MAKINA > MAKINA: GENERAL
1 question sobre el techno...
<< < (5/17) > >>
UnKnOw:
Yo stoy empezando a profundizar en nuevos estilos, vease, techno, hardtechno, hardstyle...
gerar:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 18/08/05, 19:22:34 pm ---qué mania con "pasarse a..." pero eso qué es? a mi me mola pinxar makina hardcore bumping cantaditos progressive trance techno , techno-trance, hard techno house, dance ... y lo que me echen!!!!!!!! me da igual porque siento la musica y siempre la sentire asi!!!!!! al que le mola pinxar le mola pinxar de todo

--- Fin de la cita ---

si pero he empezado hace poko i de momento voy a lo que me gusta. en eso de pasarse me referia a a probar algo mas aparte de lo que pinxas normalmente, con la experiencia ya tendre tiempo de probar nuevos estilos  ;)
BuFFyXXX:
Fui el dia 6 de agosto a ver el Rush y os lo aseguro que eso puede ser mas bestial que el hardcore xD
aCiDa:
El Techno hoy x hoy me gusta más q la Mákina, si se le puede llamar Mákina q hay ahora... y eso q lo he descubierto ahora hace nada, no soy ninguna experta pero le encuentro muxisimo tiron.. y el ambiente, ni lo compares cn las salas Makineras, yo solo he ido a F135 pr no veas.. q ambientazo!!! es lo de siempre, pero es lo q hay... :-\ Nada.. Q m'agrada molt todo Música, Gente, Ambiente.. rollo KiT ;D
tHe HaRdCoRiAn:
A mi m mola el hard-techno, rollo Umek o Kanzyani, y mas rollo Schranz tb, aunk pa escucharlo en discoteca. En casa no m acaba d convencer :P.
Acida, yo tb descubri Florida hace poco y m kede flipando por el sitio y lo entregada k esta la gente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa