oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No a las criticas de la makina actual¡¡¡¡¡¡  (Leído 26284 veces)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #120 en: 30/08/05, 12:30:41 pm »

y a mi ke m importa k se destruya algo k no consumo ? xd

Y si no lo consumes... pa ke entras en este foro??... Es como si un makinero se metiera en el "houseation.com"...
xDDDDD ESTOES PA VEEEEEERLO!!!...xDDDD

hay unos cuantos que se podrian montar su propio foro... GILIPOLLATION.COM, i pegarse el piro de una vez que solo estan aqui para dar por saco.... y, la verdad, al principio son graciosos, pero despues ya cansan...

vaya tela no? entonces lo de SADDEN MUSIC es una tapadera no? chipo?
en verdad a tí te va la feria y el regaeetón,es evidente,pero están en este foro para decir frase breves y de mal gusto
como sueles hacer no? :$
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #121 en: 30/08/05, 12:33:24 pm »

y a mi ke m importa k se destruya algo k no consumo ? xd

Y si no lo consumes... pa ke entras en este foro??... Es como si un makinero se metiera en el "houseation.com"...
xDDDDD ESTOES PA VEEEEEERLO!!!...xDDDD

hay unos cuantos que se podrian montar su propio foro... GILIPOLLATION.COM, i pegarse el piro de una vez que solo estan aqui para dar por saco.... y, la verdad, al principio son graciosos, pero despues ya cansan...

JAJAJAJAJAJAJA y ke lo digas!!
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #122 en: 30/08/05, 12:45:05 pm »

Bueno a ver, antes de ke se me abucheree por solo reirme y no dar mi opinión, ahí va la mia, procurando no reptir mucho lo ke ya se lleva arrastrando desde el inicio del post y en caso de estar de acuerdo con alguna lo harè brevemente.

Mirar señores, yo tengo veinte años, llevo escuchando makina desde el 99, es poko, lo se, pero ahí empeze con el chasis 10 años.
Poco a poco me he ido familiarizxabndome con la buena makina, estancandome defimitivamente en el for the etermity y posteriormente en todo CD editado por pastis & buenri, y la verda, AUN NO HE SALIDO EN NINGUNA PUTA DISCOTECA AUNKE ME MUERO DE GANAS DE HACERLO, pero aún y así os quiero dar mi opinion a conformistas a odlscools y a todo akel ke se precie:

Actualmente, solo escucho makina en mi tabla de mezclas, ña mayoría de veces solo, y pascucharme musica actual, no me keda mas remedio ke pillarme vinilos, un poko de to, porke con los cds nuevos no basta, entonces, lko ke os digo es, REALMENTE SON TAN DISTINTAS "FLY ON THE WINDS OF LOVE", "GENERATION OF LOVE", "IT' S AMAZING" Y MUCHAS OTRAS TANTAS KE ERAN TEMAZOS DE REMEMBER A LO ACTUAL??...

Familia, mucho me temo ke no, hay si los poneis a la= velocidad unos ke otros lo podreis comprobar trankilamente.
Echarle un vistazo a las cancioncillas del verano pasado, "behind blue eyes"... The lords of the rings... xque vol.9... perdonad familia pero estan sobradas y se parecen mas de lo ke muchos se creen al old school.

La cosa esta así y el ke no lo comparta es su problema, yo le aconsejo ke pille y ke haga la prueva, seguramente se sorprenda.

Es mi opinión personal, no va dirigida en esclusiva a nadie, solo kiero ke recapaciteis en este aspecto si es posible.
1 Saludo cordial a todos y todas de la peña del makination, porke nadie es mejor ke nadie, y porke todos tenemos nuestro propio criterio.
MC CLAPTUS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-08-05

Email
« Responder #123 en: 30/08/05, 12:57:58 pm »

La verdad es que me ha gustado tu opinion
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #124 en: 30/08/05, 13:01:12 pm »

"REALMENTE SON TAN DISTINTAS "FLY ON THE WINDS OF LOVE", "GENERATION OF LOVE", "IT' S AMAZING" Y MUCHAS OTRAS TANTAS KE ERAN TEMAZOS DE REMEMBER A LO ACTUAL??"

jajajajajajaajjajajjajaj jajajaja jajajajajajajaj jajajajaja DIOSS, me lo estoy poniendo de firma jajajajajjajaja juro que se me han saltado las lagrimas, lo juroo xDDD

hay que tener los cojones muy grandes y muy peludos, para soltar esa pedazo de frase y criticar a alguien que se podria decir que "trabaja" en sadden music. Mira amigo, el unico tema serio que has puesto ahi es el Generation of Love i es aleman xDDDD, una mezcla entre happy hardcore i hardtrance pero tirando claramente hacia lo primero, para ser mas concretos.

No se donde hay que firmar para que te den una medalla pero yo la pagaria de mi bolsillo si fuese necesario xD
dj no border
Visitante


Email
« Responder #125 en: 30/08/05, 13:02:56 pm »

xo los k normalmente hablamos de makina vieja no precisamente a esa makina!!compara el xque 9 incluso si me apuras con el 6, pero comparando de verdad con el 2!!no hay color.. o comparame el no time to cry con el stay with me ( mitico en el xque por el 97- 98) o el korpus feel the joing, tb son cantaos pero k para encontrar uno asi ahora..tela!!Es mi opinion...
Dj Relik
Visitante


Email
« Responder #126 en: 30/08/05, 16:42:33 pm »

xo los k normalmente hablamos de makina vieja no precisamente a esa makina!!compara el xque 9 incluso si me apuras con el 6, pero comparando de verdad con el 2!!no hay color.. o comparame el no time to cry con el stay with me ( mitico en el xque por el 97- 98) o el korpus feel the joing, tb son cantaos pero k para encontrar uno asi ahora..tela!!Es mi opinion...
ehhhhh!!!!menos con el no time to cry ehhhh,aver k va a pasar jajajjajjajajajaja.este fredddddd
MC CLAPTUS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-08-05

Email
« Responder #127 en: 30/08/05, 16:52:31 pm »

 :)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #128 en: 30/08/05, 19:34:46 pm »

"REALMENTE SON TAN DISTINTAS "FLY ON THE WINDS OF LOVE", "GENERATION OF LOVE", "IT' S AMAZING" Y MUCHAS OTRAS TANTAS KE ERAN TEMAZOS DE REMEMBER A LO ACTUAL??"

 ni que lo digas,igualitas  :o

PD: :$
krustazeo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
:$


Email
« Responder #129 en: 30/08/05, 22:19:18 pm »

VaLkyRiAck hacia faltan escribir mil posts para decir una parida tras otra?  ves el nombre de este foro? MAKINATION, ke no te tragues toda la mierda ke sale actualmente no quiere decir que no tengas derexo de entrar aki y opinar o ke seas menos makinero, vosotros seguid comprando cualkier cosa, para ke se van a esforzar en hacer producciones de calidad si personajes como tu estan aki para mantenerles...

"REALMENTE SON TAN DISTINTAS "FLY ON THE WINDS OF LOVE", "GENERATION OF LOVE", "IT' S AMAZING" Y MUCHAS OTRAS TANTAS KE ERAN TEMAZOS DE REMEMBER A LO ACTUAL??"

k temazo el its amazing e xdd
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #130 en: 30/08/05, 22:23:12 pm »

ajajjajajajajajajjaja la bomba xDDDD temazos remember como el its amazing xDDDD


La plaga se extiende dia tras dia señores xd
David BACKSPIN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 28-06-05
KILL!!!



Email
« Responder #131 en: 30/08/05, 22:36:53 pm »

con buenas palabras tb se podia decir pero si, en esencia, opino igual que x-kalibur.

La musica no es subjetiva, no me hagas volver a sacar el evidente ejemplo de mozart vs reaggeton.

Estamos hablando de comparar makina de antes y ahora... entonces sí es subjetiva; no claro, si empiezas a comparar un musicón ke es para algunos (la clásica) con una cosa ke hasta los ke les gusta mucho al ver la letra y la música reconocen ke es de mala calidad y ke aparte es un estilo muy distinto... estamos haciendo comparaciones tipo Pelé vs. Ronaldo no tipo Ronaldo vs. Iker Casillas, estoy convencido de ke existe gente ke le gusta más la ma´kina actual ke la de antaño del mismo modo ke algunos ke les gusta más la pintura actual ke la de la época de Goya y Velázquez y esos, poquillos pero habrá  :P, i.e., que es subjetiva... venga ke todavía salen temazos no seais así... el problema kiza es ke salen menos discos... no sé, es como el caso de ke hay muchos más juegos buenos en Play Station ke en Nintendo, claro salen 40 veces más en la primera xD
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #132 en: 30/08/05, 23:30:46 pm »

mira... yo veo temas muy malos, pero para alguien seran buenos... supongo que se puede criticar pero no destruir... estaria bien que la gente que tacha de mierda al makina actual se encerrara en un estudio para crear makina de calidad... y si no les gusta, pues sera que el makina de ahora ya no es su estilo, que se cambien a otro... que el reggeaton esta mu de moda y a lo mejor creen que es mejor...
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #133 en: 31/08/05, 10:02:36 am »

VaLkyRiAck hacia faltan escribir mil posts para decir una parida tras otra?  ves el nombre de este foro? MAKINATION, ke no te tragues toda la mierda ke sale actualmente no quiere decir que no tengas derexo de entrar aki y opinar o ke seas menos makinero, vosotros seguid comprando cualkier cosa, para ke se van a esforzar en hacer producciones de calidad si personajes como tu estan aki para mantenerles...

"REALMENTE SON TAN DISTINTAS "FLY ON THE WINDS OF LOVE", "GENERATION OF LOVE", "IT' S AMAZING" Y MUCHAS OTRAS TANTAS KE ERAN TEMAZOS DE REMEMBER A LO ACTUAL??"

k temazo el its amazing e xdd

no no no, perdona, yo no trago la mierda actual, ni cualkier cosa, yo defiendo el oldschool y me gusta más ke lo actual EVIDENTISSIMAMENTE, pero a ver, un montón de temazos remembers tmbién se parece mucho a la mierda actual y esos titulos ke he dicho han sido los primeros ke se me han ocurrido, de ese palo, por ke hay un guebón mas y a la peña le gusta así ke.
Ah, y por cierto, es solo una opinión, el ke no la comparta o el ke se parta la caja, pues allà él, me alegro por él, pero yo lo veo así, y si a alguien más le apetece lapidarme, pues adelante, creia ke aki se podia opinar libremente....
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #134 en: 31/08/05, 10:06:49 am »

La verdad es que me ha gustado tu opinion

Dilo un poko mas alto... ke por aki al= algun ke otro "oooooooldschoooooooool makinero" te pegarà....xDDDDDDDD
¡ Y A MI TMB POR AUPUESTO!!! XXXDDDDDDDDDDDDDDDD
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |