|
 |
« Responder #30 en: 01/09/05, 22:56:28 pm » |
|
Pues este domingo me parece que a partir de Tossa estara la carretera cortada xD debido a que hacen unas pruebas deportivas, asi que los que se bajen a eso de las 9 o asi me parece tendra que tomar otra alternativa o algo de esto jajaja.
xD Es verdad, por las bicis o algo de eso xd
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #31 en: 02/09/05, 00:20:08 am » |
|
Que perros que son! se ponen ahora que no hace tanto frio por la noxe..En diciembre y enero pocos findes los he visto..
Eso es pq con la niebla no sé ve nada
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #32 en: 02/09/05, 02:20:14 am » |
|
Que perros que son! se ponen ahora que no hace tanto frio por la noxe..En diciembre y enero pocos findes los he visto..
ua la niebla .......... ke putah! jaja ke bajadas del xque con niebla ,,,,,,,,, inolvidables xDDDDDDD jaja los de atras sobandola o intentandolo, los de delante O_O flipando xD
|
|
|
aideta_xquesiana
Registro: 18-08-05
=PONT vs XQUE= X LaS PuTaS VeNaS!!
Email
|
 |
« Responder #33 en: 02/09/05, 12:48:39 pm » |
|
putos gossos!! lo suyo seria ir temprano pal xque y pa volver,volver antes o mas tarde asin seguro ke no sencuentran. es una pua ke te paren y tengas kesperar y mas si no yevas naaaa xk no son lentos ni naaaaaaaa eyos kon su kalmaaaa ante todo!!
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 02/09/05, 13:24:33 pm » |
|
Pues la verda, ske llevan bastante semanas poniendo el pedazo de control en la gasolinera esa...knose a ke altura esta....alguien sabe como se llama el pueblo...y ponen tol desvio de la carretera y pinchos y muchos conos....ami man parao dos veces pero nunca mas registrao...solo soplar....pero la verda ske vi a muchos coches inmobilizados alli con gente del XQUE....y ahora con todos los follones k hay por girona, estan mas asako....
Asi k gente....ya k sabemos k lo montan siempre en el mismo sitio...ideemos rutas alternativas....
Me parece q enkontrar una ruta alternativa pa ir al xque esta un poco dificil.... 
hombre si ers de barcelona, hay una....pero tardaras un pko mas en llegar eso esta claro...pero ske si los gossus te paran y te hacenb registro complleto tardaras mas aun....y si te pillan con algo....jeje.....prepara te..... pos puedes irte direccion girona parriba....pa pillar la autopista por arriba....nose....
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 02/09/05, 13:28:51 pm » |
|
juas juas...ya me gustaria verlos ahi pelandose de frio....k en inviernooo eso es LA MUERTEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!
|
|
|
Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
 |
« Responder #36 en: 02/09/05, 19:37:14 pm » |
|
x mi como si hacen 50 controles cada sabado, me la suda, yo continuare yendo.
kmo te pillen a ti se forran 
k cabron xD si pos no me hagas hablar ortiz....ajajj
|
|
|
SS2
Registro: 21-11-04
<< M'es Igual +'= M'Es Igual >>
Email
|
 |
« Responder #37 en: 03/09/05, 11:36:28 am » |
|
xquesianos unidos jamas seran vencidos, pero a mi no me importa que me regiren el coche no habra nada jejejeje el problema es is miran temas como tubos de escape y esas cosas alguien lo sabe es q yo voy con la cañeria
|
|
|
eSa_Ninia
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #38 en: 03/09/05, 18:55:26 pm » |
|
Pues este domingo me parece que a partir de Tossa estara la carretera cortada xD debido a que hacen unas pruebas deportivas, asi que los que se bajen a eso de las 9 o asi me parece tendra que tomar otra alternativa o algo de esto jajaja.
xD Es verdad, por las bicis o algo de eso xd
si la vuelta ciclista xD estara cortado dsd dnd esta el desvio d lloret asta la entrada d la autopista
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #39 en: 04/09/05, 00:24:37 am » |
|
Ellos hacen su trabajo, prefiero encontrarmelos a ellos q a un borracho q se me puede cruzar en la carretera y matarme a mí a los acompañantes de mi coche.
|
|
|
Kolgao19
Registro: 13-09-04
Email
|
 |
« Responder #40 en: 04/09/05, 06:14:51 am » |
|
si venis de figueres, gerona, de la parte de la bisbal i esos sitios, pasar por la bajada del paraiso, como si fuerais a tamariu i entrais por detras de la autovia, para los ke vienen de bcn pues podeis entrar por montras 2 caminillos ir a calella i de calella al xque, sin tener ke pasar por la entrada la autovia ni el coqui i to esas cosas
|
|
|
Dj Boss
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa
Email
|
 |
« Responder #41 en: 04/09/05, 07:06:47 am » |
|
Ellos hacen su trabajo, prefiero encontrarmelos a ellos q a un borracho q se me puede cruzar en la carretera y matarme a mí a los acompañantes de mi coche.
ahi lo has clavao ellos solo hacen su trabajo, el problema es vuestro si habeis bebido o tomado drogas o "tasio" xD yo prefiero tener k esperarme 1 hora y llegar a casa en perfectas condiciones k no pararme y no llegar hay k pensar mas en la seguridad en general k no pensar k lo hacen para putear coño, puteados ya estan ellos k estan alli montando un control a las tantas de la mñn. PD: ami solo me pararon el primer dia k fui y encima de ida no de vuelta, ademas he visto los controles en la famosa gasolinera como 2 veces y las 2 me han dejado continuar la marcha sin ningun tipo de problema. PD2: despues k tanto os kejais, ami los unicos k me ha registrado el coche a sido la civil y haciendome preguntas k aun estoy flipando (k si llevo detonadores, aix k burros k son)
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #42 en: 04/09/05, 12:35:46 pm » |
|
putos gossos!! lo suyo seria ir temprano pal xque y pa volver,volver antes o mas tarde asin seguro ke no sencuentran. es una pua ke te paren y tengas kesperar y mas si no yevas naaaa xk no son lentos ni naaaaaaaa eyos kon su kalmaaaa ante todo!!
los wenos xquesianos hacen esooo
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #43 en: 04/09/05, 22:25:46 pm » |
|
si kereis volver pa barna.. es mas largo pero mas seguro... de palafrugell pa la bisbal, luego direccion celrà, i pillas la ap7 en la salida de girona nord.. en ese sentido kasi nunka los e visto ( si eske no aia sio x accidente o algo)
tardais 30 min mas... xD
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #44 en: 05/09/05, 12:03:24 pm » |
|
A mi no me importa k me paren, incluso me gusta porke no tengo nada k esconder, con total trankilidad. Lo k no me gusta es k me paren los GOSSOS DE CUADRA, porke son unos cabrones. Da gusto cuando nos han pegao controles la Civil, esos si k se comportan. Con educación y sin criminalizar. K echemos de menos a la Guardia Civil manda huevos.
|
|
|
|