xD Ya he visto el avatar... jajaja como ligas Crack! xDD
Un gran festival la verdad, me lo pasé muchisisisismo mejor de lo k yo esperaba.
Kivy y ags lo hicieron muy bien... pobre kivy k taba de los nervios antes. La sesion de Ruben XXL sobradisisisima como siempre que pincha

es la caña ese hombre, Sonic poniendo mis mezclas favoritas

la caña y la recta final... pues estilo pont aeri k a mi personalmente me encanta

k grande ese John Core de visita!!! Yo kero una de piramide Ya

Pfff joer cuanto makination habia ahi metido? gente k no habia visto en mi vida... y por la pista se veian un huevo de camisetas makineisions xD vaya negocio teneis montao...
Demasiada calor y demasiada demasiadisisisisma gente... al principio cuando no se podia salir era insoportable... pero bueno luego habrá el típico inutil k dirá k el Pont taba vacio xDDDDD
Dentro no vi ninguna pelea y mira k habia ahi gente... fuera estaban los tipicos malotes k se aburrian pk no escuchaban harcoll pero bueno

es normal... k os asustais mas rapido tb algunos...
Eso de regalo especial??? y luego regalais una pegatina enana

jejje aunk bueno era de esperar. Gracias Alex por la camiseta

Saludar a todos

k grande el momento parking! Doom, Makinero, Crack (mi gay favorito jajaja), Checho, Dytu, Kike am, kivy, Maite, Jivo, Muri, vero, a mi roserrr (orgia arena arena orgia xD), Panades KameKameHaAaA xD Markos k grande eres con lo chikitin que eres guapuuuu jeje, Fadri... pfff pedazo de raja nene... yo creo k tu madre ni te reconocerá xD, Frannn k tubistes todo el rato dentro moradeti... como conmigo ya no bailas pos no te saludo ale xD al gabry como nos cuidas nene..., al krlos, al alex pump, a la Mónica de mi barrio! recordando cuando jugabamos a cocinitas en el parke! jeje k pekes eramos

ara mira. Al smoug k morao te veo siempre

, Al Dxkontrol con la mitica gorra de chasis

souvenir o nada. Saludos a todos k seguro k me dejo a alguien

ooohg ya no sabia lo k era un domingo sin resacaaa.