chucky_xque
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!
Email
|
 |
« Responder #15 en: 05/09/05, 16:44:47 pm » |
|
En una palabra SOBRAO
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 05/09/05, 19:14:28 pm » |
|
EstubO bstante guapO el sabadO, empezandO ya x el calentamientO q es lO q recuerdO + LuegO el restO d la nOche cOmO siempre. Habia bstante gente xa ser un dia nOrmal xO en la pista se pOdia bailar bien. El cierre cOmO casi siempre Offspring  y luegO el Dover q ara si ya empieza a cansar. SaludOs a tOdOs lOs q estubisteis x ahi: Pl4Z4 (vaya destrOzO te metiste cOn lOs pitOs  ) MiSsIs, CooCo, 23  , Rayko, NeOx (stava buena la fanta?? x_DDD), SeRGi (cOn las fOtOs dl sabadO ya tenemOs xa un album! jajaja!) kampOS, Rakel, Monaguillo (esee CalvO q nOs dedicO un tema, xO no se kual era xD), Chuka (sin mOraO q ibas reeeiiinaaa  ), Sepi&Núria, Espi (vaya tela cOn lOs chistes xD), Fran, Evika, Almu, Sandra, Alba, Shocker y al Sr. Traya q lO cOnOcí el sabadO! Vaya palike teniamOs! xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 05/09/05, 21:05:12 pm » |
|
Weno, desde tiempos inmemoriables q no pasaba casi dos meses sin subir a la santa Kasa, pero no decepcionó el retorno, no a nivel musical, ya q esa batalla esta dada por perdida (hardstyle a tutipleni + infinidad d cantadas) pero a nivel ambiente me parecio muy muy bueno. Estaba bastante lleno para ser una sesion P&B y no vi ninguna bronca y eso q gaste suela dando weltas. Un saludo a todos los estuvisteis: Tania ( sin morao eh....  ) 23 (un smint?? ) monaguillo (merci  ) al xergi (la proxima rollo peluche en la bandeja  ), al neox y al veneno ese q bebe  , al pl4z4, gemma, a la esaninia q la conoci esa noche, al sr. traya y al sr. David, mireia, nacho, alejandro,jordi.... pd_ pa las depresiones... pastillitas de colores!!!
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #18 en: 05/09/05, 21:25:45 pm » |
|
Diosssssss la putttaaa bomba! Hacia tiempo k no me metia un festival tan grande, no pare ni un minuto! Dos findes sin subir..se noto k habia ganetas e albeta jiji Habia muu buen rollo,...x la ausencia de alguien?jojojojo  Un bexaso a to la gente del parking, alba(toooomaaa),fran, tampo,spy,almu(djame hablar!xdxd),ales,kiler,tania,gemma,neox,23,coco,sa nina,plaza,sandra y neno,david, kadi(vaya rallada te pegue xd) xavi,anita, victor,shini, mireia...mmm y lo siento si me dejo a alguien  Nos vemos el proximo finde!!
|
|
|
SS2
Registro: 21-11-04
<< M'es Igual +'= M'Es Igual >>
Email
|
 |
« Responder #19 en: 05/09/05, 21:47:13 pm » |
|
pues mucha gente la verdad y muy buen rollo pero lo que pasa es que els wseñor apstis se keja de que la gente no vota y yo le digo como kieres q votemos con esa musica METE MAKINA COMO LA DE ANTES Y DERRUMBAMOS EL XQUE A BOTES
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 05/09/05, 22:30:36 pm » |
|
buaaaa para mi fui un festival no subia al xque desde el dia la big bang y no veas k wapo only P&B madre mia me pegue dos tren y un bus para poder llegar hasta el xque saludos a toa esa peña k venimos desde tgn para pegarnos una fiesta en condiciones y tambien saludar a todos los k conoci y a todos los xquesianos de este post!!
|
|
|
Spy
Registro: 19-04-03
Email
|
 |
« Responder #21 en: 05/09/05, 22:39:35 pm » |
|
SA-GRAO>>>>>>>>>>>>>>>Menuda nochecita despues de no ir en 3 semanas o asi al Xque!!!!!!! Se pilló con ganas xD Mucha peña pra ser P&B sólo pero se estava bastante bien en pista,y con gente q hacia q no veia mucho tiempo  ,Para mi gusto la musica estuvo muy wapa sobretodo a eso de las 3 para adelante hasta las 5 o asi,bastante musicón,y Pastis me gusto mucho, con muchas ganas q estava el cabron xDDD Saludos a todos los xquesianos de siempre!!!!!
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #22 en: 06/09/05, 11:04:17 am » |
|
El problema q yo veo, por el kual se kejan tanto P&B de q no se lia, es q meten al principio los temazos de ultima hora: ayer entre las 3:45 y las 4 y 15 metieron el Mindhunters, el Blackout, el Future40... y luego a ultima hora meten los comerciales y la gente se anima... y a otros se nos corta el rollo xD. Si lo hacen al reves, al principio mas comercial y luego mas oscurillo (intercalando siempre pa no rayar), ganara q la gente no se kede parada y solo la lie a ultima hora... no se antes era asi y se liaba mas, ultimamente nadie baila al principio... yo lo veo asi.
Elemental kerido Shocker  , Tb creo k una sesión tiene k ir de menos a más en cuanto a intensidad y oscuridad, está más k claro. Lo más comercialete pa despertar al personal a primeras horas y luego ya progresivamente echando la carne más dura en el asador.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #23 en: 06/09/05, 11:05:59 am » |
|
pues mucha gente la verdad y muy buen rollo pero lo que pasa es que els wseñor apstis se keja de que la gente no vota y yo le digo como kieres q votemos con esa musica METE MAKINA COMO LA DE ANTES Y DERRUMBAMOS EL XQUE A BOTES
Ya ves. si kieren ver botes hasta el techo y gente trepando por las paredes ya saben lo k tienen k poner....bien visto. Si no t bailan, haz k bailen.
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #24 en: 06/09/05, 11:34:51 am » |
|
El problema q yo veo, por el kual se kejan tanto P&B de q no se lia, es q meten al principio los temazos de ultima hora: ayer entre las 3:45 y las 4 y 15 metieron el Mindhunters, el Blackout, el Future40... y luego a ultima hora meten los comerciales y la gente se anima... y a otros se nos corta el rollo xD. Si lo hacen al reves, al principio mas comercial y luego mas oscurillo (intercalando siempre pa no rayar), ganara q la gente no se kede parada y solo la lie a ultima hora... no se antes era asi y se liaba mas, ultimamente nadie baila al principio... yo lo veo asi.
Elemental kerido Shocker , Tb creo k una sesión tiene k ir de menos a más en cuanto a intensidad y oscuridad, está más k claro. Lo más comercialete pa despertar al personal a primeras horas y luego ya progresivamente echando la carne más dura en el asador.
Es q es algo tan logico q me daba vergüenza escribirlo xD. Ya llevan algunas semanas asi y me corta mucho el rollo la recta final...
|
|
|
GaBBaLoSt
Registro: 13-04-03
House Party 11
Email
|
 |
« Responder #25 en: 06/09/05, 12:03:30 pm » |
|
en vez de la recta final es la cuesta abajo final. será una tecnica para que la peña se vaya pirando.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #26 en: 06/09/05, 13:21:31 pm » |
|
en vez de la recta final es la cuesta abajo final. será una tecnica para que la peña se vaya pirando.
Rollo los mossos de cuadra pasandoles los discos k tienen k poner, pa ir despejando el parking XD
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27 en: 06/09/05, 20:36:26 pm » |
|
no se yo no entiendo nada, actualmente nel xque ponen una musica nefasta y nadie vota ni la lia en la pista como antes y siguen poniendo lo mismo.Se lia con los tipicos temas comerciales y ya ta.Y mira q yo tuve la esperanza pq hara cosa de dos meses, no recuerdo el finde exacto, pero a pastis y buenri (era sesion normal) les dio por poner alguna joya de antes y el xque se derrumbaba cada vez q caia un temazo MAKINERO de antes, y el pastis llego a decir este si q se parece al xqueeeeeee!!!!!!!!!Y a mi se me ponia la piel de gallina al ver el xque con toda la peña liandola como cabrones y escuchando esos temazos makina. Por unos instantes me parecio estar en la epoca dorada del xque, pero nada fue un breve espejismo.
PD: cuenta la leyenda que en el xque se escuchaba makina xddd
|
|
|
|