| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q haceis cuando llegais d fiesta? xd |
| << < (58/183) > >> |
| Krlos:
Yo esta mañana cuando e llegado dl pont me e puesto a ver pokemon :D pika pika pikachuuu!! xdd |
| makinero_pont:
--- Cita de: rexanthony en 06/11/05, 17:08:25 pm --- Que alguien cuente eso de comer techo, que me pierdo. --- Fin de la cita --- creo k es cuando te metes en la cama cn to el morao y parece k estas flotando y la cama parece k te da vueltas aixxxxxx k moraos xd ;D |
| autentico hard.dj:
--- Cita de: makinero_pont en 06/11/05, 19:04:53 pm --- --- Cita de: rexanthony en 06/11/05, 17:08:25 pm --- Que alguien cuente eso de comer techo, que me pierdo. --- Fin de la cita --- creo k es cuando te metes en la cama cn to el morao y parece k estas flotando y la cama parece k te da vueltas aixxxxxx k moraos xd ;D --- Fin de la cita --- Io creo k mas bien es cuando la mandibula se mueve estilo comecocos y al estar en la cama pos solo ves el techo de hay come-techos x'D |
| Krlos:
--- Cita de: Hard.DJ #1# en 06/11/05, 19:16:59 pm --- --- Cita de: makinero_pont en 06/11/05, 19:04:53 pm --- --- Cita de: rexanthony en 06/11/05, 17:08:25 pm --- Que alguien cuente eso de comer techo, que me pierdo. --- Fin de la cita --- creo k es cuando te metes en la cama cn to el morao y parece k estas flotando y la cama parece k te da vueltas aixxxxxx k moraos xd ;D --- Fin de la cita --- Io creo k mas bien es cuando la mandibula se mueve estilo comecocos y al estar en la cama pos solo ves el techo de hay come-techos x'D --- Fin de la cita --- juasjuas vaya respuestas....hombre eso d la mandibula sera segun que t tomes............ |
| ~w4RL3s~:
--- Cita de: Krlos en 06/11/05, 19:18:21 pm --- --- Cita de: Hard.DJ #1# en 06/11/05, 19:16:59 pm --- --- Cita de: makinero_pont en 06/11/05, 19:04:53 pm --- --- Cita de: rexanthony en 06/11/05, 17:08:25 pm --- Que alguien cuente eso de comer techo, que me pierdo. --- Fin de la cita --- creo k es cuando te metes en la cama cn to el morao y parece k estas flotando y la cama parece k te da vueltas aixxxxxx k moraos xd ;D --- Fin de la cita --- Io creo k mas bien es cuando la mandibula se mueve estilo comecocos y al estar en la cama pos solo ves el techo de hay come-techos x'D --- Fin de la cita --- juasjuas vaya respuestas....hombre eso d la mandibula sera segun que t tomes............ --- Fin de la cita --- fLoTaNdo? CoMe-TeChos? xDDDDDDD a VeR , CoMeR TeCho, o cHuPaR PaReD (Ke VieNe a SeR Lo MiSMo) eS Lo Ke TieNe eL iRSe a La CaMa CuaNDo No Se PueDe DoRMiR PoR CauSaS Ke ToDoS SaBeMoS... y cLaRo, Si No Te PueDeS DoRMiR y eSTaS TuMbaDo eN La CaMa BoCa aRRiBa, PoS CoMeS TeCho (cHuPaS PaReD Si DueRMeS eN PoSiCióN FeTaL y DeRIVaDoS xDDD)... Pa LoS De iNTeLiGeNcia DiSiMuLaDa ---> VaS TaN CaRdíaCo Ke No PueDeS DoRMiR y eSTaS CoN LoS oJoS CoMo DoS NaRaNJaS, SiN NaDa De SueÑo y MiRaNdo eL TeCHo/PaReD ToDo eL RaTo SiN PoDeR HaCeR oTRa CoSa xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |