MAKINA > MAKINA: GENERAL
Q haceis cuando llegais d fiesta? xd
<< < (157/183) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: ALDJ_991 en 06/03/12, 21:56:57 pm ---
--- Cita de: Sanx en 06/03/12, 21:46:48 pm ---Comer, lavar dientes, paja y dormir.

Salvo que esté extremadamente crujido, en cuyo caso, dormir directamente.

Y si hay que mear o cagar, por supuesto, también.

--- Fin de la cita ---

Clavada, mi cuerpo automáticamente desarrolla ésta rutina tras una noche de fiesta.

--- Fin de la cita ---

Se me olvidaba!, una paja mañanera no se la salta ni dios.  :angel:
Christin:
pues antiguamente me daba la gumias y cuando llegaba me cojia pan con camembert y ale a zampar viendo el mickey las mickey herramientas, ese ke echaban en la primera. menuda rallada, salia un arbol por ejemplo y decia ke herramienta se necesita para cortarlo y te aparecia 4 cosas y el mickey cual de las 4 es?? y yo to emocionada le contestaba yujuuuuuuuuuu, las acertaba todas.

menuda paranoia con el mickey jajaja, ahora cuando llego pa empezar no echan el mickey, y directamente me kito el makillaje y a sobarla. eso de gumiar tanto es muuuuu malo
M.D.A.:
Pues cuando llego de fiesta lo primero que hago es intentar abrir la puerta... de lo demas no me quedan muchos recuerdos al dia siguiente... jajajaj
Pero si no como algo por ahi siempre como algo al llegar antes de sobarme

--- Cita de: Christin en 06/03/12, 22:54:56 pm ---ahora cuando llego pa empezar no echan el mickey, y directamente me kito el makillaje y a sobarla. eso de gumiar tanto es muuuuu malo
--- Fin de la cita ---

no engañes que ahora cuando llegas me haces algo de comer a mi XD
D4V1D:

--- Cita de: Ore_dj en 06/03/12, 21:48:58 pm ---toma fiabilidad:

--- Fin de la cita ---

que van a decir, si lo actual esta en declive es logico que se escuden en tiempos pasados y mejores xD

Y si, a veces me aburro, como todo el mundo, por eso me conecto aqui, para reirme de gentuza como tu.
ALDJ_991:
Si vienes con la presa a casa sí, pero normalmente estos momentos son para la mano xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa