| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q haceis cuando llegais d fiesta? xd |
| << < (164/183) > >> |
| the support:
Todos coméis? joder, que putos sebosos estáis hechos xD Yo tengo dos opciones, o me hago una paja (señal de plan fallido) o me la hace el putón que me ha costado varios € emborrachar. |
| SKRUFY:
--- Cita de: -Sylvia- en 09/03/12, 18:01:47 pm --- --- Cita de: SKRUFY en 09/03/12, 17:56:14 pm ---joder pues yo no suelo tener hambre cuando llego xD y eso segun a la hora que se llegue...xD --- Fin de la cita --- Pero tú llegas a casa alguna vez? xD --- Fin de la cita --- joasjoasjoasjoas si bueno depende del fin de semana xD Moraos pro el guorl xD |
| Ivan:
Segun a las horas que llegue, si es almediodia me pego una ducha y me apalanco en la habitacion a ver la tele, si es sobre las 10 o las 11 me piro al bar a tomarme unas medianas xD |
| Deranged V.3:
--- Cita de: the support en 10/03/12, 23:15:29 pm ---Yo tengo dos opciones, o me hago una paja (señal de plan fallido) o me la hace el putón que me ha costado varios € emborrachar. --- Fin de la cita --- Opcion tres. En lugar de intentar invertir (sin ningun tipo de garantia) en emborrachar a un puton indigno, vas al putetxe mas cercano a gastar el dinero a tiro fijo con un puton digno No entiendo esa verguenza que tienen algunos los prostibulos. No se que es peor. Fornicar o... Pagafantear |
| the support:
Uf, pagafantear no se eh, a mi me da más morbo tirarme un "putón urbano" que no una chica que te lo da seguro a cambio de dinero xD No tengo verguenza a los putis, pero ya hay suficiente zorra suelta por las calles, y sinceramente, si te lo curras, sale más barato xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |