oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 58 59 60 [61]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Q haceis cuando llegais d fiesta? xd  (Leído 53677 veces)
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #900 en: 30/08/12, 18:51:42 pm »

Mear por el balcon.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #901 en: 05/09/12, 05:23:56 am »

Yo creo que ya comente que fumarse un peta iva bien para esas noches de teletecho. De todas maneras no hace mucho que empece a escuchar en estos momentos de vuelta a casa sesiones de los años 80.

Ir a misa ::).

Debe ir bien para dormir xD

Mear por el balcon.

Ten cuidao no le des a un cable y te pegues un calambrazo en la poya xd
Dj XeCu
Desconectado

De: ZaRaGoZa
Registro: 13-09-12
...:: EX-DJ ::...


Email
« Responder #902 en: 13/09/12, 20:43:27 pm »

Ya ni me acuerdo,hace tantos años que no salgo de fiesta....... ::)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #903 en: 26/09/12, 23:49:23 pm »

Buscar las llaves...
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #904 en: 29/09/12, 20:53:01 pm »

suelo llegar de dia pero alguna vez k llego denoxe siempre voi a la abitacion de mis padres y les digo k e llegao. no les importa k los despierte pero es una costumbre k tengo desde k empeze a salir
y este finde es la moto gp en mi pueblo y e llegao a las seis de la mañana a casa y no se por k se me a olvidao decirselo y cuando e bajao al salon a comer k les e dixo buenos dias san pegao un susto de tres pares de cojones jajajaja. estaban comiendo mis padres y a alguno se le a caido un cuxillo al suelo jajaja, no sabian k staba en casa
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #905 en: 30/09/12, 12:51:46 pm »

Y yo que pensaba que eso de decir (que ya he llegado, estad tranquilos) solo lo utilizaban las tias...

Por cierto, llovio ayer al final por la noche en Alcan~iz?, esque queria haber ido, pero con este tiempo que ha echo, no me pase, el an~o pasado hubo un fieston de cojones, sobre todo en la plaza de ayuntamiento y en las calles moteros quemando rueda  ;D
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #906 en: 30/09/12, 16:41:46 pm »

pues tendrias k aber vuelto jejeeje a la una o las dos dejo de llover y se llenaron la avenida la plaza del ayuntamiento y la calle de los bares
y aparte en la plaza del ayuntamiento pinxaba raul platero y ponia cantaditas remember y bumpin
y por medio de la plaza unos colgaos kemando rueda y pegando acelerones
eso si la lluvia izo k viniera bastante menos jente k el año pasao pero aun asi... vaya festival
por cierto oy si k e llegao de dia y nada mas entrar a casa me e kedao en el jardin media hora jugando con mi perro mientras pasaban todas las motos direccion al circuito por al lao de mi casa
me encanta verlo brincando y corriendo por el jardin, se vuelve loko kon el ruido de las motos jeejeje
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #907 en: 30/09/12, 16:59:02 pm »

Ya ví el otro día un cartel que pinchaba Chimo Bayo, pero era en Albalate, una fiesta tipo la Ruta Destroy, una lástima, lo de menos es la carrera de motos..., había gogos este año? [cerda], ahora venían ya bastantes moteros de vuelta, hasta el año que viene pues. SeeeeLiaaaaaa!!!  ;D

Pues yo al final me fuí a Florida 135 a ver a Ben Sims y luego nos hemos ido a comer al BonArea de Torrefarrera, buffet libre por 4 euros, nos hemos puesto moraos... [morao], luego subo fotos en el post de comida  :angel:.
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #908 en: 30/09/12, 17:31:01 pm »

Ya ví el otro día un cartel que pinchaba Chimo Bayo, pero era en Albalate, una fiesta tipo la Ruta Destroy, una lástima, lo de menos es la carrera de motos..., había gogos este año? [cerda], ahora venían ya bastantes moteros de vuelta, hasta el año que viene pues. SeeeeLiaaaaaa!!!  ;D

Pues yo al final me fuí a Florida 135 a ver a Ben Sims y luego nos hemos ido a comer al BonArea de Torrefarrera, buffet libre por 4 euros, nos hemos puesto moraos... [morao], luego subo fotos en el post de comida  :angel:.
y paco pil tambien pinxaba ese dia en albalate

yo no voi a las carreras. el primer año k lo hizieron mi jefe me consiguio una entrada para la tribuna justo enfrente de la primera curva y me pegue tol findesemana sin dormir por k la fiesta de por la noxe no me la keria perder. acabe reventao y dije k ya no mas carreras. aparte yo soi mas de formula uno y las motos no es k me gusten muxo
invito a tol mundo a k venga el año k viene... se liaaaa :laugh: :laugh: :laugh:
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #909 en: 30/09/12, 17:36:53 pm »

F-1 YA!!!  [amor]

Yo tampoco soy de motos, es muy aburrido, en las carreras de coches, hay choques y mil inprevistos en la carrera, es más emocionante, que vuelvan a poner el circuito urbano, por dios!  ;D.
gabberzgz
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 09-11-11
el movimiento gabber nunca morira


Email
« Responder #910 en: 30/09/12, 19:13:44 pm »

pos si es posible y la noxe a sido buena,manual di amore ggg y si no pajarear asta dormirme.
Páginas: 1 ... 58 59 60 [61]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |