oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No a las criticas de la makina actual¡¡¡¡¡¡  (Leído 30755 veces)
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #135 en: 31/08/05, 10:09:23 am »

mira... yo veo temas muy malos, pero para alguien seran buenos... supongo que se puede criticar pero no destruir... estaria bien que la gente que tacha de mierda al makina actual se encerrara en un estudio para crear makina de calidad... y si no les gusta, pues sera que el makina de ahora ya no es su estilo, que se cambien a otro... que el reggeaton esta mu de moda y a lo mejor creen que es mejor...

JAJAJAJAJ KE BUENO CHABAL! ME KITO EL SOMBRERO!!
MC CLAPTUS

Email
« Responder #136 en: 31/08/05, 10:11:07 am »

La verdad es que me ha gustado tu opinion

Dilo un poko mas alto... ke por aki al= algun ke otro "oooooooldschoooooooool makinero" te pegarà....xDDDDDDDD
¡ Y A MI TMB POR AUPUESTO!!! XXXDDDDDDDDDDDDDDDD

Has dado en el clavo.... a esa conclusion tendriamos que llegar todos..
Dj VaLkyRiAck

Email
« Responder #137 en: 31/08/05, 10:15:21 am »

La verdad es que me ha gustado tu opinion

Dilo un poko mas alto... ke por aki al= algun ke otro "oooooooldschoooooooool makinero" te pegarà....xDDDDDDDD
¡ Y A MI TMB POR AUPUESTO!!! XXXDDDDDDDDDDDDDDDD

Has dado en el clavo.... a esa conclusion tendriamos que llegar todos..

tODOS?? ke dices tios... eso es imposible, el problema esta en ke son mas cazzurros ke una mula, se obzcan en su opinión y de ahí no salen ni a patadas.... pero en fin tio, mientras nosotros temos seguros de lo ke digamos y sea de corazón, ke mas da kien lo comparta y kien no??
dj_doblon

Registro: 05-05-03
RAVER

Email
« Responder #138 en: 31/08/05, 10:39:45 am »

a ver ke dia os entra en la cabeza ke oyes un tema del 96 y uno actual y es ke no se parecen en nada,eso era makina,esto yo nose ke es,es como hibridos entre progresivo y makina.....es ke como no kereis ke critikemos lo actual ..............lo raro seria ke no lo hicieramos
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #139 en: 31/08/05, 11:07:49 am »

Y la makina del 96 no se parece en nada a la de los 80 y nadie dice nada.

Si la musica no evolucionara en las discotecas sonarian clones de Tchaicowsky y de Mozart, que digo yo, sonarian hombres de las cavernas tocando xilofonos con palos de hueso.

La formula de la makina de los 90 esta agotada, si no se sigue haciendo, por algo sera.
NIN

Dios hecho disco

Email
« Responder #140 en: 31/08/05, 11:16:48 am »

jajaj, esto es un no parar chicos, me encanta vuestra HIPOCRESIA barata. Empezais con el rollo de que respetemos todas las opiniones, de que todo es subjetivo pero no hay mensaje en el que no desprecieis las opiniones más alejadas a las vuestras con frases como "cuantas gilipolleces hay que leer" o "a esta conclusión deveriamos llegar todos".

Por cierto, me tomo la libertad de ignorar cualquier comentario que diga el argumento gastado de "si no te gusta hazlo tu mejor", dudo que alguien de aquí tubiese los medios para hacer un tema reggeton pero todo el mundo dice que es una mierda no? pues pq deveria ser diferente con la makina? venga va, sed COHERENTES con lo que deciis.

No es cuestion de ser cazurros, es que siempre acaba pasando lo mismo, hay 4 que os apubullamos con unos hechos y los reforzamos con A R G U M E N T O S, y veniis vosotros con vuestro "yo creo que..." sin dar ni una sola explicación, y como lo opinais 10 o 12 yastá, ya teneis la razón. La epoca del SOFISMO ya pasó!

Si teneis algun argumento mejor que ir soltando barbaridades como que el generation of love es un tema makina remember entonces hablaremos de quien tiene la razón, pero creo que vais con muchos humitos diciendo lo que tendrian que opinar los demás cuando vuestros comentarios hacen aguas.
NIN

Dios hecho disco

Email
« Responder #141 en: 31/08/05, 11:18:44 am »

claro que no, no se parecen en nada.... y las contras marcadas, y los bombos contundentes? eso es un invento del 96 no?
es que nadie se ha parado a pensar pq muchos consideramos dance lo que algunos llamais makina?
Dj VaLkyRiAck

Email
« Responder #142 en: 31/08/05, 11:26:16 am »

Pues no estoy de acuerdo contigo eso es todo, y no pretendo inculcar a nadie una mierda, es mi opoinión y punto. Si tu no la compartes , pos me parece m uy bien coimpadre, pero ke sepas ke ES MI OPOINION PERSONAL, yo en ningun momento pretendop crear una secta pa ke la peña opine = ke yo, cada 1 opina lo ke kiere, al= ke tu y al= ke yo, a favor o en contra, pero paratelo a pensar.. de ke serviria ke todos estuvieramos deacuerdo??....Entonces perderia la gracia xDDDD
dj_doblon

Registro: 05-05-03
RAVER

Email
« Responder #143 en: 31/08/05, 11:30:48 am »

es que lo mas gracioso es ke pensais ke me refiero a los temas de siempre,oyete cualkier referencia dep ink records o quality madrid ,es que es un estilo de maquina mucho mas contundente y agresivo k el actual,parece k este amariconada la musica 
Rayben
Visitante

Email
« Responder #144 en: 31/08/05, 14:05:28 pm »

Aparte de k la musica "makina" de hoy en dia esta destinada a un "publico muy concreto"...
dj_yankee

Registro: 05-05-04

Email
« Responder #145 en: 31/08/05, 22:44:18 pm »

"REALMENTE SON TAN DISTINTAS "FLY ON THE WINDS OF LOVE", "GENERATION OF LOVE", "IT' S AMAZING" Y MUCHAS OTRAS TANTAS KE ERAN TEMAZOS DE REMEMBER A LO ACTUAL??"

jajajajajajaajjajajjajaj jajajaja jajajajajajajaj jajajajaja DIOSS, me lo estoy poniendo de firma jajajajajjajaja juro que se me han saltado las lagrimas, lo juroo xDDD

hay que tener los cojones muy grandes y muy peludos, para soltar esa pedazo de frase y criticar a alguien que se podria decir que "trabaja" en sadden music. Mira amigo, el unico tema serio que has puesto ahi es el Generation of Love i es aleman xDDDD, una mezcla entre happy hardcore i hardtrance pero tirando claramente hacia lo primero, para ser mas concretos.

No se donde hay que firmar para que te den una medalla pero yo la pagaria de mi bolsillo si fuese necesario xD

Que poco respeto por dios!!!!!!  una cosa...A MI TMB SE ME HAN CAIDO LAS LAGRIMAS AL VER TU AVARATAR , JA JA JA JA JA  el que va de entendido de makina!!!! ja ja ja  que pasada , anda chavalin  comprate un bosque y pierdete listillo!
Rmx de la oreja de van gogh , pura makina......ja ja ja ja  , medalla por favor para ti! yo te la pago de oro si kieres....

pd: no quiero faltar al respeto a los creadores del vinilo , pero no fue precisamente un himno makina......
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #146 en: 31/08/05, 23:21:48 pm »

yankee yo ese avatar lo veo en tono ironico, no k sea un himno xd
NIN

Dios hecho disco

Email
« Responder #147 en: 01/09/05, 09:10:41 am »

alopaaaampulo!! hay gente que no capta las cosas xD
XUPETE

Email
« Responder #148 en: 01/09/05, 09:23:52 am »

a mi me gusta toda la makina la que ha salido hace años y la ke salia hace poco y la que sigue saliendo hoy en dia... supongo que antes cuando empecé en esto pues me molaba mas porque lo tenia como algo "nuevo en mi vida" y por eso lo cojia con una flipada de la ostia, pero bueno me sigue molando y no por eso la makina de ahora tiene ke ser una mierda como muchos dicen... yo soy de los que estan a favor de la evolucion pero siempre innovando  e intentando meter remember en medio de los nuevos temazos que van saliendo... que no suene toda la sesion a "lo mismo"...
MC CLAPTUS

Email
« Responder #149 en: 01/09/05, 10:51:16 am »

como se os va la pelota a lo general....
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 27   Ir Arriba   Imprimir