oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 03-09-2005 only P&B....  (Leído 3185 veces)
Juanito
Visitante

Email
« en: 04/09/05, 04:52:14 am »

a ver que tal ha estado esta noche en la santa casa....solo Pastis y Buenri. musica? ambiente? fiesta?
supongo que poca gente....

saludos peña del makination......  ;D
dj choche

Registro: 16-02-05
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERTE AL HOUSE!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #1 en: 04/09/05, 08:46:46 am »

po acabo de llegar a casa y vaya tela, abia mas gente de la cuenta, y ultimamente el xque se pone a rebosar, slyudos pa troa la peña k me4 conoce, los de sant feilu , andorra y de san adrian, y ni un a bulla, mu buwen rollo, regalñazo,
Galle

Registro: 01-06-04

Email
« Responder #2 en: 04/09/05, 12:01:36 pm »

POs sobrao , teniamos pensado ir a piramid ey emos acabao en xque... :D a mi me a gustado muchoooo :D lo unico q pufff por el viaje y to e llegado q me dolia la cabeza digo cuando escuxe la musica se me pasara y e salio de xque y en el parquing echando la papa y yo escuchando a unos diciendo este estara de mierda asta el culo...  :-[ en contra de voluntad me e ido a sobar un rato 30 - 40 min y se me a apsado y e entrado y  a seguir la fiesta.... La verdad q hay mu wen rollo y e visto peña q tenia vista de piramide y demas...

Sobrao hace 20 minutos apenas q e llegado a casa : 11:40 e llegao :D aun no e dormio asi q me voy a sobar algo
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #3 en: 04/09/05, 12:30:26 pm »

Sobraisimoooo ha estaoo!! vaya festival k me pegao si señor!!! Esta vez llege tempranito a casa q no va mal llegar temprano un dia y encima siendo las fiestas de Sabadell  ;D 

Solo decir q Pastis ha puesto muchiiiisimo musiko increibleee!! se lo ha currado y se le ha visto muy activo. Buenri en su linea el PuTo AmO, con ese calentamiento NeWStYLe y recta final de las suyas tremendisiiiiimoo ::) ::) l0s ultimos 20 minut0s n0 l0s vi, pero solo se q llege a casa y la camiseta estaba chorreando!!!! y eso q tengo una hora de camino x'ddd

Muy buen rollito, solo vi una bulla y no se pelearon simplemente echaron a un pavo x moraw x'd y la verdad muchaa muchaaa genteee, era agobiante estar dentro avezes y eso q era finde normal cuanta gente vendra pal Ricardo F?  :-X :-X

Saludosss a l0s put0s DESFASES q siempre la liamos en el medio q vaya pit0te emos montao este finde, n special al Albert q vaya fieston q me pegaoo a sio demasiaoooooooo!!!!! lossssss amoss de la pistaaaaaaaaaa!!!!!!!

perkesianossss xd

CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #4 en: 04/09/05, 12:39:42 pm »

A saludar al skizo k ya me akuerdo de su cara jajaja, eske io soi muy muy malo pa los nombres y las karas xDDDD enga cumpaÑÑÑ!!! ;D
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #5 en: 04/09/05, 15:17:22 pm »

BUeN FeStiVaL, LO meJor el CaleNTamieNto  :D MenUdo mOrAo de AlcHoL, JacKIe powAh!!  8)
hardstyle dj
Visitante

Email
« Responder #6 en: 04/09/05, 15:31:08 pm »

estuvo bastante bien ayer, mucha gente, muy buena musica, el ambiente no me convencio mucho pero ha estao bien, mindhunters+typhon base vaya mezclaaaaaaa 8)
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #7 en: 04/09/05, 15:59:04 pm »

A saludar al skizo k ya me akuerdo de su cara jajaja, eske io soi muy muy malo pa los nombres y las karas xDDDD enga cumpaÑÑÑ!!! ;D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #8 en: 04/09/05, 17:33:54 pm »

Bueno, ahora que ya me ha dado tiempo darle al tenedor, me propongo a hacer una minima valoracion:

Ayer noche wapisima para mi gusto. Despues de 2 meses sin pisar el xque, no podia ir otro dia mejor que uno only P&B. Musicon a tope, alguna que otra mezcla de infarto (para mi gusto, la que el Buenri le dedicó no se a quien con el Otherside de Red Hod Chili Peppers, triunfal!!) y una de mis canciones favoritas, aunque aqui esta versionada, la de OffSpring - The kids aren't allright (hubiese preferido esta, y no la de 3 AXIS).

Por lo demas: buen rollo (o eso me pareció a mi), mas gente de la que me pensaba, no se si es porqué llevaba tiempo sin ir, pero para mi, que cerraran a las 6 fue un milagro. Algun que otro conocido y tal.

P.D: cocoo...aleluya!!! xDD
P.D.2: saniniaa!! te explico el chiste del...xDDDDD
DstroyeR

Email
« Responder #9 en: 04/09/05, 19:35:02 pm »

Otro festivalazo más en el Xque  :). Pastis se lo curro mucho y en general muy buen ambiente y musicón!

Que vaya más gente es normal, últimamente el xque está que se sale, si señor
Dj-Sety

Email
« Responder #10 en: 04/09/05, 19:50:05 pm »

Bueno hacia un par de meses que no subia y ayer tocaba, bua como me lo pase ejejej!!!!!!

La musica tremenda, ambiente genial, pastis y buenri los vi muy motivaos, musicote y mezclotes tremendos, nunk estoy en el calentamiento y ver pinchar al Buenri jumper la puta bomba como se lo goza; ese Pastis que puso el Da Flow Base :P:P, saludar a toda esa peña que conozco y que conocí que no fueron pocos, a los locos de Cambrils que se pillaron dos trenes y un bus y pateazo solo para ir al Xque, a los que fueron conmigo, al puto Neno el amo, al Shoker, al Popy y sus colegas unos locos, al No Border, Relik, Paul, al Buenri (eres el amo) y a mi novia.

PD: El mejor el que vi llegar al Xque en el maletero de un Smart :P:P.

Nos vemos pronto (espero)
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #11 en: 04/09/05, 20:53:14 pm »

Weno pues una noxe rara rara rara ayer, en algunos momentos festival y en otros una rallada...

Calentamiento bastante bien, lo q pa variar muy pocos liandola ya  ::)...

Despues la sesion muy tipica como siempre xD, decir q el pastis ayer lo vi muy motivado y liandola a piñon, y al Buenri como siempre aunke ultimamente lo veo algo mas flojillo xd, pero sigo siendo Buenri. Lo malo vino con el orden q metieron la musica, q ya viene siendo habitual dsd hace semanas...

El problema q yo veo, por el kual se kejan tanto P&B de q no se lia, es q meten al principio los temazos de ultima hora: ayer entre las 3:45 y las 4 y 15 metieron el Mindhunters, el Blackout, el Future40... y luego a ultima hora meten los comerciales y la gente se anima... y a otros se nos corta el rollo xD. Si lo hacen al reves, al principio mas comercial y luego mas oscurillo (intercalando siempre pa no rayar), ganara q la gente no se kede parada y solo la lie a ultima hora... no se antes era asi y se liaba mas, ultimamente nadie baila al principio... yo lo veo asi.

Y nada q paso de decir temas pq pusieron lo de siempre xD, y weno la base del Jack q la metieron con el Nau.

Saludar a los del coxe: Berto, Elvira, Samu y mireia, al Ales (haciendo rutas xD), al 23 q el cabron la lio como siempre aunke iba con dolor de muelas (y luego me revento las mias xD), Tampo, Spy, Fran, Alba, Killer, neox, kary y los ke me deje xd.

mireieta_xquesiana

Registro: 10-01-05
CARPE DIEM

Email
« Responder #12 en: 04/09/05, 20:59:36 pm »

Buaaaaaaaa buen festival el de ayer! y wen morao tb! jijji esque estava regala xque no avia muxa peña (del palo agobio) y se podia bailar con espacio, lo unico k acia acia demasio calo y eso k estaba abierto el texo. peero en definitiva estubo de regalao tanto con el buen royo como con el pastis y el buenri, TOOOOOOOOOOOMA sesion! SAGRAO COÑO!
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #13 en: 04/09/05, 21:55:42 pm »

P.D.2: saniniaa!! te explico el chiste del...xDDDDD
x'''''DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D
L4uRyT4h
Visitante

Email
« Responder #14 en: 05/09/05, 14:14:22 pm »

pues........ k decir........ jk tengo lagunas mentales a piñoon buuf dios mio no welvo a beber asi sin kontrol maaaaaas  :o es k si makordara d algo podria valorar la noxe... pero solo makuerdo d pokitas kosas y las k makuerdo mu wenas n fueron puffff putas cerdaaas las 2 warras k yo me se ke las rebiento si yego a ir mejor  ;D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir