Cita de: rec_69 en 02/09/05, 02:35:54 amCita de: RUyE en 02/09/05, 02:19:52 ameste lunes nos iremos 8 dias a ibiza xdjaja ahora que la gente vuelve, a ponerles los dientes largos que os vais.Yo tambien el 18 pa la isla 7 dias.joder x 5 dias no koincidiremos, con el tajs igual kuando el se va yo llego xd ke te vaya muy bien x ibiza
Cita de: RUyE en 02/09/05, 02:19:52 ameste lunes nos iremos 8 dias a ibiza xdjaja ahora que la gente vuelve, a ponerles los dientes largos que os vais.Yo tambien el 18 pa la isla 7 dias.
este lunes nos iremos 8 dias a ibiza xd
Pues una k ayer x la madrugada llego d estar 8 dias en ibiza
Vacaciones=Discotecas? Weno, yo opté más por Vacaciones=Relax y Ocio.San Sebastián e Ibiza, pero la otra Ibiza, la de las calas y los paisajes.
Cita de: CHINO en 05/09/05, 12:44:50 pmVacaciones=Discotecas? Weno, yo opté más por Vacaciones=Relax y Ocio.San Sebastián e Ibiza, pero la otra Ibiza, la de las calas y los paisajes.isisi pero bien k el dia del cox estavas ai fichando kmo los buenos eh? jajajaajaj
ke suerte tienen algunos io aun no e exo vacaciones, lo uniko ke e visto a sido ... ( kurrar, kurrar, kurrarr..)