| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q haceis cuando llegais d fiesta? xd |
| << < (59/183) > >> |
| ReMo_87:
--- Cita de: ~w4RL3s~ en 06/11/05, 22:27:56 pm --- --- Cita de: Krlos en 06/11/05, 19:18:21 pm --- --- Cita de: Hard.DJ #1# en 06/11/05, 19:16:59 pm --- --- Cita de: makinero_pont en 06/11/05, 19:04:53 pm --- --- Cita de: rexanthony en 06/11/05, 17:08:25 pm --- Que alguien cuente eso de comer techo, que me pierdo. --- Fin de la cita --- creo k es cuando te metes en la cama cn to el morao y parece k estas flotando y la cama parece k te da vueltas aixxxxxx k moraos xd ;D --- Fin de la cita --- Io creo k mas bien es cuando la mandibula se mueve estilo comecocos y al estar en la cama pos solo ves el techo de hay come-techos x'D --- Fin de la cita --- juasjuas vaya respuestas....hombre eso d la mandibula sera segun que t tomes............ --- Fin de la cita --- fLoTaNdo? CoMe-TeChos? xDDDDDDD a VeR , CoMeR TeCho, o cHuPaR PaReD (Ke VieNe a SeR Lo MiSMo) eS Lo Ke TieNe eL iRSe a La CaMa CuaNDo No Se PueDe DoRMiR PoR CauSaS Ke ToDoS SaBeMoS... y cLaRo, Si No Te PueDeS DoRMiR y eSTaS TuMbaDo eN La CaMa BoCa aRRiBa, PoS CoMeS TeCho (cHuPaS PaReD Si DueRMeS eN PoSiCióN FeTaL y DeRIVaDoS xDDD)... Pa LoS De iNTeLiGeNcia DiSiMuLaDa ---> VaS TaN CaRdíaCo Ke No PueDeS DoRMiR y eSTaS CoN LoS oJoS CoMo DoS NaRaNJaS, SiN NaDa De SueÑo y MiRaNdo eL TeCHo/PaReD ToDo eL RaTo SiN PoDeR HaCeR oTRa CoSa xDDD --- Fin de la cita --- mejor explikado imposible, se nota ke lo as vivido xddd |
| rexanthony:
Sí, se ha entendido perfectamente. Yo a veces sufro el efecto helicóptero, pero pocas. |
| kose10:
Siempre de pajareo como no, en estos ratos es kuando la gente se va mas de la olla. Lastima ke los afterhours que hay son de house, siempre decimos que hay que abrir un after hardcore o makineta... anda k no molaria! |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: rexanthony en 07/11/05, 20:19:43 pm ---Sí, se ha entendido perfectamente. Yo a veces sufro el efecto helicóptero, pero pocas. --- Fin de la cita --- ¿Efecto helicoptero? ¿En que consiste? |
| dj perch:
--- Cita de: David_Makinero en 07/11/05, 21:15:14 pm --- --- Cita de: rexanthony en 07/11/05, 20:19:43 pm ---Sí, se ha entendido perfectamente. Yo a veces sufro el efecto helicóptero, pero pocas. --- Fin de la cita --- ¿Efecto helicoptero? ¿En que consiste? --- Fin de la cita --- supongo que será levantarse de golpe de la cama,con resaka,y saltar tan alto que te das cabezazos en el techo,hacinedote chichones como aspas de helicóptero xd :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |