MAKINA > MAKINA: GENERAL
Q haceis cuando llegais d fiesta? xd
<< < (158/183) > >>
Ore_dj:

--- Cita de: D4V1D en 07/03/12, 05:20:29 am ---
--- Cita de: Ore_dj en 06/03/12, 21:48:58 pm ---toma fiabilidad:

--- Cita de: The Clef en 29/02/12, 10:50:39 am ---Bueno, almenos se reflotan posts interesantes.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: ALDJ_991 en 29/02/12, 11:57:30 am ---no lo veo reflote estúpido.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/03/12, 02:46:58 am ---Impresionante reflote, época Giselatina jajajaja Enorme el foro de aquella temporada, aunque empezaba el declive en muchos aspectos, se hizo muy divertido.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

que van a decir, si lo actual esta en declive es logico que se escuden en tiempos pasados y mejores xD

Y si, a veces me aburro, como todo el mundo, por eso me conecto aqui, para reirme de gentuza como tu.

--- Fin de la cita ---

Y de k te kejas k haya reflotado el post? xD kien eres tu para decirme lo k tengo k hacer o juzgar lo k haga? :D :D :D eske no estás viendo k la gente está comentando?? ::) :D

no está bien meterse sólo aki para reirse de los demás Cervantes!!  :D

pues sí k te aburres si, seguro k en el cole te pegan collejas y te kitan el bocata de mortadela :D y vienes a canalizar tu rabia aki :D, pekeñin :D
^^NaNa^^:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 07/03/12, 12:57:55 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 06/03/12, 22:36:06 pm ---
--- Cita de: ALDJ_991 en 06/03/12, 21:56:57 pm ---
--- Cita de: Sanx en 06/03/12, 21:46:48 pm ---Comer, lavar dientes, paja y dormir.

Salvo que esté extremadamente crujido, en cuyo caso, dormir directamente.

Y si hay que mear o cagar, por supuesto, también.

--- Fin de la cita ---

Clavada, mi cuerpo automáticamente desarrolla ésta rutina tras una noche de fiesta.

--- Fin de la cita ---

Se me olvidaba!, una paja mañanera no se la salta ni dios.  :angel:

--- Fin de la cita ---

menos mal que no soy el unico con esta rutina xD, aunque muchisimo mejor un polvo que una paja pero eso ya depende de varios factores...  ::)

--- Fin de la cita ---

sí, uno de los factores es el nivel etílico... xD q os haceis mucho los valientes y luego owned pa la chica xD
^^NaNa^^:
X no hablar de si el chico ha consumido algún estupefaciente...  ::)
Deranged V.3:
"Q haceis cuando llegais d fiesta? xd"

Depende a donde llegue. Pero por lo general, dormir un poco
carmen1985:
 cuando salia al llegar dormia como una hora, una duchita y a currar !!!!!! y asi todos los findes, horribleeeeee
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa