| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q haceis cuando llegais d fiesta? xd |
| << < (25/183) > >> |
| MeNDi:
--- Cita de: Krlos en 12/09/05, 18:43:49 pm --- --- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 12/09/05, 16:48:36 pm ---aqui hay mucho sano... --- Fin de la cita --- eso parece pero luego resulta k no lo son........ --- Fin de la cita --- muxo sano y luego tmb comen texo sabes? XD eso de comer en casa no se hace... se come dentro de la disco... ke las buxakes estan molt plenes familia xd ps: weno yo no como ni ago nada y tu luisito lo sabes xd |
| jose_makiner:
depende de lo sano que sea el morao me voy a dormir o no si esque no ya no piyo la cama asta el domingo por la noche |
| ][Da WaRRioR][:
Comer komo un cerdo y pal sobre HardCore Para Siempre! |
| ReMo_87:
pos yo siempre k vuelvo d fiesta me voi d pajareo por ahi rara vez sera la k me vaya para kasa del tiron no me gusta nada estas kn tu fiesta k llevas encima aun o kn el morao d pajareo ese tan wapo jjjajaaj me voi o a la playa to tirao o por ahi a las medas un rato luego en gerona a komer alg0 y a ablar kn los kolegas k se suelen decir muxas tonterias a esas horas jaja o a kasa d alguien asta el dia siguiente komo el finde pasao esa es la opcion mas rara por es0. Luego pa la kasa kuando estas to peta0 y ala bona nit. |
| Krlos:
--- Cita de: MeNDi en 14/09/05, 21:45:30 pm --- --- Cita de: Krlos en 12/09/05, 18:43:49 pm --- --- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 12/09/05, 16:48:36 pm ---aqui hay mucho sano... --- Fin de la cita --- eso parece pero luego resulta k no lo son........ --- Fin de la cita --- muxo sano y luego tmb comen texo sabes? XD eso de comer en casa no se hace... se come dentro de la disco... ke las buxakes estan molt plenes familia xd ps: weno yo no como ni ago nada y tu luisito lo sabes xd --- Fin de la cita --- jaja se come en la discoteca dice xddddddd ..... y lo que no es comer tmb |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |