MAKINA > MAKINA: GENERAL
1 question sobre el techno...
<< < (6/17) > >>
*Gisèle*:
A mi me empezó a molar cuando fuí a Florida hace nah 2 meses, y de ir escuchando sesiones, luego ir a Monegros...aunq prefiero el hardtechno y el scranchz así rollito dureza :D , me mola la música pero de momento tampoco es lo q + me mole, hay buen ambiente aunq a lo tirao rollo rave jaja y molta gent muradeta ^-^ :P
|CoNCoR|:
Yo la primera sesión d techno la escuche en l the lof hará algunos meses, el dia ke vino Umek! El techno n está mal, xo ya el hardtechno y el schranz me ralla la cabeza. Eso si, el ambiente techno de lo mejorcito, muy buen rollo y todo el mundo con ganas de fiesta.

Gisela ya han pasado 2 meses de lo de Florida? juer si ke pasa rapido, ke wena akel dia :P
CHINO:

--- Cita de: BuFFyXXX en 19/08/05, 01:17:13 am ---Fui el dia 6 de agosto a ver el Rush y os lo aseguro que eso puede ser mas bestial que el hardcore xD

--- Fin de la cita ---

Ophidian es más flojo k eso, no digo más.
rec_69:
Pues como la makina actual no me gusta nada, empeze abrirme a otros estilos, el techno lo descubri hace unos años en la sala del cel con Oscar Mulero y Cristian Varela en cabina y me llamo mucho la atencion y desde entonces he ido saliendo mucho por techno y actualmente es donde mas voy, tanto a clubs a escuchar todo tipo de techno como a raves a escuchar lo mas duro del estilo.
Por supuesto el buen royo que encuentras en los sitios de techno y lo entregada que esta la gente pues son puntos a favor tambien.
Respecto al schranz, los que os mola Rush y Pet Duo, probad a bajaros cosas de Sven Wittekind, Robert Natus, O.B.I., Dj Amok, etc... tralla y mas tralla.
*Gisèle*:
SiH, hará 2 meses pq fuimos a Florida aquel día q pinchaba Alex Kovalsky, y eso fue 3 semanas o así antes de ir a Monegros, y ya hace 1 mes d Monegros
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa