| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q haceis cuando llegais d fiesta? xd |
| << < (158/183) > >> |
| Ore_dj:
--- Cita de: D4V1D en 07/03/12, 05:20:29 am --- --- Cita de: Ore_dj en 06/03/12, 21:48:58 pm ---toma fiabilidad: --- Cita de: The Clef en 29/02/12, 10:50:39 am ---Bueno, almenos se reflotan posts interesantes. --- Fin de la cita --- --- Cita de: ALDJ_991 en 29/02/12, 11:57:30 am ---no lo veo reflote estúpido. --- Fin de la cita --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/03/12, 02:46:58 am ---Impresionante reflote, época Giselatina jajajaja Enorme el foro de aquella temporada, aunque empezaba el declive en muchos aspectos, se hizo muy divertido. --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- que van a decir, si lo actual esta en declive es logico que se escuden en tiempos pasados y mejores xD Y si, a veces me aburro, como todo el mundo, por eso me conecto aqui, para reirme de gentuza como tu. --- Fin de la cita --- Y de k te kejas k haya reflotado el post? xD kien eres tu para decirme lo k tengo k hacer o juzgar lo k haga? :D :D :D eske no estás viendo k la gente está comentando?? ::) :D no está bien meterse sólo aki para reirse de los demás Cervantes!! :D pues sí k te aburres si, seguro k en el cole te pegan collejas y te kitan el bocata de mortadela :D y vienes a canalizar tu rabia aki :D, pekeñin :D |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 07/03/12, 12:57:55 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 06/03/12, 22:36:06 pm --- --- Cita de: ALDJ_991 en 06/03/12, 21:56:57 pm --- --- Cita de: Sanx en 06/03/12, 21:46:48 pm ---Comer, lavar dientes, paja y dormir. Salvo que esté extremadamente crujido, en cuyo caso, dormir directamente. Y si hay que mear o cagar, por supuesto, también. --- Fin de la cita --- Clavada, mi cuerpo automáticamente desarrolla ésta rutina tras una noche de fiesta. --- Fin de la cita --- Se me olvidaba!, una paja mañanera no se la salta ni dios. :angel: --- Fin de la cita --- menos mal que no soy el unico con esta rutina xD, aunque muchisimo mejor un polvo que una paja pero eso ya depende de varios factores... ::) --- Fin de la cita --- sí, uno de los factores es el nivel etílico... xD q os haceis mucho los valientes y luego owned pa la chica xD |
| ^^NaNa^^:
X no hablar de si el chico ha consumido algún estupefaciente... ::) |
| Deranged V.3:
"Q haceis cuando llegais d fiesta? xd" Depende a donde llegue. Pero por lo general, dormir un poco |
| carmen1985:
cuando salia al llegar dormia como una hora, una duchita y a currar !!!!!! y asi todos los findes, horribleeeeee |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |