MAKINA > MAKINA: GENERAL
1 question sobre el techno...
<< < (7/17) > >>
Manza®:

--- Cita de: rec_69 en 19/08/05, 11:52:30 am ---Pues como la makina actual no me gusta nada, empeze abrirme a otros estilos, el techno lo descubri hace unos años en la sala del cel con Oscar Mulero y Cristian Varela en cabina y me llamo mucho la atencion y desde entonces he ido saliendo mucho por techno y actualmente es donde mas voy, tanto a clubs a escuchar todo tipo de techno como a raves a escuchar lo mas duro del estilo.
Por supuesto el buen royo que encuentras en los sitios de techno y lo entregada que esta la gente pues son puntos a favor tambien.
Respecto al schranz, los que os mola Rush y Pet Duo, probad a bajaros cosas de Sven Wittekind, Robert Natus, O.B.I., Dj Amok, etc... tralla y mas tralla.

--- Fin de la cita ---

El Andreas Kremer tambien se las trae el amigo ;D
XUPETE:

--- Cita de: gerar-f en 18/08/05, 21:33:13 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 18/08/05, 19:22:34 pm ---qué mania con "pasarse a..." pero eso qué es? a mi me mola pinxar makina hardcore bumping cantaditos progressive trance techno , techno-trance, hard techno house, dance ... y lo que me echen!!!!!!!! me da igual porque siento la musica y siempre la sentire asi!!!!!! al que le mola pinxar le mola pinxar de todo

--- Fin de la cita ---

si pero he empezado hace poko i de momento voy a lo que me gusta. en eso de pasarse me referia a a probar algo mas aparte de lo que pinxas normalmente, con la experiencia ya tendre tiempo de probar nuevos estilos  ;)

--- Fin de la cita ---
ok! pero es que me da muxa rabia la expresion esa de se pasa a... sobretodo cuando solo por escuchar y pinxar otros estilos por diversion y enriquecimiento en la tecnica pos la peña se te tira al cuello diciendo que si chaquetero y demas... pero veo que no eres asi... un saludo tiuuuuuuu ;)
willy-leon:

--- Cita de: CHINO en 19/08/05, 08:15:44 am ---
--- Cita de: BuFFyXXX en 19/08/05, 01:17:13 am ---Fui el dia 6 de agosto a ver el Rush y os lo aseguro que eso puede ser mas bestial que el hardcore xD

--- Fin de la cita ---

Ophidian es más flojo k eso, no digo más.

--- Fin de la cita ---

el hardcore es el estilo mas bestia que existe de la eletronica, yo tengo muchas sessiones de dj rush y de ophidian y son mucho mas bestias las de ophidian,tb de noizefucker,hellfish,armageddon project(impresionantes) etc.. , ojo k algunos temas de ophidian parecen hardtechno pero con bombo de hardcore ejemplo HAMMERHEAD....lo k le llaman algunos darkcore.... y ya no hablo del terrorcore o speedcore y demas estilos brutales del hardcore....por que eso ya es demasiado.
otro apunte al hard techno se le suele llamar hardcore-techno por aki por leon-asturias....

el techno nuncam eh a llamado a pesar de k por aki hay por todos los lados,pero no me motiva nada,he visto a mulero,marco bailey etc...no me gustan los subidones k tiene,pero bueno mas que el reageton si me gusta y suelo ir a 1 o 2 fiestas al año por aki,
yo core k dj rush y pet duo es lo maximo del techno.....pero no lo mas bestia
dj perch:

--- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 18/08/05, 09:42:01 am ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 18/08/05, 06:13:04 am ---A medida que creces descubres que la electronica es mas amplia que la feriada nacional.

--- Fin de la cita ---
las clavao xD

--- Fin de la cita ---

de otros estilos musicales si , pero en la MAKINA nosotros somos los inventores del sonido barcelona. los inimitables :$
si lo que se ha hecho AQUÍ es feria, entonces no te gusta la makina ¿no?
si te refieres a otros estilos musicales hechos aquÍ... ALLÁ TÚ.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 20/08/05, 00:03:00 am ---
--- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 18/08/05, 09:42:01 am ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 18/08/05, 06:13:04 am ---A medida que creces descubres que la electronica es mas amplia que la feriada nacional.

--- Fin de la cita ---
las clavao xD

--- Fin de la cita ---

de otros estilos musicales si , pero en la MAKINA nosotros somos los inventores del sonido barcelona. los inimitables :$
si lo que se ha hecho AQUÍ es feria, entonces no te gusta la makina ¿no?
si te refieres a otros estilos musicales hechos aquÍ... ALLÁ TÚ.

--- Fin de la cita ---
Vaya pelicula tas montao nen xD Supongo k se referira k la electronica española no tiene ni punto comparacion con la escena en otros paises, cosas k es absolutamente cierta.
Por otro lado, como dice willy-leon, el hardcore es el estilo mas bestia, d ahi su nombre, aunk es verdad k ciertas sesiones de schranz o hard-techno en algunos momentos se puede superar en contundencia el hardcore, xo no sus sesiones mas duras.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa