oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj X-Centrik - Other side  (Leído 22915 veces)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #60 en: 28/11/05, 22:37:53 pm »

Remixear a los chilli peppers no esta bien, pero remixear a The offspring si, no?...Que os compre quien os entienda.
Yo PREGUNTO: ¿la melodia de "el bosque de colores" no es de una peli?. Por lo que al disco se refiere a mi me encanta, sinceramente, y en mi opinion es mucho mejor que el 3 axis.

Por ultimo, el dia que alguno de los que critica tan despreciablemente por aki saque un disco, que se preparen porque alguno (y no necesariamente yo) que otro les va a dar palos de lo lindo...
chuka
Visitante


Email
« Responder #61 en: 29/11/05, 19:07:01 pm »

Remixear a los chilli peppers no esta bien, pero remixear a The offspring si, no?...Que os compre quien os entienda.


Por ultimo, el dia que alguno de los que critica tan despreciablemente por aki saque un disco, que se preparen porque alguno (y no necesariamente yo) que otro les va a dar palos de lo lindo...

kapiñon  ;D
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #62 en: 29/11/05, 19:15:18 pm »

No, todos coincidimos en que es un temon y de las mejores dle grupo.

stoy 100% de acuerdo
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #63 en: 29/11/05, 19:19:48 pm »

CHUKA, que quieres decir con "kapiñon"?
dj perch
Visitante


Email
« Responder #64 en: 29/11/05, 21:46:19 pm »

PERO SI ES DANCE
pa cuanto una versión MAKINA? :$
chuka
Visitante


Email
« Responder #65 en: 30/11/05, 14:32:35 pm »

CHUKA, que quieres decir con "kapiñon"?

q ke a piñon  ;)

nada me ha parecido amenazante tu frase, simplemente.

Si el disco es malo, a medio malo, recibira palos de lo lindo como dices ( independientemente q la persona en cuestion haya criticado o no) y si es bueno o medio bueno, pues tb se dira....
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #66 en: 30/11/05, 14:37:28 pm »

nose pero el tema esta funcionando bastante bien ke digamos en diskotekas almenos e ::)
chuka
Visitante


Email
« Responder #67 en: 30/11/05, 18:57:59 pm »

nose pero el tema esta funcionando bastante bien ke digamos en diskotekas almenos e ::)

tb funcionaba el no time to cry y ya me diras tu  ::)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #68 en: 01/12/05, 01:00:45 am »

nose pero el tema esta funcionando bastante bien ke digamos en diskotekas almenos e ::)
tb funcionaba el no time to cry y ya me diras tu  ::)
jaja ombre tb es un temaz0... ::) ;D
chuka
Visitante


Email
« Responder #69 en: 01/12/05, 10:40:45 am »

nose pero el tema esta funcionando bastante bien ke digamos en diskotekas almenos e ::)
tb funcionaba el no time to cry y ya me diras tu  ::)
jaja ombre tb es un temaz0... ::) ;D


jajaja.... si no?? ::)   ;D
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #70 en: 01/12/05, 11:02:57 am »

pa mi es un rmx mas del monton... nunka pararemos de destrozar temas  :-\
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #71 en: 01/12/05, 21:43:34 pm »

nose pero el tema esta funcionando bastante bien ke digamos en diskotekas almenos e ::)

tb funcionaba el no time to cry y ya me diras tu  ::)

Mujer, que el No time to cry esta a años luz del Otherside aqui presentado eh! xD
chuka
Visitante


Email
« Responder #72 en: 02/12/05, 10:29:14 am »

nose pero el tema esta funcionando bastante bien ke digamos en diskotekas almenos e ::)

tb funcionaba el no time to cry y ya me diras tu  ::)

Mujer, que el No time to cry esta a años luz del Otherside aqui presentado eh! xD

jajaja.....xDD si si, pero me referia q el no time to cry funcionaba bien en las discotecas, ponia a la peña del reves, y ya me diras tu lo q tiene de wen tema.....X supuesto me kedo con el otherside, q almenos lo tarareo xDD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #73 en: 02/12/05, 11:53:44 am »

nose pero el tema esta funcionando bastante bien ke digamos en diskotekas almenos e ::)

tb funcionaba el no time to cry y ya me diras tu  ::)

Mujer, que el No time to cry esta a años luz del Otherside aqui presentado eh! xD

jajaja.....xDD si si, pero me referia q el no time to cry funcionaba bien en las discotecas, ponia a la peña del reves, y ya me diras tu lo q tiene de wen tema.....X supuesto me kedo con el otherside, q almenos lo tarareo xDD
yo lo canto xdd ;D
chuka
Visitante


Email
« Responder #74 en: 02/12/05, 12:02:41 pm »

nose pero el tema esta funcionando bastante bien ke digamos en diskotekas almenos e ::)

tb funcionaba el no time to cry y ya me diras tu  ::)

Mujer, que el No time to cry esta a años luz del Otherside aqui presentado eh! xD

jajaja.....xDD si si, pero me referia q el no time to cry funcionaba bien en las discotecas, ponia a la peña del reves, y ya me diras tu lo q tiene de wen tema.....X supuesto me kedo con el otherside, q almenos lo tarareo xDD
yo lo canto xdd ;D

jajaja!!!! pero la original o en spanglish!!!  :P
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |