BUAHHHHHHHHHHHHH increible noche sí señor, no pensé que me lo podría pasar tan bien!!! El Pont estaba petao de gente ya desde primera hora, sabía que estaría llenito pero no tanto!!!

Todos los djs se lo curraron muchísimo pinchando musicón del weno y el mpúblico no paraba de botar y todos de muy buen rollo, al menos yo no vi ninguna bulla. Al final "solo" pillé 3 camisetas porque estuve bastante rato en el parking de charloteo & drinking

Pero sólo me quedé 1, las otras 2 se las regalé a unas amigas que no soy tan acaparador

Y la pegatina que daban a primera hora está maja, tiene el tamaño justo para ponerla detrás del movil, a ver si no se me despega como la de Central

Y casi mejor aún que el musicón fue encontrarse a toda esa peña reunida allí, algunos viejos conocidos que ahora salen poco de fiesta (Doom, Santi, Itziar,...), otros más habituales (la lista es enorme) y otros que tuve el gusto de conocer anoche como fue el caso de Ags (gran sesión te curraste

) y del señor Cross-B (felicidades por tu nuevo temazo tío, sigo pensando que te pareces al tito Dixi

). También fue una grata sorpresa encontrarse en la cabina a DaniBPM, MC Dave y sobre todo a John Core que me quedé flipando cuando lo ví, la puta bomba este hombre con lo pequeño que es lo que la lía

También me hizo mucha gracia al salir que la peña en las escaleras primero coreaba el Rotterdam Hooligans (típico) pero luego cambiaron al Overflow y después volvieron al Rotterdam, fue curioso xDDD
En fin que la sola existencia de este tipo de fiestas ya hace que merezca la pena la existencia del Makination por muchas críticas que se le hagan, si la cantidad y calidad de producciones makineras creciera en la misma proporción que la cantidad de usuarios y la repercusión de este foro otro gallo nos cantaría. Saludos a todos los administradores y moderadores del Makination y a todos sus usuarios, a la dirección de Pont Aeri y a todos los djs que pincharon anoche por haber hecho esa gran fiesta de la MAKINA posible y cómo no saludo también a todos los conocidos que me encontré que no os nombro a todos porque la lista sería extensísima y seguro que me dejaría a muchos
P.D. Junai ya que no pudiste grabar las sesiones (qué pasa últimamente en el Pont que no se pueden grabar??

) espero que lo compenses publicando las fotos pronto