oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ke cosa rara os a pasao en el xque? rollo anecdota? xD  (Leído 10481 veces)
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #105 en: 02/09/05, 21:13:50 pm »

En eso que voy pal xque y en akella epoca iba bastante de peladete rollo pantalones de pescador todo rapao camiseta blanca en fin...un simio de antes XD y solo ver el rollo de vestir en la cola me digo "buaa nen ya la hemos liao, fijo que me dicen algo..." y asi fue,  la cosa es que me lo toreo y me deja pasar, que yo no sabia nada, es la primera vez que vengo...toda la noche los seguratas vigilandome a saco y cada vez que salia y volvia a entrar la misma historia...en una de esas me coje el joan y me mete en la habitacion esa que hay botiquin y todo eso...y me dice lo mismo del pantalon...y yo con todo el morao que llevaba y la rallada de olla que tenia encima por los putos pantalones empiezo a cagarme en todos los santos y el joan se queda todo flipao...salto y le digo que ya esta dandome unas putas tijeras, que me de unas tijeras y el joan "pero k kieres hacer! calmate!" XDD y me veo sentao en la mesa en calzoncillos quitandole el dobladillo a los putos tejanos XDDD y yo partiendome de risa porque no me creia en la situacion k estaba...pensaba "joer que fuertes son éstas que toy flipando..." al final el joan ( que no se qué estaria pensando de mi... ) me dice que no hace falta que ya no te rallaremos mas pero que sea la ultima vez...impresionante pero cierto..XDD cada vez que lo recuerdo me parto...XDD como he cambiao....XDDD

asi irias pablo cabron xDDDD
lawrye
Visitante

Email
« Responder #106 en: 03/09/05, 01:12:28 am »

Una vez k subida al podium una tia me empezaba a tirar la caña y hasta me dio un beso en la mejilla y me susurro si keria rollo, del miedo con el morao,, al bajar del podium de los nervios me resbale y una amiga k staba conmigo se le derramo un poko d su cubata encima mio de la risa y termine to warra xD ya hace tiempo d eso xD
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #107 en: 03/09/05, 12:11:19 pm »

En eso que voy pal xque y en akella epoca iba bastante de peladete rollo pantalones de pescador todo rapao camiseta blanca en fin...un simio de antes XD y solo ver el rollo de vestir en la cola me digo "buaa nen ya la hemos liao, fijo que me dicen algo..." y asi fue,  la cosa es que me lo toreo y me deja pasar, que yo no sabia nada, es la primera vez que vengo...toda la noche los seguratas vigilandome a saco y cada vez que salia y volvia a entrar la misma historia...en una de esas me coje el joan y me mete en la habitacion esa que hay botiquin y todo eso...y me dice lo mismo del pantalon...y yo con todo el morao que llevaba y la rallada de olla que tenia encima por los putos pantalones empiezo a cagarme en todos los santos y el joan se queda todo flipao...salto y le digo que ya esta dandome unas putas tijeras, que me de unas tijeras y el joan "pero k kieres hacer! calmate!" XDD y me veo sentao en la mesa en calzoncillos quitandole el dobladillo a los putos tejanos XDDD y yo partiendome de risa porque no me creia en la situacion k estaba...pensaba "joer que fuertes son éstas que toy flipando..." al final el joan ( que no se qué estaria pensando de mi... ) me dice que no hace falta que ya no te rallaremos mas pero que sea la ultima vez...impresionante pero cierto..XDD cada vez que lo recuerdo me parto...XDD como he cambiao....XDDD

Menudo zumbao Y eso :D De lokos! xD Vaya morao compañero xd
mireieta_xquesiana

Registro: 10-01-05
CARPE DIEM

Email
« Responder #108 en: 03/09/05, 13:40:52 pm »

jajaja vaya Historietas
XiCa-PaSTiS

Registro: 10-07-05

Email
« Responder #109 en: 04/09/05, 16:35:41 pm »

muy wenasss todas!!! ejjeej
ahí va l mia aunq es 1poko xorra... 1 vez a 1amiga mia se le cayó 1 pendiente al suelo mientras estabamos bailando...
y ella empezó ee xfa ayudarme a buscarlo q es d oro q es muy importante,, q es 1 regalo, q nose q.....
 pues claro todos nosotros buscando l pendiente d mi amiga agaxados x l suelo, con ls moviles dando luz para encontrarlo...
y clAro a todo esto la gente seguía bailando y votando mientras nosotros q seríamos unos 8, agaxados buscando l pendiente...
y la gente d nuestro lado nos miraban con 1 cara como diciendo q están haciendo estos primos?¿?¿?¿ con unos jetos q tenía l gente...ajjajaja
y weno finalmente encontramos l pndiente d mi amiga y más pendientes( todos aros) q había x l suelo...mu weno. :P
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #110 en: 04/09/05, 16:55:57 pm »

pos danekdotas man pasao un puñao desde pedirme dnd esta la makina expenderora de tabako hasta k una pava se konfundiera de novio jeje pero k me xokase danekdota fue la 1 vez k fui al xque porke yevava unas bambas azules con cordones florecentes i pajaro yo, coji unos cordones blancos por si no me dejavan entrar con akellos,despues de registrarme los seguratas me pidieron k me sakara lo del bolsillo pensando k era una papela o algu asi i en kuanto abri la mano vieron los cordones blancos de recanbio se partieron el culo un rato los muy kabrones jeje ;D >:( >:(
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #111 en: 04/09/05, 16:59:25 pm »

Un colega mio engancho un moco en la pared de detras de cabina hace 5 meses y aún sigue ahí xDDD
k foll es un kuadro de pikasso jeje!!!
Xquinsiano

Registro: 20-01-05

Email
« Responder #112 en: 04/09/05, 22:26:42 pm »

jejejjejeje eske fue impresionante....paso de contar otras porque sino la imagen mia kdaria seriamente dañada..
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #113 en: 04/09/05, 23:37:14 pm »

En el sorteo q hacian, ese q el pastis decia los numeros por el micro el Pastis dijo: Una mà inocent?? y yo con to mi morao me pensaba k me abia señalado, y me fui directamente a cabina y me decian -no puedes pasar. y yo les decia -Pero si el pastis me ha llamado para la mano inocente x'DDD y ná me fui decepcionado. xd
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #114 en: 05/09/05, 14:34:52 pm »

En el sorteo q hacian, ese q el pastis decia los numeros por el micro el Pastis dijo: Una mà inocent?? y yo con to mi morao me pensaba k me abia señalado, y me fui directamente a cabina y me decian -no puedes pasar. y yo les decia -Pero si el pastis me ha llamado para la mano inocente x'DDD y ná me fui decepcionado. xd

PuTo Cooco! tu inocente joasjoas
XqUeSiAnO 17

Email
« Responder #115 en: 06/09/05, 16:12:55 pm »

joer yo este finde tirando para palafrugell por ahi al lao de la carretera k es to campo pos ahi nos encontramos dos xquesianos y eso k andamos todos con un morao encima k no veas, y de repente escuchamos aaaaaaaaaa! y el colega de habia caido y nosotros tamos bien nose k y solo se le ocurre de decir hacia tiempo k no me caia aki! y yo no lo vi bien y empujandole pa k se cayera otra vez y digo venga tirate k te grabo y te hago fotos, k risas madre mia
esos xquesianos k somos los putos amos!!!
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #116 en: 09/09/05, 18:11:37 pm »

[pipol] royo vemos un caballo camino del xque xD
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #117 en: 12/09/05, 06:57:14 am »

Un colega mio engancho un moco en la pared de detras de cabina hace 5 meses y aún sigue ahí xDDD
no jodas xD ostia xD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #118 en: 12/09/05, 14:13:48 pm »

la anecdota del desfi la mejor sin duda alguna ajajajjajajajajaja wenisima
_XQUE18_

Registro: 10-09-04

Email
« Responder #119 en: 12/09/05, 15:18:19 pm »

pos un dia estavamos con unos colegas en el coche en el parking i akel dia avia llovio, justo delante d nuestro coxe avia peña peleandose i de eso k vemos un chaval k iva corriendo pa meterse en la bulla i se resvalo i se cayo dentro un charko. Tremendo.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir