oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SEGUN SE AVECINA ESTE MES VA SER UN MES XUNGO??  (Leído 2525 veces)
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #15 en: 01/09/05, 17:18:08 pm »

no bebais que es malo,XDD. soys tos unos moraos,XDD
L4uRyT4h
Visitante


Email
« Responder #16 en: 01/09/05, 17:29:52 pm »

pues si dejamos d ir si k habran konseguido lo k kerian.. y al final se hara realidá el rumor d k lo xapan... es lo k kieren  >:( pero weno vusotros si ya lo sabeis po ir limpios d todo en er coxe y n tiene xke pasar nada  ::)
zorro_killer
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 10-08-04

Email
« Responder #17 en: 01/09/05, 17:34:36 pm »

es una putada pero ellos azen su trabajo pero lo qe no mola es qe te ponga el coche al rebes y te tires oras ai eso es lo qe no mola nada
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #18 en: 01/09/05, 17:35:23 pm »

Pero q no lo hacen pa xapar el xque!!!!!!!!!!!!!!! Q es en todo gerona pa pillar a los flipaos d francia q vienen pa aki a españa kn armas, drogas y demas!!!!!!!!!!!!!! Q no es por el xque!!!!!!!!!! En el reportage q emitieron en el telenoticias d antena3 salia la discoteka : la sala del cel. Osea q no va por el xque si no por todas las q estan en gerona q es dnd abitual mente van los franceses pq les kae mas cerca pa trafikar... Mae mia q se keden en su pais pa hacer esas kosas pq luego los q sufrimos las konsekuencias somos los d aki. No hay derexo!!!!!!! Es indignante.... >:(
L4uRyT4h
Visitante


Email
« Responder #19 en: 01/09/05, 17:43:28 pm »

si weno en el reportaje de eso d los franceses k les pillaron de to salio gerona pero la disco k salio n era la sala.. seguro k seria el blau ese la nueva k han puesto hace no muxo..
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #20 en: 01/09/05, 17:44:48 pm »

Weno no os flipeis q controles ha habido siempre, y no por eso la gente deja d ir.

Y dejar ya a los franceses, q pq hayan pillado a una banda q la keria liar y era d alli no kiere decir q sean todos unos delienkuentes xd.

Hay muchos franceses que bajan cada sabado al xque, y almenos los q conozco yo q son unos cuantos son gente d puta madre, osea q menos tonterias con los franceses. Sera q aki no tenemos mierda sabes... xd
L4uRyT4h
Visitante


Email
« Responder #21 en: 01/09/05, 17:48:36 pm »

cuxilooo  ;D k nadie sa metio kn los francese jajaja si hay d puta madre pero weno solo hemos komentado un exo...  :o
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #22 en: 01/09/05, 19:10:36 pm »

si weno en el reportaje de eso d los franceses k les pillaron de to salio gerona pero la disco k salio n era la sala.. seguro k seria el blau ese la nueva k han puesto hace no muxo..
Si q era la sala del cel pq salio :-\ 2 o 3 veces y se km es. Kn la piscina q tiene y to. Estoy kasi segura q era esa.
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #23 en: 01/09/05, 19:21:55 pm »

x mi como si hacen 50 controles cada sabado, me la suda, yo continuare yendo.
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #24 en: 01/09/05, 19:40:51 pm »

el problema no es q bebeas o no, es ke te ponen el coxe del reves en un pliS, lo suyo es bajarse a las 10 d la mañana  ;D

aunke esta semana, del 25 al 28 de ag0st0 era noseke semana q hacian un puñao de controles en todo Girona y pillaron mas de 40 coxes con drogas, navajas etc... ( No solo en el xque, en todo Girona)
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #25 en: 01/09/05, 20:08:43 pm »

x mi como si hacen 50 controles cada sabado, me la suda, yo continuare yendo.
kmo te pillen a ti se forran ;D ;D
MaKiNAleX-QUE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldas, Barcelona, España
Registro: 24-08-04

Email
« Responder #26 en: 01/09/05, 20:42:12 pm »

siempre esta ese gusaniyo de si te van a parar o no..pero nose..eso es desde siempre..lo ke pasaq kesta semana se habian puesto a sako..no por eso dejaremos de asistir família...no kreo ke despleguen tantos mossus todas las semanas al mismo sitio...
L4uRyT4h
Visitante


Email
« Responder #27 en: 01/09/05, 22:07:44 pm »

si weno en el reportaje de eso d los franceses k les pillaron de to salio gerona pero la disco k salio n era la sala.. seguro k seria el blau ese la nueva k han puesto hace no muxo..
Si q era la sala del cel pq salio :-\ 2 o 3 veces y se km es. Kn la piscina q tiene y to. Estoy kasi segura q era esa.

po yo toy harta d ir a la sala y tmb se komo es y ade+ es k no vi ninguna piscina x la tele solo una pista d baile y gogo's y eso te digo k n era la sala
Manza®
Visitante


Email
« Responder #28 en: 01/09/05, 22:19:41 pm »

Pues este domingo me parece que a partir de Tossa estara la carretera cortada xD debido a que hacen unas pruebas deportivas, asi que los que se bajen a eso de las 9 o asi me parece tendra que tomar otra alternativa o algo de esto jajaja.
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #29 en: 01/09/05, 22:44:17 pm »

Al volante ni una gota de alcohol ni de nada!!
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |