MAKINA > MAKINA: GENERAL
Q haceis cuando llegais d fiesta? xd
<< < (166/183) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: dj Xterminator en 11/03/12, 18:01:20 pm ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 11/03/12, 16:43:53 pm ---Antes de llegar suele caer un mac y en casa lo primero de todo desmaquillarme, pajarear un rato con el pc.. conversaciones post-fiesta (L) y si llego que no soy persona pijama como me puedo y directa a la cama.. lo que luego me levanto que no puedo abrir ni los ojos del rimmel xDD  :-[

--- Fin de la cita ---

Por lo que se ve, es una lata eso de maquillarse y desmaquillarse...  :angel: :P

--- Fin de la cita ---

Lo es lo es XDD
the support:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 11/03/12, 18:42:12 pm ---Pues ya ves, yo llego a casa con una gula que da miedo... una vez me empaché con unas amigas, fue una asquerosidad pero en ese momento entraba, nos comimos una bolsa de patatas y luego unas cañas de chocolate xDDD

Pues que triste que no te peudan hacer una paja sólo xq les pones, has ligado o lo que sea, me sabe mal por tu bolsillo...

--- Fin de la cita ---

Tu ya no puedes escapar de escribir cosas chorras eh? ::), ya te lo dije, ser troll es una droga muy peligrosa xD

Mi mensaje es completamente irónico xD, nunca he llevado a mi casa una chica para follarmela a las 6 o las 7 de la mañana xD. Lo que hago normalmente es sobar como un cabrón.
Sanx:

--- Cita de: Deranged V.3 en 11/03/12, 13:19:22 pm ---
--- Cita de: the support en 10/03/12, 23:15:29 pm ---Yo tengo dos opciones, o me hago una paja (señal de plan fallido) o me la hace el putón que me ha costado varios € emborrachar.

--- Fin de la cita ---
Opcion tres. En lugar de intentar invertir (sin ningun tipo de garantia) en emborrachar a un puton indigno, vas al putetxe mas cercano a gastar el dinero a tiro fijo con un puton digno
No entiendo esa verguenza que tienen algunos los prostibulos. No se que es peor. Fornicar o... Pagafantear

--- Fin de la cita ---
Cuanta razón, jamás lo comprenderé.
ALDJ_991:

--- Cita de: Sanx en 11/03/12, 19:42:38 pm ---
--- Cita de: Deranged V.3 en 11/03/12, 13:19:22 pm ---
--- Cita de: the support en 10/03/12, 23:15:29 pm ---Yo tengo dos opciones, o me hago una paja (señal de plan fallido) o me la hace el putón que me ha costado varios € emborrachar.

--- Fin de la cita ---
Opcion tres. En lugar de intentar invertir (sin ningun tipo de garantia) en emborrachar a un puton indigno, vas al putetxe mas cercano a gastar el dinero a tiro fijo con un puton digno
No entiendo esa verguenza que tienen algunos los prostibulos. No se que es peor. Fornicar o... Pagafantear

--- Fin de la cita ---
Cuanta razón, jamás lo comprenderé.

--- Fin de la cita ---

La transacción es exactamente la misma. Estás desembolsando dinero para conseguir un polvo. En ninguno de los 2 casos la tía se ha quedado pillada de ti (tú quizá sí), es aquí y ahora.

La diferencia? Yendo de putas no hay margen de fracaso. Emborrachando a una puede terminar: aceptando los cubatas y perderte de vista,  K.O y dormida al salir de la disco, o potando en tu casa, en tu coche, en tu ropa o, en el peor de los casos, en tu pajarito.

NO MORE PAGAFANTING.
dj Xterminator:
Paso de pegarme toda la noche revoloteando detrás de unas frescas para que..., después de dejar que te hagas ilusiones, pasan de tí y te dajan peor que si no las hubíeras vísto, 1.000 veces mejor es irse de putas, si quieres te puedes pegar toda la noche magreando a la más buenorra y luego te piras sin pedir explicaciones a nadie, aunque eso nunca pasa :angel: ya que el calentón es muy fuerte y acabas pegandote un homenaje con un pivón de bandera por unos cuantos euros.  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa