oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj X-Centrik - Other side  (Leído 26407 veces)
chuka
Visitante

Email
« Responder #105 en: 07/02/06, 15:55:35 pm »

ya se esta kemando demasiao por eso eh tanto ke me gustaba y le estoy perdiendo el gustillo despues de averlo escuchado ya tantas veces y ke me lo hayan dedicado tb un par o tres d veces xddd

ahi esta el kid de la cuestion remo, al menos bajo mi punto de vista.
Como puede ser q un tema q apenas tiene medio año ya este quemado? pues xq no tiene esencia ni sentimiento.Sin embargo muchos de los grandes temas de la goldenage, por mas q tengan años no dejan de gustar? My definition, close your eyes, synchro, first rebirth, bulldozer... por citar los primeros q se me pueden venir a la cabeza
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #106 en: 07/02/06, 15:57:59 pm »

alguien me puede rular la original? :$
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #107 en: 07/02/06, 16:03:24 pm »

"Red Hot Chili Peppers - Otherside" del disco Californication
makinero13
Visitante

Email
« Responder #108 en: 08/02/06, 02:56:44 am »

Solo decir Temazo!!! Rmx de Chili Pepper I Buneo felicitaciones A frank diaz
XUPETE

Email
« Responder #109 en: 08/02/06, 02:57:44 am »

OJO CN LA BASE PORKE LA PRIMERA PETADA LA DE NADA MAS EMPEZAR AL PRINCIPIO ES LA BOMBAAAAAAAAAAAAAAA!!! ;D
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #110 en: 08/02/06, 09:39:25 am »

OJO CN LA BASE PORKE LA PRIMERA PETADA LA DE NADA MAS EMPEZAR AL PRINCIPIO ES LA BOMBAAAAAAAAAAAAAAA!!! ;D
si, lastima que las otras dos petadas no sean ni la mitad de buenas...
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #111 en: 08/02/06, 09:56:00 am »

Yo aun le busco la gracia a esta version... Peta de golpe, peta sin fuerza, la melodía de acompañamiento es extremadamente comercial y está hecha con un sinte que duele en los oidos  ???  :-\  :-X  :D :ñe
XUPETE

Email
« Responder #112 en: 08/02/06, 12:16:30 pm »

si, lastima que las otras dos petadas no sean ni la mitad de buenas...
exacto...  me las kitao de la boca tio... pero bueno no todo es gloria en este mundo una de cal y otra de arena jajaj!!!  no?????  pero es una lastima porke si en vez de eso hubiese unas rayaditas cm las de cuadno peta a la primera subida namas empezar el discop pos seria brutal ::) ;D yo voy dando ideas a ver si... ::) 8)
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #113 en: 11/02/06, 02:20:52 am »

Bueno el tema puede ser ultracomercial y tal,pero a mi me encanta, lastima q pete asi sin sentido,como sin esperarselo...pero weno. A mi me gusta bastante, no se si las guitarras y tal seran idea original pero son geniales.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #114 en: 11/02/06, 11:44:13 am »

pues ke kereis ke os diga a mi los red ni me gustan ni na por que a mi ese rollo no me va,pero el disco si ke me mola,sobre todo la base con esos acidos en la segunda petada,no se es mi opinion....(ala cantada le falta contundencia,pero ya se la meto yo con una buena base)
XUPETE

Email
« Responder #115 en: 11/02/06, 11:47:57 am »

pues ke kereis ke os diga a mi los red ni me gustan ni na por que a mi ese rollo no me va,pero el disco si ke me mola,sobre todo la base con esos acidos en la segunda petada,no se es mi opinion....(ala cantada le falta contundencia,pero ya se la meto yo con una buena base)
pa eso las mesclamos otiaaaaaa!!! cn los basotes ke tienes mamonasso no te kejes del disco ke cn tus bases y ese tema seguro ke los pones del reves el 18 en el pont !!! ;) :D
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #116 en: 11/02/06, 11:49:58 am »

pa eso las mesclamos otiaaaaaa!!! cn los basotes ke tienes mamonasso no te kejes del disco ke cn tus bases y ese tema seguro ke los pones del reves el 18 en el pont !!! ;) :D
es ke para eso ya estan los djs pa dar contundencia ala mezclas..creo yo vamos... :D
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #117 en: 20/02/06, 13:13:58 pm »

En este tema Marian Dacal está impresionante. Vuelve a poner el vello de punta.
DJ TRAPI

Ese Trio Calaveraaaaa!!!!!!

Email
« Responder #118 en: 10/03/06, 22:19:27 pm »

Pos ta tremendo el disco,en el xque parte la pana!!
davidxcentrik

Registro: 27-09-06
Facebook:
Dj1 Magazine

Email
« Responder #119 en: 24/03/07, 14:13:20 pm »

Pues despues d todas vuestras crikicas, que si el sinte ralla la cabeza, que si no tiene fuerza en la petada, que si en medio año ya esta quemada, que si el rollom de los red hod no mola, etc... Solo ay que ver que an pasado casi 2 años y el tema a sonado durante todo el 2006 a sido uno de los mayores exitos de makina, ya que esta nominada en los djoners2007 y todavia sigue sonando y es n1 en las pistas de baile, asi que esta demostrdo que todo lo que de critica aki pone la pista del reves y lo que no es poner la pista del reves... la envidia es muy mala, jaja.
 dj x-centrik
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir