MAKINA > MAKINA: GENERAL
Q haceis cuando llegais d fiesta? xd
<< < (57/183) > >>
•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: <<ReMo_87>> en 05/11/05, 14:36:09 pm ---ke petao mendi xdd yo morir no pero dormirme si k lo deseo aveces xDDD

--- Fin de la cita ---
aveces yo me rallo la cabeza pillo l borrachera del 15 y empiezo a rallarme no voy a beber mas en mi vida etc... y al finde k viene estas igual XD
XUPETE:

--- Cita de: -=[P4L] ÐJ Tï©hû§ [P4L]=- en 05/11/05, 15:18:26 pm ---
--- Cita de: <<ReMo_87>> en 05/11/05, 14:36:09 pm ---ke petao mendi xdd yo morir no pero dormirme si k lo deseo aveces xDDD

--- Fin de la cita ---
aveces yo me rallo la cabeza pillo l borrachera del 15 y empiezo a rallarme no voy a beber mas en mi vida etc... y al finde k viene estas igual XD

--- Fin de la cita ---
ya ves ahi pensando ke el agua es la mejor bebida del mundo y ke nunca mais... si si... al finde siguiente el basito en la mano eh? y esa sonrisa puñetera ke no se nos kita de  la cara en toa la noche... jajaja!!!! ;D
|CHuPa|:

--- Cita de: -=[P4L] ÐJ Tï©hû§ [P4L]=- en 05/11/05, 15:18:26 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

el Zorrokiller no beber mas xDD eso es Broma xD
Rotterdam:

--- Cita de: MeNDi en 05/11/05, 13:56:44 pm ---o t despiertas posss pfff to el cuerpo dormio xd mmm la barriga aixs.... tu cabeza y esa sensacion tan askerosa xd y los ojos rojos como cerezas (i feel pacha) xd
es lo peor,yo deseo morir muxas veces esk pff k petao xd

--- Fin de la cita ---

Ya ves,y la boca super seca q parece suela d zapato xDDDD
rexanthony:
 Que alguien cuente eso de comer techo, que me pierdo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa