| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 1 question sobre el techno... |
| (1/17) > >> |
| CaRlOs_:
me podido dar cuenta k mxa gente d ste foro se mueve x ambientes de musica techno bastante contundente, afters...rollo duro vamos xD, pero kmo esa derivacion d la makina a otro estilo kmo e sel techno?? Dejo ste post par k deis vuestras opiniones sobre ste tema k n entiendo aun :$. De wen rollo y k no acabe en discusiones :D |
| Xque4life:
royo duro royo duro |
| peixeto:
Yo voy bastante a la Florida135... y me mola mucho el hard-techno. En primer lugar voy por el buen rollo que se encuentra en ese ambiente.. es impresionante las ganas de fiesta que tiene la gente. Después, es un estilo que me llama mucho la atención.. si ves pincharlo a un buen dj gana mucho! La technica de los dj's que van a florida es impresionante y yo me lo paso en grande. Alguna sesión de hard-techno, puede llegar a ser mucho máááááás trallera que una de mákina. Véase dj Rush o Pet Duo ;D |
| Sr.Elemento:
A medida que creces descubres que la electronica es mas amplia que la feriada nacional. |
| Overload:
--- Cita de: peixeto en 18/08/05, 02:26:09 am ---Yo voy bastante a la Florida135... y me mola mucho el hard-techno. En primer lugar voy por el buen rollo que se encuentra en ese ambiente.. es impresionante las ganas de fiesta que tiene la gente. Después, es un estilo que me llama mucho la atención.. si ves pincharlo a un buen dj gana mucho! La technica de los dj's que van a florida es impresionante y yo me lo paso en grande. Alguna sesión de hard-techno, puede llegar a ser mucho máááááás trallera que una de mákina. Véase dj Rush o Pet Duo ;D --- Fin de la cita --- Pérmiteme que lo ponga en duda, claro si pones a pinchar a un desgraciao mákina no me estraña... pero pon a dj pastis en el 97-98 y dime si no es traya, y que coño más actual vete al +'= y dime sino ponen traya... hay estilos y estilos y el techno puede ser cañero, pero no confundas con trayero. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |