oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 61   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Q haceis cuando llegais d fiesta? xd  (Leído 53676 veces)
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #45 en: 08/09/05, 09:37:35 am »

Pues llego, me junto cn los amigos no makineros o makineros segun dond haya ido... Y me pongo a pajarear bajo los pinos xd ;D. Fumar petas, hechar unas risas, seguir bebiendo o comer algo segun como se llegue xd, etc xd. Luego pa casa. Me ducho, hago la comida, la faena, en fin, lo que se tenga que hacer.. y me vuelvo a ir a pajarear a otro lao xd 8)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #46 en: 08/09/05, 09:43:24 am »

 pos sta claro intento rayar a alguien pa ir de after... y luego pos intento rayar a alguien pa ir a desyunar por ahi y luego pos a trabajar... jajajaj!!! es lo ke hay... no tengo time pa sobar!!!! ojala lo tuviese!!! ;D  hay dias que directamente llego de fiesta y luego a trabajar... y otros dias que llego de fiesta y directamente sobo... ;D
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #47 en: 08/09/05, 10:49:45 am »

En un sinfín de ocasiones me he puesto a producir y algunas de mis canciones salen de los moraos, porque llevas miles de ideas en la cabeza y las dejas ir como quien no quiere la cosa...

Ahi esta ahi esta, todo lo que yo he compuesto ha salido de moraos de proporciones bíblicas, de colocones o de espisodios paranoico-psicoticos xddd

La verdad es a mi en esas condiciones me salen melodias como churros, lo malo es la vuelta a la realidad :P
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #48 en: 08/09/05, 12:07:31 pm »

pues yo llego a casa bebo agua y me piro pa la cama si empieza todo a dar vueltas pues es imposible sobar asi ke me pongo a al ordenador luego kuando ya toy mejor pa la cama y a escuchar alguna sesion xddd o si toy en condiciones alguna pajilla siempre cae :D
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #49 en: 08/09/05, 12:10:03 pm »

Jalarse lo primero ke se pille o lo mas rapido dacer y pa la camita a sobarla hasta las 2 o las 3 del dia siguiente xDDDD y lo de la pajilla ke por aki nombran... depende de las pabitas ke sayan dejao ver por ahí,xD alguna ke otra a veces cae xDD

PSD: No hace falta salir de farra pa ke caiga la pajilla antes de sobarse..xDDDD
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #50 en: 08/09/05, 12:13:30 pm »


 lo de la pajilla ke por aki nombran... depende de las pabitas ke sayan dejao ver por ahí,xD alguna ke otra a veces cae xDD

[/quote] xddd sagrao ;D
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #51 en: 08/09/05, 12:17:22 pm »


 lo de la pajilla ke por aki nombran... depende de las pabitas ke sayan dejao ver por ahí,xD alguna ke otra a veces cae xDD

xddd sagrao ;D
[/quote]

JAJAJAJAJAJAJAXDDDDDDDD kijoputillas eh??xDDDDDD
Mejor eso ke otra cosa porke sino... xxDDD
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #52 en: 08/09/05, 12:29:22 pm »


 lo de la pajilla ke por aki nombran... depende de las pabitas ke sayan dejao ver por ahí,xD alguna ke otra a veces cae xDD

xddd sagrao ;D

JAJAJAJAJAJAJAXDDDDDDDD kijoputillas eh??xDDDDDD
Mejor eso ke otra cosa porke sino... xxDDD
[/quote]jajaa claro ke si hombre xddd
NeNa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Femenino De: ALMERIA
Registro: 18-07-05
HaRdCoRe Y mAkIna PoR LaS vEnAs!!



Email
« Responder #53 en: 08/09/05, 12:29:56 pm »

despues de la fiesta se cae una redonda a la cama con la ropa puesta y to.. y despierta unos cuantos dias despues.. xDDD
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #54 en: 08/09/05, 12:55:07 pm »


Pues todo depende del morao que lleve!! a veces como algo y ha dormir , algunes me conecto a internet o msn , otras dormir directamente , otras TV ( canal X ) depende.....
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #55 en: 08/09/05, 12:58:38 pm »

lo primero de todo es pasar por la panederia q tengo debajo de casa y comprarme unos crusanitos pepeños y recien hechos ummmmmmm entran solos jajaja, lo peor entrar con todo el morao y q la panadera te ve todos los dias a ti y a tu madre xDDDDDDD, nada mas llebar ingerir aguaaaaaaaaa sobre todo si se a bebido mucho alchol uno esta sequisimo jajajajaja y despues visita al Sr ROCA s'agrado!!!!!!, quitarme las lentillas, ponerme las gafas y pajerear un rato sea por internet o viendo la tele, despues a la piltra a sobar!!!!!!!
TiTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet
Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo


Email
« Responder #56 en: 08/09/05, 13:26:06 pm »

PAJAREO y cuando llegas el dmng despues del desk, cenar,acer q no estas cansada para q nadie sospeche, decir q tencuentras mal...y xfin pisar la cama.
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #57 en: 08/09/05, 13:33:40 pm »

NO SABEIS NADA!! XD
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #58 en: 08/09/05, 14:56:45 pm »

Primero de todo yegar al barrio con todos los coches k este to dios en su coche correspondiente, y si ace buen tiempo a partir de primavera asta otoño, nos vamos al bosque que ay al lao del barrio  seguir la fiesta, asta k el kuerpo aguante, y seguimos bebiendo o fumando.. ala k yebas ya algo fumao andas un pokito, ale pa la kasa...luego la  historia de yegar dela puerta demi kasa ami habiacion todo una aventura...xDDD
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #59 en: 08/09/05, 15:54:38 pm »

pues yo si es sabado ponerme el despertador pa las 5 de la tarde y irme a sobar xDDD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 61   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |