oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 52 53 54 [55] 56 57 58 ... 61   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Q haceis cuando llegais d fiesta? xd  (Leído 55678 veces)
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #810 en: 09/03/12, 16:53:06 pm »

OJO, mucho ojo.

Estamos hablando de la comida suprema por excelencia, el kebab, seria capaz de alimentarme un año entero a base de pitas y durums, que gozada de comida por el amor de dios. De echo soy de los que cuando va se pide pita y durum, si no me quedo con las ganas.

Estos deben de ser, mixtos de carne, solo carne y nada mas, queso de cabra fundido, y salsa de yogurt y mucha salsa picante.

dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #811 en: 09/03/12, 17:34:36 pm »

OJO, mucho ojo.

Estamos hablando de la comida suprema por excelencia, el kebab, seria capaz de alimentarme un año entero a base de pitas y durums, que gozada de comida por el amor de dios. De echo soy de los que cuando va se pide pita y durum, si no me quedo con las ganas.

Estos deben de ser, mixtos de carne, solo carne y nada mas, queso de cabra fundido, y salsa de yogurt y mucha salsa picante.

+1000  ;D y lo bien que entran al mediodia después de un gran destrozo nopturno, eso no tiene precio...

PD: Debe ser, durum o lamakun (los enrollados) míxto pero más carne de pollo, lo justo de verduras y un buen reboce de salsa blanca, de esa que lleba trozos de perejil o alioli y lo más importante de todo: triple de salsa picante de esa que lleba pepitas  >:D, es mortal el escozor de lengua y picor de labios luego y cocacola que no falte  :P
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #812 en: 09/03/12, 17:56:14 pm »

joder pues yo no suelo tener hambre cuando llego xD y eso segun a la hora que se llegue...xD
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #813 en: 09/03/12, 18:01:47 pm »

joder pues yo no suelo tener hambre cuando llego xD y eso segun a la hora que se llegue...xD

Pero tú llegas a casa alguna vez? xD
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #814 en: 10/03/12, 20:31:14 pm »

OJO, mucho ojo.

Estamos hablando de la comida suprema por excelencia, el kebab, seria capaz de alimentarme un año entero a base de pitas y durums, que gozada de comida por el amor de dios. De echo soy de los que cuando va se pide pita y durum, si no me quedo con las ganas.

Estos deben de ser, mixtos de carne, solo carne y nada mas, queso de cabra fundido, y salsa de yogurt y mucha salsa picante.

Yo creo que nos han engañado y que el kebab se inventó para los que volvían de fiesta y tenían hambre. Pocas comidas entran de la manera que un kebab a esa hora.
the support
Visitante


Email
« Responder #815 en: 10/03/12, 23:15:29 pm »

Todos coméis? joder, que putos sebosos estáis hechos xD

Yo tengo dos opciones, o me hago una paja (señal de plan fallido) o me la hace el putón que me ha costado varios € emborrachar.
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #816 en: 11/03/12, 12:11:04 pm »

joder pues yo no suelo tener hambre cuando llego xD y eso segun a la hora que se llegue...xD

Pero tú llegas a casa alguna vez? xD
joasjoasjoasjoas si bueno depende del fin de semana xD Moraos pro el guorl xD
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #817 en: 11/03/12, 12:54:30 pm »

Segun a las horas que llegue, si es almediodia me pego una ducha y me apalanco en la habitacion a ver la tele, si es sobre las 10 o las 11 me piro al bar a tomarme unas medianas xD
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #818 en: 11/03/12, 13:19:22 pm »

Yo tengo dos opciones, o me hago una paja (señal de plan fallido) o me la hace el putón que me ha costado varios € emborrachar.
Opcion tres. En lugar de intentar invertir (sin ningun tipo de garantia) en emborrachar a un puton indigno, vas al putetxe mas cercano a gastar el dinero a tiro fijo con un puton digno
No entiendo esa verguenza que tienen algunos los prostibulos. No se que es peor. Fornicar o... Pagafantear
the support
Visitante


Email
« Responder #819 en: 11/03/12, 13:32:11 pm »

Uf, pagafantear no se eh, a mi me da más morbo tirarme un "putón urbano" que no una chica que te lo da seguro a cambio de dinero xD

No tengo verguenza a los putis, pero ya hay suficiente zorra suelta por las calles, y sinceramente, si te lo curras, sale más barato xD
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #820 en: 11/03/12, 14:25:14 pm »

comer lo que sea, cmo bien dicen por aki, o comprar un kebab o acerme una pizza, alguna vez tmb me he puesto a hacerme pasta, y bueno voy picando de todo durante una hora, y luego un buen porrasco, un cigarrito i en la cama a quedarse sobao con lo que den en la tele :angel:
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #821 en: 11/03/12, 16:15:52 pm »

Drogarme lo máximo que puedo. Donettes, Frosties, tabletas de chocolate... azúcar, azúcar
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #822 en: 11/03/12, 16:43:53 pm »

Drogarme lo máximo que puedo. Donettes, Frosties, tabletas de chocolate... azúcar, azúcar

 [pipol]

jajajaja

Antes de llegar suele caer un mac y en casa lo primero de todo desmaquillarme, pajarear un rato con el pc.. conversaciones post-fiesta (L) y si llego que no soy persona pijama como me puedo y directa a la cama.. lo que luego me levanto que no puedo abrir ni los ojos del rimmel xDD  :-[
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #823 en: 11/03/12, 18:01:20 pm »

Antes de llegar suele caer un mac y en casa lo primero de todo desmaquillarme, pajarear un rato con el pc.. conversaciones post-fiesta (L) y si llego que no soy persona pijama como me puedo y directa a la cama.. lo que luego me levanto que no puedo abrir ni los ojos del rimmel xDD  :-[

Por lo que se ve, es una lata eso de maquillarse y desmaquillarse...  :angel: :P
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #824 en: 11/03/12, 18:42:12 pm »

Todos coméis? joder, que putos sebosos estáis hechos xD

Yo tengo dos opciones, o me hago una paja (señal de plan fallido) o me la hace el putón que me ha costado varios € emborrachar.

Pues ya ves, yo llego a casa con una gula que da miedo... una vez me empaché con unas amigas, fue una asquerosidad pero en ese momento entraba, nos comimos una bolsa de patatas y luego unas cañas de chocolate xDDD

Pues que triste que no te peudan hacer una paja sólo xq les pones, has ligado o lo que sea, me sabe mal por tu bolsillo...
Páginas: 1 ... 52 53 54 [55] 56 57 58 ... 61   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |