| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q haceis cuando llegais d fiesta? xd |
| (1/183) > >> |
| GiSeLaTiNa:
Os duxais, desayunais, feu l'amorrr xd, pajareo, sobar, etc... |
| aCiDa:
Potar + sobar xdd es broma, no se depende como ste me duxo y me sobo, o directamente voy a sobar xd |
| Smoug:
entrar en el foro y abrir un post de valoraciones para ser el primero, eso si no lo abro antes de salir de fiesta para ke nadie me lo kite [pipol] [pipol] ::) PD: o me voy a sobar o pajareo o a echar unas risas x msn con los demas moraos |
| >>Dj Jivo<<:
Generalmente primero hago una visita al lavabo, de esas de pajareo total que te empiezas a mirar en el espejo y a crujirte XDDD. Luego al comedor, desayuno y a sobar. Sin más impedimentos abro las sábanas y caigo cual pluma de cuervo sobre lienzo blanco ^^. En ocasiones (muy contadas) he ido directamente a sobar... pero han sido situaciones extremas en las que el tiempo para dormir después se reducía a un par de horas, pero vamos la visita al Sr. Roca suele ser clásica, porque todos sabemos qué tipo de comidas ingerimos antes de ir de fiesta... Mc. Warro's i tal... PD: aCiDa.... tu potas ACIIIIIIIIIIIdos gástrikos XDDD A LIARLAAA!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| -CRaCK-:
si el morao no es extremo o aun no tngo ese sueño matador, me conecto pa exarme risas con los 4 locos k aun kdamos en el msn, o no smoug? xddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |