oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES 3r ANIVERSARIO MAKINATION!!!!!!!!!  (Leído 17482 veces)
dj junai
Visitante

Email
« Responder #75 en: 28/08/05, 19:04:22 pm »

farem unes breus valoraciones incials........ : LA CANYA AMB PATINET FILLS :) EL 3ER ANIVERSARI..

primer demanar disculpes que jo tenia que grabar les sessions i sem va penjar el reproductor mp3 .. molt indigne :(

xl que fa el tema fotos , estaran en breu :)

pel que fa la festa va ser impresionatttttttttttttt t :) i vaig veure molt gent que feia temps que no veia :) , sense dubte una grano nit...

saludar la tota la penya del makination :) i tots el djs que van punjar xl festival .. jo veritat mo vaig pasar molt be----DIGNITAT MAXIMA :)
diablilla

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD

Email
« Responder #76 en: 28/08/05, 19:11:27 pm »

al final hubo orgia o no? xDDD
xDDDDDDDD no no...ya se hara trankilo...la verdad es q ayer hubiera sido un buen dia pero bueno...q la gente no staba pa orgias...bueno si el panades q no paraba d acosarme :D
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #77 en: 28/08/05, 19:24:33 pm »

Valoracion Objetiva: Gran fiesta, lleno en la sala, bastante paz y buen rollo xd y la gente muy animada y entregada. Las sesiones yo kreo ke cojonudas y para todos los gustos, desde mas makineras como la de kivy&ags o ruben xxl a mas actuales como la de ortuño,sisu o sonic. Y tambien hubo algo de jarkor para la parroquia local xD

Valoracion Subjetiva: Tenia la cabeza en otros asuntos y ya de principio fue una noche para olvidar xD no bebi nada y eso me hizo mas susceptible a los espectaculos acrobaticos de algunos, madremia el que no se prepara para las olimpiadas tiene sitio en el circo  :-X  pero bueno en 2 años pocos dias he tenido asi en el pont asi k se disculpa xD

Un saludo muy grande a todooos los foreros!! especialmente al duo cantabro biby & evo, evooo muchas gracias x el regalo  :-*

checho
Barrufet Electrificat

Email
« Responder #78 en: 28/08/05, 19:28:13 pm »

xDDDDDDDD no no...ya se hara trankilo...la verdad es q ayer hubiera sido un buen dia pero bueno...q la gente no staba pa orgias...bueno si el panades q no paraba d acosarme :D

yo ahí una hora esperando... y al final ni orgía ni nada.. tsss xD
diablilla

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD

Email
« Responder #79 en: 28/08/05, 19:31:16 pm »

yo ahí una hora esperando... y al final ni orgía ni nada.. tsss xD
xDDD una hora esperando??q exagerao...pos nada cuando kerais la hacemos :D
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #80 en: 28/08/05, 19:51:23 pm »

Y tambien hubo algo de jarkor para la parroquia local xD
::)  :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #81 en: 28/08/05, 19:53:34 pm »

BUAHHHHHHHHHHHHH increible noche sí señor, no pensé que me lo podría pasar tan bien!!! El Pont estaba petao de gente ya desde primera hora, sabía que estaría llenito pero no tanto!!!  :o Todos los djs se lo curraron muchísimo pinchando musicón del weno y el mpúblico no paraba de botar y todos de muy buen rollo, al menos yo no vi ninguna bulla. Al final "solo" pillé 3 camisetas porque estuve bastante rato en el parking de charloteo & drinking  :'( ;D Pero sólo me quedé 1, las otras 2 se las regalé a unas amigas que no soy tan acaparador  :D Y la pegatina que daban a primera hora está maja, tiene el tamaño justo para ponerla detrás del movil, a ver si no se me despega como la de Central  :P

Y casi mejor aún que el musicón fue encontrarse a toda esa peña reunida allí, algunos viejos conocidos que ahora salen poco de fiesta (Doom, Santi, Itziar,...), otros más habituales (la lista es enorme) y otros que tuve el gusto de conocer anoche como fue el caso de Ags (gran sesión te curraste  ;)) y del señor Cross-B (felicidades por tu nuevo temazo tío, sigo pensando que te pareces al tito Dixi  :P). También fue una grata sorpresa encontrarse en la cabina a DaniBPM, MC Dave y sobre todo a John Core que me quedé flipando cuando lo ví, la puta bomba este hombre con lo pequeño que es lo que la lía :D :D :D También me hizo mucha gracia al salir que la peña en las escaleras primero coreaba el Rotterdam Hooligans (típico) pero luego cambiaron al Overflow y después volvieron al Rotterdam, fue curioso xDDD

En fin que la sola existencia de este tipo de fiestas ya hace que merezca la pena la existencia del Makination por muchas críticas que se le hagan, si la cantidad y calidad de producciones makineras creciera en la misma proporción que la cantidad de usuarios y la repercusión de este foro otro gallo nos cantaría. Saludos a todos los administradores y moderadores del Makination y a todos sus usuarios, a la dirección de Pont Aeri y a todos los djs que pincharon anoche por haber hecho esa gran fiesta de la MAKINA posible y cómo no saludo también a todos los conocidos que me encontré que no os nombro a todos porque la lista sería extensísima y seguro que me dejaría a muchos  ;)

P.D. Junai ya que no pudiste grabar las sesiones (qué pasa últimamente en el Pont que no se pueden grabar?? :'() espero que lo compenses publicando las fotos pronto  ::)
XqUeSiAnO 17

Email
« Responder #82 en: 28/08/05, 20:54:54 pm »

muy buenas gente para mi fue un festival, fue la primera vez k fui al pont y madre mia me encanto, me esperaba mal rollo como decia la gente supuestamente pero al final na de na buen rollito, mucha fiesta y mucho morao!!
saludos a todos los makination y los del pont
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #83 en: 28/08/05, 21:00:05 pm »

Y nada saludar al Krlos(la prima de kien faltava... ??? ::) x'DD)
jaja abra que esperar asta febrero xddddddddd

x cierto quien coño iva con una firma en cada hombro y en otro lao que me las enseño k eran dl cross-b del raul lokura y otra de no se kien

¿¿Por casualidad era bajito??
BRUJITA_PONT

Registro: 18-08-05
-=G€Ø ♥ JØNÎ=-

Email
« Responder #84 en: 28/08/05, 21:01:34 pm »

LA VERDAD ESQ NO PUDE DISFRUTAR MUXO DE LA NOCHE X ALGUN FOLLON Q OTRO Q UBO XO NO STUBO NA MAL LA NOCEH AUNQ M JODIO MUXO PERDERME LA FOTO  >:( YO QERIA SALIR XO YA SE SABIA Q CN MIS GRANDES MORAOS NO M ACORDARIA Y CUANDO M ACORDE YA ERA TARDE  :( SIN DUDA LO MEJOR DE LA NOCHE FUE LA RECTA FINAL ALMENOS XA MI AUNQ TAMPOCO PUDE DISFRUTAR MUXO CM YA E DICHO  :(
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #85 en: 28/08/05, 21:02:17 pm »

... al principio cuando no se podia salir era insoportable... pero bueno luego habrá el típico inutil k dirá k el Pont taba vacio xDDDDD

:D :D :D :D
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #86 en: 28/08/05, 21:06:35 pm »

... al principio cuando no se podia salir era insoportable... pero bueno luego habrá el típico inutil k dirá k el Pont taba vacio xDDDDD

Nagana eso diselo al Franc Beat que decia que no staria a petar jaja si eran las 12 y ya flipava con la de gente que avia

Dj LeWaN

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #87 en: 28/08/05, 21:16:07 pm »

wenooooooooooo una gran noxe. un festival de los wenos.
destacar las sesiones del nau y el kullere y la de los residentes y ortuño.
musicon del weno y mu wen rollito pese a las 2 o3 bullas que vi pero que se le va a acer.
Dj-Sety

Email
« Responder #88 en: 28/08/05, 21:29:07 pm »

Nagana eso diselo al Franc Beat que decia que no staria a petar jaja si eran las 12 y ya flipava con la de gente que avia

Si habia poca gente :P:P:P

La verdad estubo muy bien, lo que menos me gusta es algunos subnormales que hay por el parking, el resto muy bien, como suena el Pont de fuerte madre mia no menteraba de nada, destacar la sesion de Kullere y Nau que sin duda fue la mejor para mi :D. Buen aniversario.
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #89 en: 28/08/05, 21:33:18 pm »

Fue todo un festival!!! [chikypark] Y la camiseta no esta nada mal ;D

Ya habia gente a las 12 y pico, con ese peazo de calentamiento que fue brutal

Las sesiones estubieron de PM, los DJs mantubieron un alto nivel, si señor 8) Hubo mucha mas Makina de la que me esperaba y todo, como debe ser en este caso.

El ambiente tambien estubo inmejorable este dia, por que yo no vi nada, y eso que estube un rato alli arriba xD

Saludos a toda la peña que estaba alli que nos vimos y en especial a los que nos conocimos por primera vez.

Lastima que no me pude quedar hasta el final  :'(
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Arriba   Imprimir