oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 53 54 55 [56] 57 58 59 ... 61   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Q haceis cuando llegais d fiesta? xd  (Leído 55677 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #825 en: 11/03/12, 19:30:09 pm »

Antes de llegar suele caer un mac y en casa lo primero de todo desmaquillarme, pajarear un rato con el pc.. conversaciones post-fiesta (L) y si llego que no soy persona pijama como me puedo y directa a la cama.. lo que luego me levanto que no puedo abrir ni los ojos del rimmel xDD  :-[

Por lo que se ve, es una lata eso de maquillarse y desmaquillarse...  :angel: :P

Lo es lo es XDD
the support
Visitante


Email
« Responder #826 en: 11/03/12, 19:34:07 pm »

Pues ya ves, yo llego a casa con una gula que da miedo... una vez me empaché con unas amigas, fue una asquerosidad pero en ese momento entraba, nos comimos una bolsa de patatas y luego unas cañas de chocolate xDDD

Pues que triste que no te peudan hacer una paja sólo xq les pones, has ligado o lo que sea, me sabe mal por tu bolsillo...

Tu ya no puedes escapar de escribir cosas chorras eh? ::), ya te lo dije, ser troll es una droga muy peligrosa xD

Mi mensaje es completamente irónico xD, nunca he llevado a mi casa una chica para follarmela a las 6 o las 7 de la mañana xD. Lo que hago normalmente es sobar como un cabrón.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #827 en: 11/03/12, 19:42:38 pm »

Yo tengo dos opciones, o me hago una paja (señal de plan fallido) o me la hace el putón que me ha costado varios € emborrachar.
Opcion tres. En lugar de intentar invertir (sin ningun tipo de garantia) en emborrachar a un puton indigno, vas al putetxe mas cercano a gastar el dinero a tiro fijo con un puton digno
No entiendo esa verguenza que tienen algunos los prostibulos. No se que es peor. Fornicar o... Pagafantear
Cuanta razón, jamás lo comprenderé.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #828 en: 11/03/12, 20:07:10 pm »

Yo tengo dos opciones, o me hago una paja (señal de plan fallido) o me la hace el putón que me ha costado varios € emborrachar.
Opcion tres. En lugar de intentar invertir (sin ningun tipo de garantia) en emborrachar a un puton indigno, vas al putetxe mas cercano a gastar el dinero a tiro fijo con un puton digno
No entiendo esa verguenza que tienen algunos los prostibulos. No se que es peor. Fornicar o... Pagafantear
Cuanta razón, jamás lo comprenderé.

La transacción es exactamente la misma. Estás desembolsando dinero para conseguir un polvo. En ninguno de los 2 casos la tía se ha quedado pillada de ti (tú quizá sí), es aquí y ahora.

La diferencia? Yendo de putas no hay margen de fracaso. Emborrachando a una puede terminar: aceptando los cubatas y perderte de vista,  K.O y dormida al salir de la disco, o potando en tu casa, en tu coche, en tu ropa o, en el peor de los casos, en tu pajarito.

NO MORE PAGAFANTING.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #829 en: 11/03/12, 20:45:19 pm »

Paso de pegarme toda la noche revoloteando detrás de unas frescas para que..., después de dejar que te hagas ilusiones, pasan de tí y te dajan peor que si no las hubíeras vísto, 1.000 veces mejor es irse de putas, si quieres te puedes pegar toda la noche magreando a la más buenorra y luego te piras sin pedir explicaciones a nadie, aunque eso nunca pasa :angel: ya que el calentón es muy fuerte y acabas pegandote un homenaje con un pivón de bandera por unos cuantos euros.  ;D
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #830 en: 11/03/12, 20:51:58 pm »

Pierdes tiempo, dinero, y además hay riesgo de fallida, súmale que la tía puede presentar varias taras.
De la otra forma, solo pierdes dinero, no pierdes tiempo (y el tiempo es oro al fin y al cabo), no hay riesgo, y tu eliges, que eso también supone una ganancia de dignidad potente.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #831 en: 11/03/12, 23:22:28 pm »

Antes de llegar suele caer un mac y en casa lo primero de todo desmaquillarme, pajarear un rato con el pc.. conversaciones post-fiesta (L) y si llego que no soy persona pijama como me puedo y directa a la cama.. lo que luego me levanto que no puedo abrir ni los ojos del rimmel xDD  :-[

Por lo que se ve, es una lata eso de maquillarse y desmaquillarse...  :angel: :P

Lo es lo es XDD

Lo confirmo xDD Siempre que no me desmaquillo al día siguiente me arrepiento un montón.. :S pero llegar con toda la papa y ponerte delante del espejo a desmaquillarte uf uf uf es lo peor  :-X
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #832 en: 11/03/12, 23:30:26 pm »

Jajaja! menos mal que no soy tía, y a mí que ya me da pereza hasta el afeitarme, imagínate...  :angel:
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #833 en: 12/03/12, 01:20:44 am »

Jajaja! menos mal que no soy tía, y a mí que ya me da pereza hasta el afeitarme, imagínate...  :angel:

Coincido.

Y eso de una paja al llegar... madre mía, que pereza.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #834 en: 12/03/12, 10:40:56 am »

Pues ya ves, yo llego a casa con una gula que da miedo... una vez me empaché con unas amigas, fue una asquerosidad pero en ese momento entraba, nos comimos una bolsa de patatas y luego unas cañas de chocolate xDDD

Pues que triste que no te peudan hacer una paja sólo xq les pones, has ligado o lo que sea, me sabe mal por tu bolsillo...

Tu ya no puedes escapar de escribir cosas chorras eh? ::), ya te lo dije, ser troll es una droga muy peligrosa xD

Mi mensaje es completamente irónico xD, nunca he llevado a mi casa una chica para follarmela a las 6 o las 7 de la mañana xD. Lo que hago normalmente es sobar como un cabrón.

Todo se pega  :-*
Dj paturrin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-05-10 Facebook:
MAKINA & HARDCORE


Email
« Responder #835 en: 12/03/12, 13:33:42 pm »

pues yo normalmente llego me bebo un baso de aguaa fria o si puedoo comer algo lo hago tmbien haha
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #836 en: 12/03/12, 15:34:25 pm »

PD: Trollaka!  ::)

pues yo normalmente llego me bebo un baso de aguaa fria o si puedoo comer algo lo hago tmbien haha

Agua fría?  :o, en pleno invierno debe sentar como un tiro.
the support
Visitante


Email
« Responder #837 en: 12/03/12, 16:42:11 pm »

Pues ya ves, yo llego a casa con una gula que da miedo... una vez me empaché con unas amigas, fue una asquerosidad pero en ese momento entraba, nos comimos una bolsa de patatas y luego unas cañas de chocolate xDDD

Pues que triste que no te peudan hacer una paja sólo xq les pones, has ligado o lo que sea, me sabe mal por tu bolsillo...

Tu ya no puedes escapar de escribir cosas chorras eh? ::), ya te lo dije, ser troll es una droga muy peligrosa xD

Mi mensaje es completamente irónico xD, nunca he llevado a mi casa una chica para follarmela a las 6 o las 7 de la mañana xD. Lo que hago normalmente es sobar como un cabrón.

Todo se pega  :-*

Eres de las pocas personas que me caen bien de este cutre foro :-* (creo que es la primera vez que pongo ese emoti xD)



Yoldi, hay muchas chicas que buscan los pagafantas como un cerdo las trufas xD, hay que saber distinguir home y hacer insistir :D
SiGo
Visitante


Email
« Responder #838 en: 12/03/12, 16:58:55 pm »

Cuánto tiempo sin pasarme por aqui  :D


Yo cuando vuelvo de fiesta no se que hago porque hace más de dos años que no voy xD
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #839 en: 12/03/12, 17:01:20 pm »

Intentar no volver a casa xDDDDDDDD  :-[
Páginas: 1 ... 53 54 55 [56] 57 58 59 ... 61   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |