Weno pues una noxe rara rara rara ayer, en algunos momentos festival y en otros una rallada...
Calentamiento bastante bien, lo q pa variar muy pocos liandola ya

...
Despues la sesion muy tipica como siempre xD, decir q el pastis ayer lo vi muy motivado y liandola a piñon, y al Buenri como siempre aunke ultimamente lo veo algo mas flojillo xd, pero sigo siendo Buenri. Lo malo vino con el orden q metieron la musica, q ya viene siendo habitual dsd hace semanas...
El problema q yo veo, por el kual se kejan tanto P&B de q no se lia, es q meten al principio los temazos de ultima hora: ayer entre las 3:45 y las 4 y 15 metieron el Mindhunters, el Blackout, el Future40... y luego a ultima hora meten los comerciales y la gente se anima... y a otros se nos corta el rollo xD. Si lo hacen al reves, al principio mas comercial y luego mas oscurillo (intercalando siempre pa no rayar), ganara q la gente no se kede parada y solo la lie a ultima hora... no se antes era asi y se liaba mas, ultimamente nadie baila al principio... yo lo veo asi.
Y nada q paso de decir temas pq pusieron lo de siempre xD, y weno la base del Jack q la metieron con el Nau.
Saludar a los del coxe: Berto, Elvira, Samu y mireia, al Ales (haciendo rutas xD), al 23 q el cabron la lio como siempre aunke iba con dolor de muelas (y luego me revento las mias xD), Tampo, Spy, Fran, Alba, Killer, neox, kary y los ke me deje xd.