MAKINA > MAKINA: GENERAL
Q haceis cuando llegais d fiesta? xd
<< < (156/183) > >>
djkan:
logicamente quedarme todo el domingo o sabado post fiesta vegetal y perreando los años apretan XD
^^NaNa^^:
Desyunar, según el estado etílico con el que llego... xDD una ducha y a dormir! si voy muy ciega nada de nada, directa a la cama y mañana será otro día xD
Sanx:
Comer, lavar dientes, paja y dormir.

Salvo que esté extremadamente crujido, en cuyo caso, dormir directamente.

Y si hay que mear o cagar, por supuesto, también.
Ore_dj:

--- Cita de: D4V1D en 05/03/12, 15:58:13 pm ---Me he fijado en que escribes como te de la gana, entoces, que fiabilidad tienen tus criterios para catalogar como interesante o no un hilo si no sabes ni escribir? (tipico de quienes estan en este mundillo musical) Ademas, los demas no tenemos por que esforzarnos en descifrar eso que llamas escribir.

--- Fin de la cita ---

tranquilo Cervantes!!  :D yo no sé escribir pero mira como me entiendes :D, pues sí ratatui, escribo como me da la gana tu lo has dicho, no hables en plural, k tu eres el único k te kejas y aburres xD, si no te gusta no te metas aquí ratatui :D

toma fiabilidad:

--- Cita de: The Clef en 29/02/12, 10:50:39 am ---Bueno, almenos se reflotan posts interesantes.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: ALDJ_991 en 29/02/12, 11:57:30 am ---no lo veo reflote estúpido.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/03/12, 02:46:58 am ---Impresionante reflote, época Giselatina jajajaja Enorme el foro de aquella temporada, aunque empezaba el declive en muchos aspectos, se hizo muy divertido.

--- Fin de la cita ---
ALDJ_991:

--- Cita de: Sanx en 06/03/12, 21:46:48 pm ---Comer, lavar dientes, paja y dormir.

Salvo que esté extremadamente crujido, en cuyo caso, dormir directamente.

Y si hay que mear o cagar, por supuesto, también.

--- Fin de la cita ---

Clavada, mi cuerpo automáticamente desarrolla ésta rutina tras una noche de fiesta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa