oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SEGUN SE AVECINA ESTE MES VA SER UN MES XUNGO??  (Leído 2526 veces)
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #30 en: 01/09/05, 22:56:28 pm »

Pues este domingo me parece que a partir de Tossa estara la carretera cortada xD debido a que hacen unas pruebas deportivas, asi que los que se bajen a eso de las 9 o asi me parece tendra que tomar otra alternativa o algo de esto jajaja.

xD Es verdad, por las bicis o algo de eso xd
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #31 en: 02/09/05, 00:20:08 am »

Que perros que son! se ponen ahora que no hace tanto frio por la noxe..En diciembre y enero pocos findes los he visto..

Eso es pq con la niebla no sé ve nada  ;D
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #32 en: 02/09/05, 02:20:14 am »

Que perros que son! se ponen ahora que no hace tanto frio por la noxe..En diciembre y enero pocos findes los he visto..

Eso es pq con la niebla no sé ve nada  ;D

ua la niebla .......... ke putah!
jaja ke bajadas del xque con niebla ,,,,,,,,, inolvidables xDDDDDDD
jaja los de atras sobandola o intentandolo, los de delante O_O  flipando xD
aideta_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: CARDEDEU
Registro: 18-08-05
=PONT vs XQUE= X LaS PuTaS VeNaS!!


Email
« Responder #33 en: 02/09/05, 12:48:39 pm »

putos gossos!! lo suyo seria ir temprano pal xque y pa volver,volver antes o mas tarde asin seguro ke no sencuentran. es una pua ke te paren y tengas kesperar y mas si no yevas naaaa xk no son lentos ni naaaaaaaa eyos kon su kalmaaaa ante todo!!
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #34 en: 02/09/05, 13:24:33 pm »

Pues la verda, ske llevan bastante semanas poniendo el pedazo de control en la gasolinera esa...knose a ke altura esta....alguien sabe como se llama el pueblo...y ponen tol desvio de la carretera y pinchos y muchos conos....ami man parao dos veces pero nunca mas registrao...solo soplar....pero la verda ske vi a muchos coches inmobilizados alli con gente del XQUE....y ahora con todos los follones k hay por girona, estan mas asako....

Asi k gente....ya k sabemos k lo montan siempre en el mismo sitio...ideemos rutas alternativas....
Me parece q enkontrar una ruta alternativa pa ir al xque esta un poco dificil.... :-\

hombre si ers de barcelona, hay una....pero tardaras un pko mas en llegar eso esta claro...pero ske si los gossus te paran y te hacenb registro complleto tardaras mas aun....y si te pillan con algo....jeje.....prepara te.....
pos puedes irte direccion girona parriba....pa pillar la autopista por arriba....nose....
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #35 en: 02/09/05, 13:28:51 pm »

Que perros que son! se ponen ahora que no hace tanto frio por la noxe..En diciembre y enero pocos findes los he visto..

Eso es pq con la niebla no sé ve nada  ;D

juas juas...ya me gustaria verlos ahi pelandose de frio....k en inviernooo eso es LA MUERTEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #36 en: 02/09/05, 19:37:14 pm »

x mi como si hacen 50 controles cada sabado, me la suda, yo continuare yendo.
kmo te pillen a ti se forran ;D ;D

k cabron xD


si pos no me hagas hablar ortiz....ajajj
SS2
Desconectado

Registro: 21-11-04
<< M'es Igual +'= M'Es Igual >>


Email
« Responder #37 en: 03/09/05, 11:36:28 am »

xquesianos unidos jamas seran vencidos, pero a mi no me importa que me regiren el coche no habra nada jejejeje el problema es is miran temas como tubos de escape y esas cosas alguien lo sabe es q yo voy con la cañeria
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #38 en: 03/09/05, 18:55:26 pm »

Pues este domingo me parece que a partir de Tossa estara la carretera cortada xD debido a que hacen unas pruebas deportivas, asi que los que se bajen a eso de las 9 o asi me parece tendra que tomar otra alternativa o algo de esto jajaja.

xD Es verdad, por las bicis o algo de eso xd
si la vuelta ciclista xD estara cortado dsd dnd esta el desvio d lloret asta la entrada d la autopista
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #39 en: 04/09/05, 00:24:37 am »

Ellos hacen su trabajo, prefiero encontrarmelos a ellos q a un borracho q se me puede cruzar en la carretera y matarme a mí a los acompañantes de mi coche.
Kolgao19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 13-09-04

Email
« Responder #40 en: 04/09/05, 06:14:51 am »

si venis de figueres, gerona, de la parte de la bisbal i esos sitios, pasar por la bajada del paraiso, como si fuerais a tamariu i entrais por detras de la autovia, para los ke vienen de bcn pues podeis entrar por montras 2 caminillos ir a calella i de calella al xque, sin tener ke pasar por la entrada la autovia ni el coqui i to esas cosas
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #41 en: 04/09/05, 07:06:47 am »

Ellos hacen su trabajo, prefiero encontrarmelos a ellos q a un borracho q se me puede cruzar en la carretera y matarme a mí a los acompañantes de mi coche.

ahi lo has clavao

ellos solo hacen su trabajo, el problema es vuestro si habeis bebido o tomado drogas o "tasio" xD

yo prefiero tener k esperarme 1 hora y llegar a casa en perfectas condiciones k no pararme y no llegar

hay k pensar mas en la seguridad en general k no pensar k lo hacen para putear coño, puteados ya estan ellos k estan alli montando un control a las tantas de la mñn.

PD: ami solo me pararon el primer dia k fui y encima de ida no de vuelta, ademas he visto los controles en la famosa gasolinera como 2 veces y las 2 me han dejado continuar la marcha sin ningun tipo de problema.

PD2: despues k tanto os kejais, ami los unicos k me ha registrado el coche a sido la civil y haciendome preguntas k aun estoy flipando (k si llevo detonadores, aix k burros k son)
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #42 en: 04/09/05, 12:35:46 pm »

putos gossos!! lo suyo seria ir temprano pal xque y pa volver,volver antes o mas tarde asin seguro ke no sencuentran. es una pua ke te paren y tengas kesperar y mas si no yevas naaaa xk no son lentos ni naaaaaaaa eyos kon su kalmaaaa ante todo!!

los wenos xquesianos hacen esooo  ;D ;D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #43 en: 04/09/05, 22:25:46 pm »

si kereis volver pa barna.. es mas largo pero mas seguro... de palafrugell pa la bisbal, luego direccion celrà, i pillas la ap7  en la salida de girona nord.. en ese sentido kasi nunka los e visto ( si eske no aia sio x accidente o algo)

tardais 30 min mas... xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #44 en: 05/09/05, 12:03:24 pm »



A mi no me importa k me paren, incluso me gusta porke no tengo nada k esconder, con total trankilidad.

Lo k no me gusta es k me paren los GOSSOS DE CUADRA, porke son unos cabrones. Da gusto cuando nos han pegao controles la Civil, esos si k se comportan. Con educación y sin criminalizar.

K echemos de menos a la Guardia Civil manda huevos.  >:(
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |