| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q haceis cuando llegais d fiesta? xd |
| << < (165/183) > >> |
| kitakoo:
comer lo que sea, cmo bien dicen por aki, o comprar un kebab o acerme una pizza, alguna vez tmb me he puesto a hacerme pasta, y bueno voy picando de todo durante una hora, y luego un buen porrasco, un cigarrito i en la cama a quedarse sobao con lo que den en la tele :angel: |
| tHe HaRdCoRiAn:
Drogarme lo máximo que puedo. Donettes, Frosties, tabletas de chocolate... azúcar, azúcar |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/03/12, 16:15:52 pm ---Drogarme lo máximo que puedo. Donettes, Frosties, tabletas de chocolate... azúcar, azúcar --- Fin de la cita --- [pipol] jajajaja Antes de llegar suele caer un mac y en casa lo primero de todo desmaquillarme, pajarear un rato con el pc.. conversaciones post-fiesta (L) y si llego que no soy persona pijama como me puedo y directa a la cama.. lo que luego me levanto que no puedo abrir ni los ojos del rimmel xDD :-[ |
| dj Xterminator:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 11/03/12, 16:43:53 pm ---Antes de llegar suele caer un mac y en casa lo primero de todo desmaquillarme, pajarear un rato con el pc.. conversaciones post-fiesta (L) y si llego que no soy persona pijama como me puedo y directa a la cama.. lo que luego me levanto que no puedo abrir ni los ojos del rimmel xDD :-[ --- Fin de la cita --- Por lo que se ve, es una lata eso de maquillarse y desmaquillarse... :angel: :P |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: the support en 10/03/12, 23:15:29 pm ---Todos coméis? joder, que putos sebosos estáis hechos xD Yo tengo dos opciones, o me hago una paja (señal de plan fallido) o me la hace el putón que me ha costado varios € emborrachar. --- Fin de la cita --- Pues ya ves, yo llego a casa con una gula que da miedo... una vez me empaché con unas amigas, fue una asquerosidad pero en ese momento entraba, nos comimos una bolsa de patatas y luego unas cañas de chocolate xDDD Pues que triste que no te peudan hacer una paja sólo xq les pones, has ligado o lo que sea, me sabe mal por tu bolsillo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |