MAKINA > MAKINA: GENERAL
Q haceis cuando llegais d fiesta? xd
<< < (26/183) > >>
DJ HaRdBeAt:
Que post mas freak dios xDDDD

Yo he llegado a acr de todo, desde directamente irme a dormir a irme de empalme a port aventura con un morao que ni me acordaba de mi nombre xDDDD Pero los mejor es exar un kiki al llegar de fiesta con la parienta, en esos momentos alcanzas el nirvana xD

Yo tb he llegado a conectarme al msn, o incluso a postear en el foro con el ansia de ser el primero, lo reconozco xDD ( Os hablo de hace 3 años eh ) Y aveces me tenia que quedar una hora en posicion vertical fumando o paseando por mi casa, xq como se me ocurriera colocar mi cuerpo en posicion horizontal.... xDDDD

En fin, sinfin de paranoias a altas horas de la noche ( o tempranas horas de la mañana, segun se mire )
Relik:
acerme una pizza
SiRRoW_ReTuRnS:
sobar??? ke es eso?? ya sobare cuando me muera.

despues d la fiesta... pues directo al curro
XUPETE:

--- Cita de: SiRRoW_ReTuRnS en 15/09/05, 01:21:29 am ---sobar??? ke es eso?? ya sobare cuando me muera.

despues d la fiesta... pues directo al curro

--- Fin de la cita ---
ahi ahi currantes power!!!! weeeeeee!!!!  a currar enga!!!  eres de los mios eh? aunke reconozco que en vacaciones soy mas partidario de hacer como Remo_87!!! jajaja!!!! soy asi de rawro rawroooooo!!!! ;D
^^XQueSiaNa_18^^:
Pues de kamino a kasa parar en "La Selva" a comerme un bocata de tortilla de patatas y al llegar a casa un vaso de leche con cola-cao y a dormir  ;Djiji
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa