido, en cuyo caso, dormir directamente.

Y si hay que mear o cagar, por supuesto, también.

Clavada, mi cuerpo automáticamente desarrolla ésta rutina tras una noche de fiesta.

Se me olvidaba!, una paja mañanera no se la salta ni dios.  :angel:


menos mal que no soy el unico con esta rutina xD, aunque muchisimo mejor un polvo que una paja pero eso ya depende de varios factores...  ::)

Está claro que si tienes conejo cerca, no necesitas la mano.

Ya lo dice el refrán: Más vale un polvo al año que 100 pajas en el baño  :D
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #794 en: 07/03/12, 16:49:58 pm »

Y de k te kejas k haya reflotado el post? xD kien eres tu para decirme lo k tengo k hacer o juzgar lo k haga? :D :D :D eske no estás viendo k la gente está comentando?? ::) :D

no está bien meterse sólo aki para reirse de los demás Cervantes!!  :D

pues sí k te aburres si, seguro k en el cole te pegan collejas y te kitan el bocata de mortadela :D y vienes a canalizar tu rabia aki :D, pekeñin :D

Igual que los demas, opino y juzgo. Si no te gusta, eres tan libre de no leerme como yo de comentar lo que quiera.

Ya se que no esta bien meterme con los demas, solo me meto con quien considero que se lo merece.

Como curiosidad te dire que acabe mis estudios (con titulacion) hace casi 10 años, por lo tanto, la rabia que aqui canalizo no es por que alguien se meta conmigo, si no por el asco que le he ido cogiendo con el tiempo hacia este mundillo musical, por muchas razones.

Ademas yo no me he quejado por reflotar el hilo, mas bien he dado un posible motivo de este y otros reflotes. Si te lo has tomado como un ataque personal, tomate una tila anda.
Páginas: 1 ... 50 51 52 [53] 54 55 56 ... 61   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |