oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 61   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Q haceis cuando llegais d fiesta? xd  (Leído 53702 veces)
GiSeLaTiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Spain
Registro: 17-06-05
Mi aMoRRRR!


Email
« en: 07/09/05, 23:06:18 pm »

Os duxais, desayunais, feu l'amorrr xd, pajareo, sobar, etc...
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #1 en: 07/09/05, 23:10:54 pm »

Potar + sobar xdd es broma, no se depende como ste me duxo y me sobo, o directamente voy a sobar xd
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #2 en: 07/09/05, 23:12:40 pm »

entrar en el foro y abrir un post de valoraciones para ser el primero, eso si no lo abro antes de salir de fiesta para ke nadie me lo kite  [pipol] [pipol]

 ::)

PD: o me voy a sobar o pajareo o a echar unas risas x msn con los demas moraos
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #3 en: 07/09/05, 23:15:38 pm »

Generalmente primero hago una visita al lavabo, de esas de pajareo total que te empiezas a mirar en el espejo y a crujirte XDDD.

Luego al comedor, desayuno y a sobar. Sin más impedimentos abro las sábanas y caigo cual pluma de cuervo sobre lienzo blanco ^^.

En ocasiones (muy contadas) he ido directamente a sobar... pero han sido situaciones extremas en las que el tiempo para dormir después se reducía a un par de horas, pero vamos la visita al Sr. Roca suele ser clásica, porque todos sabemos qué tipo de comidas ingerimos antes de ir de fiesta... Mc. Warro's i tal...

PD: aCiDa.... tu potas ACIIIIIIIIIIIdos gástrikos XDDD

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #4 en: 07/09/05, 23:16:11 pm »

si el morao no es extremo o aun no tngo ese sueño matador, me conecto pa exarme risas con los 4 locos k aun kdamos en el msn, o no smoug? xddd
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #5 en: 07/09/05, 23:17:38 pm »

normalmente pajarear hasta kel kuerpo awante xD o sobar directamente, aunque muchas veces ni he sobao en to un finde xd
Dj MaFiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
a currar señores k esto sacaba xD


Email
« Responder #6 en: 07/09/05, 23:27:11 pm »

aber ser sinceros... la pajilla pensando en la gogó de la tarima, o miento  ::) ::) xDDDDD o mejor dixo, las pajillas jaja
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #7 en: 07/09/05, 23:28:02 pm »

pues dormir kmo dicen poco xD, x lo demas varias opciones kmo irse a la piscina antes d k ste abierto y hayan 4 moraos en la psicina  ::) o irte a aksa dun colega a pinxar d wna mañana k n stan sus viejos XDD el post-xque se sigue ombreee ;D ;D

P.D: kuando al fin pillo la cama m la follo xDDD
dj perch
Visitante


Email
« Responder #8 en: 07/09/05, 23:30:45 pm »

entrar en el foro y abrir un post de valoraciones para ser el primero, eso si no lo abro antes de salir de fiesta para ke nadie me lo kite  [pipol] [pipol]

 ::)

PD: o me voy a sobar o pajareo o a echar unas risas x msn con los demas moraos

xdddd
, luego hablavan de que yo era el único que se levantaba a buena mañana para hacer la valoraciones de l'ARENA xdd
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #9 en: 07/09/05, 23:33:04 pm »

pajareo xD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #10 en: 07/09/05, 23:33:13 pm »

Ojo que algunas veces he resistido una sesión de messenger o makination y es MORTAL.

Hacer unas valoraciones en condiciones con el cansancio y las ganas de dormir encima... son todo un reto. Empiezas a recordar anécdotas de la noche mientras notas que tus párpados caen en el olvido de morfeo XDDD

La verdad es que es recomendable escribir a partir de las 2... almenos por mi parte, quizás te acuerdes de menos cosas, olvidas nombres y títulos de canciones, pero qué cojones, estás más lúcido! XDDD

PD: Nadie folla al volver de fiesta? XDDD, me imagino la situación ahi moraos perdios gritando "vinga familia nem a liarlaaaa!"

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
KaMiKaZe Di Yi
Visitante


Email
« Responder #11 en: 07/09/05, 23:34:01 pm »

Yo suelo almorzar con mis viejos ( es algo gore pero es lo ke hay), y me pongo a ver la tele hasta ke me kedo sopa, o hasta ke mi vieja me hecha
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #12 en: 07/09/05, 23:36:25 pm »

Nadie llega se tumba en la cama, se levanta y pota? :-[
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #13 en: 07/09/05, 23:42:56 pm »

joer pos duxarse y volverse a pirar jaja
dj perch
Visitante


Email
« Responder #14 en: 07/09/05, 23:44:27 pm »

xdddd, que hago yo despues de salir??
1º vamos a una makina expendedora de refrescos para quitarnos la sed, en verdad lo pagamos entre todos los colegas ( xd)
por que en la makina vale un euro.
2º no vamos de la makina esa y nos dirigimos para direcion a nuestra homes,pero antes de eso, hechamos una meada en el campo y nos fumamos unos cigarrilllos
3º llegamos anuestro punto de despedida ,con cara de sobaos y nos vamos a nuestras casitas. a mi me toca patear un poquito más por que mi casa esta en el desierto de jobi :$
4º observo lo silenciosa que esta mi calle a las 5 de la mañana,miro los gatos como se pelean,y me dirigo hacia mi portal
5º una vez en mi portal,saco las llaves de mis pantalones,cojo las llaves con la mano derecha e inserto el objeto abridor, en el cerrojo hasta oir un clack!
6º llega al portal, me giro,toco el boton del ascensor,baja el chisme,me subo,toco el numero de mi bloque,se cierran las puertas y llego ami destino.
7º abro la puerta de mi casa,ladra el perro,despierto ami familia, y me hechan bronca, hago oidos sordos y me voy para mi habitacion
8º dejo todos los chismes que me abultan el bolsillo en la mesa,enciendo la luz,me desvisto,me pongo el pijama,apago la luz,me hecho en la cama,rezo a requena y cierro los ojos lentamente hasta llegar al primer sueño,luego al segundo...zzzzzz

EN CONCLUSIÓN.
que me voy a sobar cada vez que salgo de marcha  [chikypark] [pipol]

que post mas freak y salsa rosero :$
Páginas: [1] 2 3 4 ... 61   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |