oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES 3r ANIVERSARIO MAKINATION!!!!!!!!!  (Leído 14807 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #15 en: 28/08/05, 12:22:10 pm »

pase mas rato fuera ke no dentro..... demasia kalor...

lo mejor el kalentaimento sin duda  ^^ 

alguna pelea si e visto abia algien ke decia ni una... xDD

enga si to va bien asta el findke biene
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #16 en: 28/08/05, 12:27:33 pm »

Bueno bueno bueno... muy buena fiesta la verdad..  No he visto peleas, muy buen rollo, y destako esa sesion d kivy & ags cn esa dedicacion del farmatron :D, ruben xxl, y la del yaw tb cn ese my dimension + fly is still alive?

Destako tb la gran charla en el parking, charla discutiendo k era el mr vain xD, y temas orgias y arena is the power xD.

Saludos a toda esa gente cn la k stuvimos apalankaos k fueron muxisimos la verdad xD, y sobretodo a los 'no habituales' como el sr santi ripper, el cross-b, el doom, fliu..
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #17 en: 28/08/05, 12:39:17 pm »

En general un festivalote de la ostia. Estubo mu guapo y la peña se komporto km era previsto, jejejeje... Y a todos los q pinxaron gracias por el rato tan bueno q nos hicieron pasar esta noxe (se lo kurraron muxo). Si siempre fueran asi las fiestas en el pont... To la gente kn mu buen royo. Ese Scratch!!!!!!!!!!!!!! km te lo kurrastes metindonos en la kavina del pont , jejejeje... eres la ostia tio!!!  :D
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #18 en: 28/08/05, 13:02:45 pm »

mañana valoro, q ahora llebo mucho pajareo encima! pero solo decir! MUSICON!!!!!!!!!!!!!!  :D :D
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #19 en: 28/08/05, 13:03:03 pm »

xD Ya he visto el avatar... jajaja como ligas Crack! xDD

Un gran festival la verdad, me lo pasé muchisisisismo mejor de lo k yo esperaba.

Kivy y ags lo hicieron muy bien... pobre kivy k taba de los nervios antes. La sesion de Ruben XXL sobradisisisima como siempre que pincha :P es la caña ese hombre, Sonic poniendo mis mezclas favoritas :D la caña y la recta final... pues estilo pont aeri k a mi personalmente me encanta  ;D ;D k grande ese John Core de visita!!! Yo kero una de piramide Ya :(

Pfff joer cuanto makination habia ahi metido? gente k no habia visto en mi vida... y por la pista se veian un huevo de camisetas makineisions xD vaya negocio teneis montao...

Demasiada calor y demasiada demasiadisisisisma gente... al principio cuando no se podia salir era insoportable... pero bueno luego habrá el típico inutil k dirá k el Pont taba vacio xDDDDD

Dentro no vi ninguna pelea y mira k habia ahi gente... fuera estaban los tipicos malotes k se aburrian pk no escuchaban harcoll pero bueno :P es normal... k os asustais mas rapido tb algunos...

Eso de regalo especial??? y luego regalais una pegatina enana :P jejje aunk bueno era de esperar. Gracias Alex por la camiseta  ;) :-* :-*

Saludar a todos :P k grande el momento parking! Doom, Makinero, Crack (mi gay favorito jajaja), Checho, Dytu, Kike am, kivy, Maite, Jivo, Muri, vero, a mi roserrr (orgia arena arena orgia xD), Panades KameKameHaAaA xD Markos k grande eres con lo chikitin que eres guapuuuu jeje, Fadri... pfff pedazo de raja nene... yo creo k tu madre ni te reconocerá xD, Frannn k tubistes todo el rato dentro moradeti... como conmigo ya no bailas pos no te saludo ale xD al gabry como nos cuidas nene..., al krlos, al alex pump, a la Mónica de mi barrio! recordando cuando jugabamos a cocinitas en el parke! jeje k pekes eramos :P ara mira. Al smoug k morao te veo siempre :P , Al Dxkontrol con la mitica gorra de chasis :P souvenir o nada. Saludos a todos k seguro k me dejo a alguien :P ooohg ya no sabia lo k era un domingo sin resacaaa.
dj no border
Visitante


Email
« Responder #20 en: 28/08/05, 13:16:22 pm »

La verdad k un fiesta en la k hubo muxo buen roy, muxa fiesta...
Kivi y ags estaba ariiba con el no house pero ya se como pinxais...
El yaw k decir la musicia 100% + =, es decir, pura makina. Destacando el beta music con la bse del tren, el who is who, my dimension ( ya mitica )
Nau tanto insistir con el stay with me y lo pusiste, ole ole!! , mercy por k es un temazo
 de los grandes, y el resto de la sesion muxa traya con makina actual..
Pucho & ivan dark sesion buenisima, La mejor el xseion con el farmatron.. tremenda!!tb el audiarmoni
 tela!!Y ruben xxl para mi lo mejor.. all i nedd is love, goldenraver, the firth rebirth, summer dream of love, y muxos mas temas k destacaron en su época y k son temazos.. ojala fuera asi todo.. aunqeu se pusieran sueltos..
En definitiva una gran noxe... no vi ninguna pela tampoco!!
Saludos a: fusto, cristina, rafa, a mi primo, al jacid, al hidalgo, yaw, a mi hermano, al ferran, a la marta, y auque no pudo venir a la nuria...
rubiatgn
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-08-02
¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!


Email
« Responder #21 en: 28/08/05, 13:35:40 pm »

Desde k llegue lo mejor de la noche en cuanto a musika el sr PUCHO y company k pusieron los mejores temas de la noche. a excepcion del cierre de su sesion k para mi gusto personal.... :-X :-X. El temazo de la noche RUBEN XXL con MI OLLA DESCONTROLA.... :'(. Nose k pasaba con el sonido k distorsionaba segun k ratos... Los residentes como siempre.
 
Bueno en general bastante bien, kizas fataba espacio pa bailar, ya k con tanta peña hay mas S I M I lar y claro si hay peña k tiene k bailar pegando patadas en el aire y puñetazos ( eso es realmente necesario?) .... menudo espectaculo.... [vomitar] [vomitar]

En fin bastante wapa la noche aunk me lo esperaba mejor, no vi ninguna pelea, muchos makinations y mucha gente conocida. Saludos a la peña con la k iba, a mi nene  Javi :-* :-* :-* (TQM), a la nagana, al bio, a mi tete panades ( k morao llevabas no?), al makinero (ese chiki camufalo...jaja) y a toos los k me dejo !!
J0NA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
F.C.BARCELONA MAS QUE 1 CLUB


Email
« Responder #22 en: 28/08/05, 13:44:53 pm »

FEstivalazo en la casa del señor XDD bueno yo destakaria la session del nau i el yaw q ami me partieron caxo i el buen royo q abia.
Saludos a todos los q vi i conoci por 1 ves i tal  no diog nombres xq seguro q me olvido algien XDDDD

Pd: Nau como te lo curras cabron XD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #23 en: 28/08/05, 14:16:38 pm »

FEstivalazo en la casa del señor XDD bueno yo destakaria la session del nau i el yaw q ami me partieron caxo i el buen royo q abia.
Saludos a todos los q vi i conoci por 1 ves i tal  no diog nombres xq seguro q me olvido algien XDDDD

Pd: Nau como te lo curras cabron XD
tu ers el compi del anonimero¿no?
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #24 en: 28/08/05, 14:22:22 pm »

muxo invader y people nueva antes molaba + xd

no veas metiendo el energia y todo q niveLLLLLLL

gracias o merci o km xd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #25 en: 28/08/05, 14:28:38 pm »


no veas metiendo el energia y todo q niveLLLLLLL
ya veh esk el metralla en el calentamiento tiro de HARDCORE  y de newstyle y alguna cantada metio tmb
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #26 en: 28/08/05, 14:39:51 pm »

Bueno, decir q era la primera vez q iba al pont y vaya FESTIVAL! creo q no podia haber elegido un dia mejor (bueno si una legends :P) me sorprendio el buen rollo, no ver nguna pelea y cm el personal se entrega en los temazos  ;D el sonido es atronadorrrrrrrrrr  :o

bueno comentar algo musicalmente,esperaba mas d Ruben xxl, Kivy&Ags mezclote polaris+vibrations y ese tripping! Nau&Kullere para mi la mejor sesion y en la q mas disfrute, return to inocence ;D , sisu&ortuño tb se lo curraron (el ortuño presento su nuvo tema con Cesar...hardcore, flipe [pipol] xD) Metralla&Sonic metieron demasiao hardcore para mi gusto, Yaw y su mezclote cn la del tren y Pucho&Ivan Dark otra cn la q disfrute mucho, cn la d The Kids Aren't Allright me desfase ;D
Me faltaron algunos temas cm un Jonhs party o un melody of madness y alguno mas del cross-b y me sobraron muxos cm el imboka x ejemplo :P
La recta final...delante d cabina estaban todos los nietos d copito d nieve jugando al tekken, cm me rei jajaja xD en fin algunos no deberian entrar, habian 10 pero se hacian notar cn sus bailes  :-X y cantando el Roterdan hooligans :-X
Por ultimo saludar al kier, genocide y demas por haberme dejao acoplar ;D xD vi muxos makinations pero el q mas se hacia notar era Jivo q ya la estab liando en la cola xD

Saludos makineros!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #27 en: 28/08/05, 14:43:21 pm »

vi muxos makinations pero el q mas se hacia notar era Jivo q ya la estab liando en la cola xD

Saludos makineros!
jaja el jivo con su cinturon en el cuello a modo de corbata xdddddddd
PeTaLiUa
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRoNa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D


Email
« Responder #28 en: 28/08/05, 15:10:32 pm »

Weno, pos segunda vez k iba al pont (la primera kuando icieron lo del makina legend) y weno, no estubo mal aunke para mi gusto tampoco fue una pasada  ::)
La verdad eske las sesiones estubieron muy curradas, escuxe bastantes temas ke no pensaba k iban a sonar, y fue lo k me gustó  :)
Muy buen ambiente, dejando a parte el tipiko grupillo k se tiene ke hacer más ke notar alante bailando con ese estilo tna peculiar ke personalmente me pone de los nervios porke se hacen os dueños de media pista, pero weno. Por lo demás muy bien, a parte ke tampoco habia muchisima gente, y se podia estar bien vaya  :)

Saludar a toda la gente ke ví o k me vieron mejor dixo :D , me hizo  ilusion volveros a ver por ahi  :D

PD: lo k si k es de lo peor es el malidto volumen dios  :-X :-X :-X Aun estoy sorda de un oido ke rabia  :-\ Petaba demasiado todo  >:(
L4uRyT4h
Visitante


Email
« Responder #29 en: 28/08/05, 15:16:03 pm »

estais tos locos o k¿¿ jajajaja si ubieron una d bullas k flipas... xDDD fue mi primera vez en pont y me kede flipandoh jujujuj >:(
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |