| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q haceis cuando llegais d fiesta? xd |
| << < (24/183) > >> |
| Deuvedé:
Me bebo el grifo y me voy a sobar xd En ocasiones me choco con el telefono o cualquier cosa :-\ xd |
| La_AnTiDrOgAs:
Comer algo y dormir!Y si estoy en mi ksa pos conectarme y hacer un post de valoraciones. |
| KlayMoReH:
visitar al roca por excelencia |
| XUPETE:
--- Cita de: ´¯`¤ eLi ¤´¯` en 12/09/05, 16:21:52 pm ---Depende del dia .. si a sio un festival de esos k no paras pillar la cama en 2 segundos .. si no t0y cansáH ni náH pues mi ermana y yo nos liamos a ablar sobre la noxe antrerior cosas k an pasao y eso xDD mu wena la k a dixo parecer k no estes cansada en tu kasa .. yo tmb lo e tenio k acer .. llegar el doming0 del desk .. despues de todo un finde de fiesta y cenar cn tus padres fingiendo k estas bien llegar a yu abitacion y no tardar ni 1 segundo en tumbarte en la cama y cerrar los ojos .. xDDDD --- Fin de la cita --- jajaja vaya tela, serias wenas actoras eh? pensáoslo bien... jajajaj!!! en el fondo tais acutando cm nadie y encima bajo presion ahi aguantando... mientras vuestros padres no hablen demasiao...jajaj!! pero como se empiecen a ernollar cm una persiana... aunke no sé lo ke es peor si eso o el silencio ahi ke suena, ese silencio ke te entra por el oido y se convierte en un ruido estremecedor ke te mata... jajaja!!! vaya tela... nu sé lo ke es peor... supongo ke mejor ke te ablen por si te sobas mientras comes o cenas... jajajaj!!! si es ke.... ;D |
| cagnas:
Normalmente antes de llegar a casa se intenta almorzar algo....... si no es algo comestible pues se bebe alcohol para cerrar las heridas de la noche jejeje luego una vez en casa despues de estar dos horas intentando abrir la puerta ........ y lo peor que me la acaban abriendo mis padres es tirarme encima la cama y............ luego a saber como y dnd me levanto ; |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |