oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES 3r ANIVERSARIO MAKINATION!!!!!!!!!  (Leído 17400 veces)
Krazy

Registro: 24-08-05
I have a dream...Let me hear you SCREAM!

Email
« Responder #45 en: 28/08/05, 15:55:46 pm »

jarlll me he levantado hace media hora...  k decir de anoche... m lo pase de putisima madre!  y d malos rollos y guantazos no vi ni uno. la musika, un 10 para todos.   Gracias a todos gente, esta demostrado que sabeis liarla bien  ;D

Moe

Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!

Email
« Responder #46 en: 28/08/05, 16:03:48 pm »

Increible noche!!!  No me esperaba menos!!

Tremendas las sesiones de todos, xo destaco la de Kivy&AgS y Metralla&Sonic, aunk Sonic todo el rato tiraba de Hardcore y Metralla solo metía MaKiNa como debe ser.  Yaw tb se salio cn su mezcla cn la del tren, k no recuerdo cual fue ahora.. Kullere y Nau increible sesionaka como siempre!!

Mezclote Sonic: Niteflow vs D.N.G!!!

KIVY gracias por meter el Tripping!!
AgS gracias por meter el Acida!!!
Nau gracias por meter el Summer Dreams Of Love!!!

Y muchisimos temas más, xo para mi esos me encantan y no podían faltar en una fiesta MaKiNeRa de verdad!!!!
GeNoCiDe

Email
« Responder #47 en: 28/08/05, 16:08:32 pm »

bueno espero q se hayan grabado las sessiones pq son de las q a petecen llebarlas en el coche a toda pastilla!
lady_martika

Registro: 28-08-05

Email
« Responder #48 en: 28/08/05, 16:10:22 pm »

bueno...no e dixo na antes...PERDON....tremen dooo  kivy....AGS y yaw...si señor!!! ............trallero a mi tmb me izo ilusion verteee  ;D
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #49 en: 28/08/05, 16:11:44 pm »

bueno espero q se hayan grabado las sessiones pq son de las q a petecen llebarlas en el coche a toda pastilla!
Genocide me an comentado que NO SE A GRABADO NINGUNA SESSION  :-\ :-\ :'( putadon y de los grandes
Dj Snail

Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD

Email
« Responder #50 en: 28/08/05, 16:19:01 pm »

Genocide me an comentado que NO SE A GRABADO NINGUNA SESSION  :-\ :-\ :'( putadon y de los grandes

oooooooo que lástima  :'(

Bueno...si es asi...aver si se enroyan
y cada dj hace la misma sesión que hizo en el Pont, pero la graban en casa.
No será lo mismo, pero joer...sería un detallazo.
jejeje "si cuela cuela"  :P
dj_scratch
Visitante

Email
« Responder #51 en: 28/08/05, 16:24:16 pm »

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! MEDUNO FESTIVALOTE, ESO SI QUE FUE UN FESTIVAL DIGNO DE PONT AERI, ESE KRLOS LIANDOLA POR AHI Y ESA PEÑA DE CAMPRODON (MIS RAICES) SOYS LOS MEJORES,SALUDAR TAMBIEN AL KIWI Y AL FILIPI DE MENORCA QUE OS BUSQUÉ PERO NO OS ENCONTRE Y ESPECIALMENTE AL BARUK A LA TERE Y A LA AIDETA YA QUE SIN VOSOTROS EL FESTIVAL N O HABRIA SIDO EL MISMO, DIOS! LA QUE LIAMOS EN CABINA AHI TOMANDO FOTOS A SACO AL MAKINERO BCN A LA DIABLILLA Y A SU NOVIO AL CABRONAZO DEL FONTY QUE LA LIABA POR AHI CON LAS MULETAS AL MORENET AL NEOPHYTE JR. Y BUENO A TODOS LOS ASISTENTES PORQUE SE QUE ME DEJO A MUCHOS.
LAS SESIONES TODAS DE PM, DESTACAR LA DEL NAU Y KULLERE RUBEN XXL Y YAW Y LA RECTA FINAL QUE FUE LA BOMBA, XAVI CADA DIA T´HO KURRES MÉS Y BUENO FAMILIA EMPEZAD A RECUPERAR FUERZAS PORQUE LA SEMANA QUE VIENE ES EL GRAN DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #52 en: 28/08/05, 16:38:22 pm »

bueno solo puedo decir ke fue una fiesta wapisima me lo pase kete kagas ,madre mia el metralla ke me dijo ¿tu eres el famoso baruk?i yo le dije famoso??i el me dijo si si........ke colgao ke esta jajajjaja.........bueno un buen festival .a destacar al xavi i al ruben xxl menudas sesiones se marcaron los cabrones.bueno decir ke estuve casi toda la noxe en kabina!!!!!!!PUTO SCRATCHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHH!!!!!!!!!!!!!!!ke bien me lo pase contigo i anda ke no me reia nada jajjajajjajja.....bueno saludar al karlos,al fonty,al junai,al murenet;al makinerobcn,al scratch,al oliver.i ala carol.i ala diablilla.........i a todo s los ke seguramente me dejo i bueno ke voi ala faena a colgar fotos................... ............ ;D ;D
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #53 en: 28/08/05, 16:40:26 pm »

oooooooo que lástima  :'(

Bueno...si es asi...aver si se enroyan
y cada dj hace la misma sesión que hizo en el Pont, pero la graban en casa.
No será lo mismo, pero joer...sería un detallazo.
jejeje "si cuela cuela"  :P

pues no... desgraciadamente no se grabaron  :'(
Whiplash_81

Registro: 22-08-04
Email
« Responder #54 en: 28/08/05, 16:47:58 pm »

tremendisimo festival!!! muchisima gente y un buen rollo impresionante,los djs me molaron casi todos,el sonic para mi el mejor,por el musicon que metio y porque la pista se puso del reves con sus mezclotes!,lo del agua esa no va verdad? bueno en fin ....que li farem..saludar a la peña que ayer fue conmigo que soys de puta madre,y en las 12h nos vemos..
gerar

Email
« Responder #55 en: 28/08/05, 16:58:39 pm »

Pus yo no pude irr!! :'( :'( :'( y para el colmo ya me ves en un local de paxanga [vomitar]
y vosotros gozandola al pont  :'( weno digo ya eskuxare las sesiones en mp3, y va i no se graban xD
Dj Darko
Visitante

Email
« Responder #56 en: 28/08/05, 17:07:03 pm »

Festival de los buenos..Llegamos y ya el compi yaw estaba liandola,luego vinieron el ortuño y el sisu que weno..no me mato mucho,el Nau y el Kullere la liaron cacho tb,el Metralla intentando seguir el ritmo del Sonic xd ;D,que para mi y toda la peña que fuimos fue el puto rey( nitflow+DNG) Sobraooo.. :o,el Colega pucho tambien la lio con el ivan dark,y la recta final de lo mejor..Ara a esperar las 12 Horas,que hay ganas de ver al Aznar y al dj D jaja Pont Forever ;D
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #57 en: 28/08/05, 17:23:34 pm »

demasiada makina, pero weno, personalmente pa mi fue una noche rara...
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #58 en: 28/08/05, 17:29:27 pm »

Weno weno peazo festivaL ayer de los buenos in da Pont jaja ke decir estub0 mas k sobrao solo llegar ya avia una kola bastante konsiderable, nunca avia exo kola en el pont, al bajar abajo ya se podia ver la pista llena y es0 k solo eran las 12 y estavan akabando el kalentamiento.Luego ya empezaron kn la fiesta makination ke estub0 de puta madre en general los k mas me gustaron por eso nau&kullere y ortuño&sisu y la recta finaL pero en general estub0 sobrada la fiesta si señóH. Al final me fui kn kamiseta makination gracias al Nau jeje ;) .Respecto a la gente yo vi mu buen ambiente fuera nose se ve k ubo alguna pelea pero yo no sali kasi pero na y dentro mu buen rollo kn todo el mundo y muxos bailote0s kn la peña tekken de delante de cabina jjejej ;D

Y nada saludar al Krlos(la prima de kien faltava... ??? ::) x'DD) al Anonimero(esa foto por fin x'D) al Crack, SnaiL, Makore, a la Diablilla y a su novio(pork de Kontroleros tienen poko kreo yo ya jeje) al MakineroBCN ;) al Goku_pont ;D al Filippi, Paskis, Petaliua, Checho :D, Dytu, Junai, Jivo, Panades, Bernat,AlexBcN, Hath, Sergio_rekete, al Smoug(buscando estrellas en el pont ::) x'DD) al djbaruk, Tika y Nau y al pelaT del SiSu jjeje ;D ;) Por ultimo saludar a la peña de mi coche(Merino,Aitor,Alba y Sandra) a los del otro coche Rafa,Laia,Xifra,Didac y al Makuy. Y la peña francesa x'D
SS2

Registro: 21-11-04
<< M'es Igual +'= M'Es Igual >>

Email
« Responder #59 en: 28/08/05, 17:30:03 pm »

para mifue una noche impresionante muy buena musica y muxisima tralla personalmente par ami las mejores sesiones fueron las de Yaw Y como no Ruben XXL muchas gracias por acordarte de la gente del M'es Igual dedicandonos tu sesion antes de empezar sigue asi tio que ere suna gran persona y weno my dimension  para empezar del yaw se veia venir que iba a ser algo impresionante
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Arriba   Imprimir