oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No a las criticas de la makina actual¡¡¡¡¡¡  (Leído 25962 veces)
DJchucky
Desconectado

Sexo: Masculino De: bilbao city
Registro: 08-03-05

Email
« Responder #90 en: 27/08/05, 23:29:22 pm »

no la kritikamos,lo uniko eske la actual n tiene el toke q tnia la d antes,o poromenos eso pienso ;
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #91 en: 28/08/05, 18:25:01 pm »

Buenos dias makineros/as;

Me dirijo a vosotros por una razon muy sencilla. Todas estas personas que se pasan el dia criticando un disco, un productor, una discografica, los discos que salen etc...

Os dais cuenta que estais destruyendo este mundo? no podemos ir diciendo todo el dia que la maquina actual es una mierda, que los discos que salen ahora son todos una mierda...

Gracias a estos discos, a estos dj's que se esfuerzan en hacer musica makina, independientemente de que sea buena o no, no les podemos estar diciendo todo el dia que su disco no vale nada, pq ellos han hecho un esfuerzo en hacer ese disco, y es gracias a ellos que la makina no este muerta, todos sabemos que si se deja de hacer makina las discotecas no van a vivir eternamente de la makina de antes.

Por ultimo queiro recordar una de las normas del foro;
 
PRECAUCIÓN cuando habléis de discográficas, discotecas, productores y discjockeys. Hablad siempre con total conocimiento de causa. Tened en cuenta que gente importante de las principales discográficas y discotecas del país conocen y leen este foro, así como la grandísima mayoría de productores y DJ’s. Por lo tanto, vuestra opinión es importante para ellos. Con una opinión destructiva podéis hacer mucho más daño de lo que os imagináis, así pues, se borrará cualquier comentario, opinión, infamia o calumnia que pueda dañar gravemente la imagen de cualquier entidad que guarde relación con la máquina. Lógicamente tampoco se trata de pintarlo todo de color de rosa, pero aquí estamos para defender y proteger un estilo musical y no para destruirlo.


Sin otro particular y esperando que todos tomemos nota sobre lo dicho...

Un saludo a todos.  Mc. Claptus.


p.d.; todo lo que he dicho es una opinion personal y, supongo en que estareis de acuerdo.

p.d.2; nada de lo dicho va hacia nadie en particular, es una critica hacia todos, yo incluido, debido a que estoy cansado de ver en todos los post poner a los dj's y a sus discos a parir.
Cada uno opina lo k kiere es lo k hay
Dj Relik
Visitante


Email
« Responder #92 en: 28/08/05, 20:21:48 pm »

todavia seguis????madre mia. :-\
David BACKSPIN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 28-06-05
KILL!!!



Email
« Responder #93 en: 28/08/05, 20:32:14 pm »

todavia seguis????madre mia. :-\

No es ke ahora sea una pasada la mákina, pero aún hay buenas cosas y las críticas constructivas ke es como tiene ke molar a los ke la hacen... y punto, ke es eso de mearse en lo evolutivo o cagar pa lo actual porke sea de otra forma  >:( , me parece ke hay ke tener una mentalidad bastante retrógrada... tb se dice ke el rock&roll vivió sus buenos tiempos por el 70 y 80 y por ahí con los rolling stones, los beatles, queen, dire straits, scorpions, y eso no significa ke ahora no se haga buen rock&roll (pa los ke les gusta), aunke de otra forma y aprovechando más la tecnología, lo mismo pasa con la literatura, ke es ke porke el siglo XIX o por ahi fuera el de Oro no puede haber más Lopes de Vega o Quevedos? joder es ke si todos cagan a lo actual se deja de hacer y ni actual ni remember ni nada las discotecas fuera y punto... ke lo dejen de burxar de malas maneras; las formas constructivas no, eso no hace mal ninguno
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #94 en: 29/08/05, 02:10:16 am »

ya se que las preguntas no van por mi , pero voy a dar mi opinion.

Yo creo que criticando como criticais vais a conseguir vuestro objetivo , a sea , que dejen de producir.

Tmb creo que si no te gusta la makina actual , porque escrives en este foro????
Pues si para ti segun que tema del que se habla en este foro  NO ES MAKINA  , como se tendria que llamar el foro??????  NOMAKINATION?????? EVOLUTION??????

pd: esta claro que algunos de los temas actuales no tienen la esencia de la makina tradicional al que estamos acostumbrados pero no dejan de ser makina tio , bajate de la parra  anda!


me has hecho dos preguntas, respondo:

1. escrivo en el foro pq representa que el foro esta dedicado a la música makina, no al sonido actual.

2. no creo que lo que se deba correjir sea el titulo, sino el contenido, pero si, creo que hay muchas canciones en previas que no son makina ni por asomo. Es mas muchas veces ni siquiera pretenden serlo.

Tu mismo lo dices , TU crees que no es makina...pero crees. Nadie dicta lo que es makina y lo que no.
Entonces por esa misma regla, para mi la makina a evolucionado de una manera y ahora el tema de la rana yo lo considero makina, como nadie dicta que y que no lo es, pues nada que lo es porque para mi si...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #95 en: 29/08/05, 03:09:33 am »

Yo creo que es un error decir que todo el remember es bueno y todo lo actual es basura o no es makina, tanto entonces como ahora salían buenos temas y malos temas. Seguro que muchos de los temas que han salido en el 2004-2005 Requena, Ruboy, Cross-B, D-sfase,... de haber salido varios años antes hoy en día serían considerados temazos y al revés, muchos temas remember de haber salido hoy en día serían considera dos feria o cosas peores.

Hay gente que antes de que salga un disco ya está predispuesta a pensar que será malo siemplemente por ser actual y eso es un error tan grave como los que piensan que todo lo que pinche tal dj o tal productor es makina o una evolución de la misma porque sí. Yo personalmente creo que de tanto en tanto va saliendo algún buen tema que otro como los últimos de Ruboy o Requena por ejemplo pero son escasísimos y de lo poco bueno que sale en las discotecas "makineras" habitualmente no se pinchan ni la mitad de éstos y venden aún menos, ahí está lo sucedido con Sadden como máximo exponente de esta situación  :'(

Y el gran problema que veo es que realmente quedamos pocos makineros de verdad: hay peña que es faática a muerte de una sala, de un dj, de un productor o del remember pero de la MAKINA en sentido amplio muuuuuuy pocos y esto es como un círculo vicioso: si la makina no gusta los djs no la pinchan para no ver a la gente cruzada de brazos, si los djs famosetes no la pinchan y la incluyen en sus recopilatorios la makina no vende, si no vende las discográficas no apuestan por el estilo y los productores o se pasan a otros estilos o se ven obligados a sacar discos a granel para cubrir costes, y si no sale buena makina se acaban imponiendo otros estilos "sustitutos" ya sea hardcore, hardstyle, pitos,... En fin que la cosa está muy mal pero lo poco bueno que salga hay que apoyarlo a muerte o si no sólo nos quedaran las remembers, críticas sí pero con un poco de criterio.   
Dj Relik
Visitante


Email
« Responder #96 en: 29/08/05, 03:33:47 am »

todavia seguis????madre mia. :-\

No es ke ahora sea una pasada la mákina, pero aún hay buenas cosas y las críticas constructivas ke es como tiene ke molar a los ke la hacen... y punto, ke es eso de mearse en lo evolutivo o cagar pa lo actual porke sea de otra forma  >:( , me parece ke hay ke tener una mentalidad bastante retrógrada... tb se dice ke el rock&roll vivió sus buenos tiempos por el 70 y 80 y por ahí con los rolling stones, los beatles, queen, dire straits, scorpions, y eso no significa ke ahora no se haga buen rock&roll (pa los ke les gusta), aunke de otra forma y aprovechando más la tecnología, lo mismo pasa con la literatura, ke es ke porke el siglo XIX o por ahi fuera el de Oro no puede haber más Lopes de Vega o Quevedos? joder es ke si todos cagan a lo actual se deja de hacer y ni actual ni remember ni nada las discotecas fuera y punto... ke lo dejen de burxar de malas maneras; las formas constructivas no, eso no hace mal ninguno

si yo no digo k no,pero k la gente le da mil vueltas al asunto y la gente k piensa una cosa por leer esto no va a cambiar de idea,me parece un poko de perdida de tiempo en k unos defiendan al maximo lo viejo y otros lo nuevo,al k le gusta lo viejo y no le gusta lo nuevo,pues por leer lo k ponen algunos aki no va a decir ,ostia tiene razon,a partir de mañana la makina nueva me gusta va,k va nen.a mi me gusta la vieja y k a la gente le guste la neuva pues me parece perfecto,no digo k no saken wenos temas xk tb los hay,pero para mi ni una cuarta parte de komo antes.a cascarla
DJ CARRY21
Desconectado

Sexo: Masculino De: ODENA
Registro: 27-08-05
MAKINA4LIVE


Email
« Responder #97 en: 29/08/05, 03:47:44 am »

LA MAKINA ERA ES Y SERA BUENA SIEMPRE!!!!LA MANERA DE MEZCLARLA  HACE MUCHO
Astralia
Visitante


Email
« Responder #98 en: 29/08/05, 05:12:42 am »

Yo creo que es un error decir que todo el remember es bueno y todo lo actual es basura o no es makina, tanto entonces como ahora salían buenos temas y malos temas.

Muy cierto. En todo hay lago bueno y algo malo.

Personalmente creo que antes los productores daban prioridad al trabajo bien hecho, y secundariamente a los beneficios económicos, o puede que incluso por un igual, quién sabe... Por eso creo que es mayor el legado de "mitos" (aunque algunos estén en el olvido), pero cierto es lo dicho por MakineroBCN ...
MC CLAPTUS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-08-05

Email
« Responder #99 en: 29/08/05, 11:47:46 am »

MC CLAPTUS tu crees que a los que criticamos ciertos temas nos sabria mal que los autores de estos dejaran de producir???

tu crees que vamos a pensar que estamos haciendo daño a la makina si precisamente criticamos a esos temas acusandolos de no ser makina, o de ser makina de mala calidad???

no digo que estes deacuerdo con lo dicho, pero al menos puedes entender nuestra postura no??


veo que ya te han respuesto a eso y estoy deacuerdo..... cuantas gilipolleces hay que oir....
MC CLAPTUS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-08-05

Email
« Responder #100 en: 29/08/05, 12:01:16 pm »

Buenos dias makineros/as;

Me dirijo a vosotros por una razon muy sencilla. Todas estas personas que se pasan el dia criticando un disco, un productor, una discografica, los discos que salen etc...

Os dais cuenta que estais destruyendo este mundo? no podemos ir diciendo todo el dia que la maquina actual es una mierda, que los discos que salen ahora son todos una mierda...

Gracias a estos discos, a estos dj's que se esfuerzan en hacer musica makina, independientemente de que sea buena o no, no les podemos estar diciendo todo el dia que su disco no vale nada, pq ellos han hecho un esfuerzo en hacer ese disco, y es gracias a ellos que la makina no este muerta, todos sabemos que si se deja de hacer makina las discotecas no van a vivir eternamente de la makina de antes.

Por ultimo queiro recordar una de las normas del foro;
 
PRECAUCIÓN cuando habléis de discográficas, discotecas, productores y discjockeys. Hablad siempre con total conocimiento de causa. Tened en cuenta que gente importante de las principales discográficas y discotecas del país conocen y leen este foro, así como la grandísima mayoría de productores y DJ’s. Por lo tanto, vuestra opinión es importante para ellos. Con una opinión destructiva podéis hacer mucho más daño de lo que os imagináis, así pues, se borrará cualquier comentario, opinión, infamia o calumnia que pueda dañar gravemente la imagen de cualquier entidad que guarde relación con la máquina. Lógicamente tampoco se trata de pintarlo todo de color de rosa, pero aquí estamos para defender y proteger un estilo musical y no para destruirlo.


Sin otro particular y esperando que todos tomemos nota sobre lo dicho...

Un saludo a todos.  Mc. Claptus.


p.d.; todo lo que he dicho es una opinion personal y, supongo en que estareis de acuerdo.

p.d.2; nada de lo dicho va hacia nadie en particular, es una critica hacia todos, yo incluido, debido a que estoy cansado de ver en todos los post poner a los dj's y a sus discos a parir.
Cada uno opina lo k kiere es lo k hay

hasta la conclusion que has llegado, me parece que ya habiamos llegado nosotros tb...
MC CLAPTUS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-08-05

Email
« Responder #101 en: 29/08/05, 12:17:13 pm »

Desdeluego.... lo que hay que oir de segun quien....

me hace gracia que digan que no les gusta nada de lo actual... pq estais aqui pues.... 
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #102 en: 29/08/05, 12:49:26 pm »

Yo creo que es un error decir que todo el remember es bueno y todo lo actual es basura o no es makina, tanto entonces como ahora salían buenos temas y malos temas. Seguro que muchos de los temas que han salido en el 2004-2005 Requena, Ruboy, Cross-B, D-sfase,... de haber salido varios años antes hoy en día serían considerados temazos y al revés, muchos temas remember de haber salido hoy en día serían considera dos feria o cosas peores.

Hay gente que antes de que salga un disco ya está predispuesta a pensar que será malo siemplemente por ser actual y eso es un error tan grave como los que piensan que todo lo que pinche tal dj o tal productor es makina o una evolución de la misma porque sí. Yo personalmente creo que de tanto en tanto va saliendo algún buen tema que otro como los últimos de Ruboy o Requena por ejemplo pero son escasísimos y de lo poco bueno que sale en las discotecas "makineras" habitualmente no se pinchan ni la mitad de éstos y venden aún menos, ahí está lo sucedido con Sadden como máximo exponente de esta situación  :'(

Y el gran problema que veo es que realmente quedamos pocos makineros de verdad: hay peña que es faática a muerte de una sala, de un dj, de un productor o del remember pero de la MAKINA en sentido amplio muuuuuuy pocos y esto es como un círculo vicioso: si la makina no gusta los djs no la pinchan para no ver a la gente cruzada de brazos, si los djs famosetes no la pinchan y la incluyen en sus recopilatorios la makina no vende, si no vende las discográficas no apuestan por el estilo y los productores o se pasan a otros estilos o se ven obligados a sacar discos a granel para cubrir costes, y si no sale buena makina se acaban imponiendo otros estilos "sustitutos" ya sea hardcore, hardstyle, pitos,... En fin que la cosa está muy mal pero lo poco bueno que salga hay que apoyarlo a muerte o si no sólo nos quedaran las remembers, críticas sí pero con un poco de criterio.   

100 % de acuerdo... Esa es la realidad.

Rec_69... Si tu consideras makina el tema de la rana, pues me alegro por ti, es igual de respetable que el que dice que le gusta el xque vol.10...
Astralia
Visitante


Email
« Responder #103 en: 29/08/05, 13:01:58 pm »

Rec_69... Si tu consideras makina el tema de la rana, pues me alegro por ti, es igual de respetable que el que dice que le gusta el xque vol.10...
No es por mal ni nada, pero has dicho cosas muy diferentes.
No es lo mismo considerar makina algo que se sabe, con un poco de información y comparaciones musicales, que no lo es con que te guste lo actual...

Claro que es respetable que a alguien le guste el xque vol.10, como el remixes vol.3, como si dice que le gusta el reggeaton... Al ho gistinto es llamar a un estilo lo que no es.
Lo de la makina se puede perdonar, porque tal como está el panorama, qué le vamos a hacer! Creo que ya es demasiado tarde como para cambiar la mentalidad de la gente como para concienciar a muchísimas personas con cosas del estilo "oye que la makina está muerta".
Unos cuantos ya tenemos esa idea, y actualmente no nos queda más remedio que esperar a que la gente se dé cuenta de que la cosa está cambiando demasiado :'(

Pero que le llamen makina a cualquier tema de cualquier estilo... solo me faltaría leer que el "Coca y Villa - La noche" es makina. Ahí me hundo ya xD
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #104 en: 29/08/05, 13:05:25 pm »

Yo creo que es un error decir que todo el remember es bueno y todo lo actual es basura o no es makina, tanto entonces como ahora salían buenos temas y malos temas.   

Pues sí. Aunque la clave está en los porcentajes.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |