oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SEGUN SE AVECINA ESTE MES VA SER UN MES XUNGO??  (Leído 2528 veces)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« en: 31/08/05, 23:21:39 pm »

pos eso ke segun los acontecimientos ocurridos ultimamente pues ke te kitan las ganas de ir la verdad ,a mi no me gusta ke me agan controles cada 2 x 3 ,por ke aparte ke te fastidian te cortan el rollo ke te kagas la verdad,i segun tengo entendido seguiran abiendo controles a sako ,la verda es ke me jode un monton por ke soi xquesiano a muerte ,i eso de los controles me toka muxo la moral,a mi si me pararan la verda ke me da iwal por ke nunka yevo nada encima para ke me apresen pero weno a mi me korta muxo el rollo ke me paren i me pongan el koxe del reves i encima te tengas ke esperar 1 hora asta ke te puedes ir  la verdad ,por lo ke e visto este mes sera un mes mu xungo pa subir....bueno a ver ke opinais peña a ver si coincidimos en mis conclusiones...un saludo a todos :) :)
Kary
Visitante


Email
« Responder #1 en: 31/08/05, 23:29:47 pm »

ami tmbien me pararon una vez i estubimos ahi una hora o mas i jode mucho la verdad, xo yo no dejare d ir al XQue x los controles... faltaria mas!
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #2 en: 31/08/05, 23:45:46 pm »

ami me pararon las primera vez ke fui en verano 2003 y nunca mas  jajajjaa
osea ttriunfada,,, 
 y sobre los conttroles, siempre es normal ver algun coche de mosos en alguna rotonda subiendo
aveces ninguno, aveces en el parking de palafrugell hay 1 control..... 

pero este finde fue algo "especial" no sera asi cada semana!!
no os rayeis por esto ! xD
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #3 en: 01/09/05, 10:55:56 am »

la verdad es ke los controles seguiran asta pasadas las vacaciones,o sea asta octubre ,pero bueno no vamos a dejar de ir por eso................ ;D ;D
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #4 en: 01/09/05, 11:56:24 am »

haya controles o no se seguirá yendo al xque!!la verdad q jode bastante cuando te paran y te tienen una hora ahí pa luego no encontrar nada y dejarte ir con todo el coche hecho una mierda pero weno ya se cansaran ellos de registrar q yo no me cansre de ir al xque!;)
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #5 en: 01/09/05, 12:16:55 pm »

gOsSus nOO!! xDD
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #6 en: 01/09/05, 13:05:26 pm »

Todo es ir con cuidado, si teneis algun colega que nunca beba que se vaya ese primero y luego lo llamais pa ver si hay controles y/o por donde podeis eskivarlo. Luego esconder cogines y demas de discotecas como manera preventiva, siempre hay mas numeros para que te paren si ven un cogin naranja o amarillo chillon.

Y bueno que eso es lo que quieren, que la gente coja miedo y vaya con mas cuidado pero a mi pliin duermo en picolin  ;D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #7 en: 01/09/05, 13:38:52 pm »

este find io venia de otra diskoteka acia las 3 i media o asi i los vi... alli en una gasolinera un kontrolako ke te kagas io iva aciendo luces a los koxes... i aciendo señas kon las manos... a los koxes ke se acerkaban para alla
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #8 en: 01/09/05, 13:53:14 pm »

Pues la verda, ske llevan bastante semanas poniendo el pedazo de control en la gasolinera esa...knose a ke altura esta....alguien sabe como se llama el pueblo...y ponen tol desvio de la carretera y pinchos y muchos conos....ami man parao dos veces pero nunca mas registrao...solo soplar....pero la verda ske vi a muchos coches inmobilizados alli con gente del XQUE....y ahora con todos los follones k hay por girona, estan mas asako....

Asi k gente....ya k sabemos k lo montan siempre en el mismo sitio...ideemos rutas alternativas....
^KöNtRºl€Rö_19^
Desconectado

Sexo: Masculino De: SabaDelL
Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--


Email
« Responder #9 en: 01/09/05, 13:57:35 pm »

gOsSus nOO!! xDD
tOY Contigo  ;D [chikypark] [chikypark]
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #10 en: 01/09/05, 15:29:27 pm »

Pues la verda, ske llevan bastante semanas poniendo el pedazo de control en la gasolinera esa...knose a ke altura esta....alguien sabe como se llama el pueblo...y ponen tol desvio de la carretera y pinchos y muchos conos....ami man parao dos veces pero nunca mas registrao...solo soplar....pero la verda ske vi a muchos coches inmobilizados alli con gente del XQUE....y ahora con todos los follones k hay por girona, estan mas asako....

Asi k gente....ya k sabemos k lo montan siempre en el mismo sitio...ideemos rutas alternativas....
Me parece q enkontrar una ruta alternativa pa ir al xque esta un poco dificil.... :-\
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #11 en: 01/09/05, 15:58:06 pm »

dnd esta el control exactamente?
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #12 en: 01/09/05, 16:29:37 pm »

No dejeis de ir,o habran conseguido lo que quieren
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #13 en: 01/09/05, 16:39:29 pm »

el dia d ricardito voy a subir yo con mi coche y a ver k les pasa sabes xd
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #14 en: 01/09/05, 16:40:04 pm »

Que perros que son! se ponen ahora que no hace tanto frio por la noxe..En diciembre y enero pocos findes los he visto..
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |