oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj X-Centrik - Other side  (Leído 23068 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #75 en: 02/12/05, 12:48:36 pm »

Yo me che la original... Que recuerdos de esas duchas imitando Operacion Triunfo con el dico de los Chili sonando recien comprao (no, creo que al principio me lo grabe de mi primo) en el 99 xD
chuka
Visitante


Email
« Responder #76 en: 02/12/05, 13:44:21 pm »

Yo me che la original... Que recuerdos de esas duchas imitando Operacion Triunfo con el dico de los Chili sonando recien comprao (no, creo que al principio me lo grabe de mi primo) en el 99 xD

pirata  ;D  :P

Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #77 en: 02/12/05, 14:13:23 pm »

Bueno, pero porque no tenia un duro (que no significa que ahora si xD) hace un par de años ya compre los originales, excepto los 3 primeros que no encuentro la edicion original, solo la reedicion. :'(
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #78 en: 02/12/05, 16:27:50 pm »

nose pero el tema esta funcionando bastante bien ke digamos en diskotekas almenos e ::)

tb funcionaba el no time to cry y ya me diras tu  ::)


Mujer, que el No time to cry esta a años luz del Otherside aqui presentado eh! xD

jajaja.....xDD si si, pero me referia q el no time to cry funcionaba bien en las discotecas, ponia a la peña del reves, y ya me diras tu lo q tiene de wen tema.....X supuesto me kedo con el otherside, q almenos lo tarareo xDD
yo lo canto xdd ;D

jajaja!!!! pero la original o en spanglish!!!  :P
k va k va mi ingles es bueno :P
chuka
Visitante


Email
« Responder #79 en: 02/12/05, 18:03:56 pm »

nose pero el tema esta funcionando bastante bien ke digamos en diskotekas almenos e ::)

tb funcionaba el no time to cry y ya me diras tu  ::)


Mujer, que el No time to cry esta a años luz del Otherside aqui presentado eh! xD

jajaja.....xDD si si, pero me referia q el no time to cry funcionaba bien en las discotecas, ponia a la peña del reves, y ya me diras tu lo q tiene de wen tema.....X supuesto me kedo con el otherside, q almenos lo tarareo xDD
yo lo canto xdd ;D

jajaja!!!! pero la original o en spanglish!!!  :P
k va k va mi ingles es bueno :P

Como si lo viera.... oh my god!!  ;D
chuka
Visitante


Email
« Responder #80 en: 02/12/05, 18:05:31 pm »

Bueno, pero porque no tenia un duro (que no significa que ahora si xD) hace un par de años ya compre los originales, excepto los 3 primeros que no encuentro la edicion original, solo la reedicion. :'(

era bromita  ;) de un grupo como los red, se da por echo q se tienen originales (aceptamos reediciones  ::))
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #81 en: 09/12/05, 21:17:11 pm »

a mi me gusta :$ me lacabo de comprar xD
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #82 en: 29/12/05, 08:54:03 am »

a mi mencanta y me da unas ganas de botar q flipas, xo independientemente q fuera wena o no, eso no kita q soys una panda de almorranas cojoneras, q coño le va a importar a los redd hot q alla un rmx o no, si sale un rmx y no os mola pues sudando y yasta, yo me sentiria alagado si remixaran un tema q a mi me mola por algo sera.
Pido q se remixe cualkier cosa de dover yaaa
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #83 en: 29/12/05, 08:56:58 am »

nose pero el tema esta funcionando bastante bien ke digamos en diskotekas almenos e ::)

tb funcionaba el no time to cry y ya me diras tu  ::)


Mujer, que el No time to cry esta a años luz del Otherside aqui presentado eh! xD

jajaja.....xDD si si, pero me referia q el no time to cry funcionaba bien en las discotecas, ponia a la peña del reves, y ya me diras tu lo q tiene de wen tema.....X supuesto me kedo con el otherside, q almenos lo tarareo xDD
yo lo canto xdd ;D

jajaja!!!! pero la original o en spanglish!!!  :P
k va k va mi ingles es bueno :P

Como si lo viera.... oh my god!!  ;D
HOW LONG HOW LOOONG XD
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #84 en: 29/12/05, 08:58:58 am »

ami me da buen rollo esta cancion  :-[
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #85 en: 29/12/05, 09:36:55 am »

ami me da buen rollo esta cancion  :-[
ami mencanta xd
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #86 en: 30/12/05, 16:54:35 pm »

mu wpoooo, kndo me lo pasaron y lo escuxe me ntraron unas ganas de pegarme un festival de la lexe, y eso k eran las 12 de la mañana  ;D jajaja, pues lo dixo k sta mu wapo el tema
miki makina
Desconectado

Sexo: Masculino De: torroella de montgri
Registro: 25-11-05
makina o muerte


Email
« Responder #87 en: 30/12/05, 18:57:51 pm »

sta mu wapooo! ;D
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #88 en: 31/12/05, 06:08:40 am »

a mi m guzta molll  :D
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #89 en: 03/01/06, 07:38:05 am »

es curioso pq x aki veo mucha gente criticandola y en cambio kuando suena.... la pista del reves  >:(  sea pa bien o pa mal los remixes estan a la orden del dia y x muxo k se diga este precisamente me gusta bastante el a1 esta bien.. y el b1 muy muy wapo creo k es 1 disco bastante aprobexable  ;)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |