oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 1 question sobre el techno...  (Leído 4507 veces)
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« en: 17/08/05, 20:41:35 pm »

me podido dar cuenta k mxa gente d ste foro se mueve x ambientes de musica techno bastante contundente, afters...rollo duro vamos xD, pero kmo esa derivacion d la makina a otro estilo kmo e sel techno??
Dejo ste post par k deis vuestras opiniones sobre ste tema k n entiendo aun :$. De wen rollo y k no acabe en discusiones :D
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #1 en: 17/08/05, 23:12:43 pm »

royo duro royo duro

peixeto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Ramon
Registro: 09-08-05
Efervecencia


Email
« Responder #2 en: 18/08/05, 02:26:09 am »

Yo voy bastante a la Florida135... y me mola mucho el hard-techno. En primer lugar voy por el buen rollo que se encuentra en ese ambiente.. es impresionante las ganas de fiesta que tiene la gente. Después, es un estilo que me llama mucho la atención.. si ves pincharlo a un buen dj gana mucho! La technica de los dj's que van a florida es impresionante y yo me lo paso en grande. Alguna sesión de hard-techno, puede llegar a ser mucho máááááás trallera que una de mákina. Véase dj Rush o Pet Duo  ;D
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #3 en: 18/08/05, 06:13:04 am »

A medida que creces descubres que la electronica es mas amplia que la feriada nacional.
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #4 en: 18/08/05, 07:45:03 am »

Yo voy bastante a la Florida135... y me mola mucho el hard-techno. En primer lugar voy por el buen rollo que se encuentra en ese ambiente.. es impresionante las ganas de fiesta que tiene la gente. Después, es un estilo que me llama mucho la atención.. si ves pincharlo a un buen dj gana mucho! La technica de los dj's que van a florida es impresionante y yo me lo paso en grande. Alguna sesión de hard-techno, puede llegar a ser mucho máááááás trallera que una de mákina. Véase dj Rush o Pet Duo  ;D

Pérmiteme que lo ponga en duda, claro si pones a pinchar a un desgraciao mákina no me estraña... pero pon a dj pastis en el 97-98 y dime si no es traya, y que coño más actual vete al +'= y dime sino ponen traya... hay estilos y estilos y el techno puede ser cañero, pero no confundas con trayero.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #5 en: 18/08/05, 08:45:14 am »

Yo voy bastante a la Florida135... y me mola mucho el hard-techno. En primer lugar voy por el buen rollo que se encuentra en ese ambiente.. es impresionante las ganas de fiesta que tiene la gente. Después, es un estilo que me llama mucho la atención.. si ves pincharlo a un buen dj gana mucho! La technica de los dj's que van a florida es impresionante y yo me lo paso en grande. Alguna sesión de hard-techno, puede llegar a ser mucho máááááás trallera que una de mákina. Véase dj Rush o Pet Duo  ;D

Estoy al 100% de acuerdo contigo compañero.

Sucede k algunos buscamos fiesta cuando salimos de fiesta, cosa a primera vista elemental, cosa k por desgracia en muchas ocasiones no encontramos en nuestro estilo de origen, y a ello añadid k ya de por si el estilo ha degenerado tanto k solo las remembers se salvan.

Por tanto, mi primera preferencia: remembers. Pero a mi me mola salir de fiesta, y el mejor ambiente hoy por hoy, donde hay más locura colectiva sin jaleos, y donde hay la mayor DUREZA MUSICAL es en el techno. Y luego están los afters, k es otra historia, pero k reúne unos ingredientes k de vez en cuando no está de más degustar.

No veo k haya problema en compaginar por tanto hardtechno y makina, menos aun cuando mi primera preferencia es la makina, y en este foro un alto porcentaje de usuarios sienten antes otros estilos y jamás han aportado nada en lo k a makina se refiere.

Por último, y aunke algunos se echen las manos a la cabeza, pero....las fiestas techno me recuerdan mucho a las fiestas de antaño en makina (año 96 por ejemplo). Las de ahora de makina no me recuerdan a nada, excepto remembers claro, y aun asi el ambiente falla.
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #6 en: 18/08/05, 09:42:01 am »

A medida que creces descubres que la electronica es mas amplia que la feriada nacional.
las clavao xD
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #7 en: 18/08/05, 12:18:22 pm »

K aces tio si eso esk nadie te deja mensajes aki xDDD pringao
me parece k aki el unico pringao eres tu xD :-*
peixeto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Ramon
Registro: 09-08-05
Efervecencia


Email
« Responder #8 en: 18/08/05, 13:08:39 pm »

Yo voy bastante a la Florida135... y me mola mucho el hard-techno. En primer lugar voy por el buen rollo que se encuentra en ese ambiente.. es impresionante las ganas de fiesta que tiene la gente. Después, es un estilo que me llama mucho la atención.. si ves pincharlo a un buen dj gana mucho! La technica de los dj's que van a florida es impresionante y yo me lo paso en grande. Alguna sesión de hard-techno, puede llegar a ser mucho máááááás trallera que una de mákina. Véase dj Rush o Pet Duo  ;D

Pérmiteme que lo ponga en duda, claro si pones a pinchar a un desgraciao mákina no me estraña... pero pon a dj pastis en el 97-98 y dime si no es traya, y que coño más actual vete al +'= y dime sino ponen traya... hay estilos y estilos y el techno puede ser cañero, pero no confundas con trayero.
Cuando decia eso de la traya.. me referia a dureza musical, contestando así al iniciador del post que preguntaba que encontrabamos muchos makineros en el techno. Pues bien, entre otras muchas cosas, a nivel de dureza, pues se pueden comparar bastante.
PD- y esque no he dicho que la makina no sea "trallera", sólo es un modo de comparar los dos estilos y de esta forma, justificar porque a algunso makineros nos gusta también el hard techno  ;
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #9 en: 18/08/05, 13:29:11 pm »

Yo voy bastante a la Florida135... y me mola mucho el hard-techno. En primer lugar voy por el buen rollo que se encuentra en ese ambiente.. es impresionante las ganas de fiesta que tiene la gente. Después, es un estilo que me llama mucho la atención.. si ves pincharlo a un buen dj gana mucho! La technica de los dj's que van a florida es impresionante y yo me lo paso en grande. Alguna sesión de hard-techno, puede llegar a ser mucho máááááás trallera que una de mákina. Véase dj Rush o Pet Duo  ;D

Pérmiteme que lo ponga en duda, claro si pones a pinchar a un desgraciao mákina no me estraña... pero pon a dj pastis en el 97-98 y dime si no es traya, y que coño más actual vete al +'= y dime sino ponen traya... hay estilos y estilos y el techno puede ser cañero, pero no confundas con trayero.
Cuando decia eso de la traya.. me referia a dureza musical, contestando así al iniciador del post que preguntaba que encontrabamos muchos makineros en el techno. Pues bien, entre otras muchas cosas, a nivel de dureza, pues se pueden comparar bastante.
PD- y esque no he dicho que la makina no sea "trallera", sólo es un modo de comparar los dos estilos y de esta forma, justificar porque a algunso makineros nos gusta también el hard techno ;
hay una cierta similitud podriamos decir segun vuestros comentarios entre la makina y el techno, pro yo n la comparto :P d momento.., el bombo es contundente pero me acaba cargando, y respecto la tecnika d los dj's skuxe una sesion dl aniversario dl merci del 2004 y mxa rapidez kn tecnika y ruidos diferentes x tos laos k te vuelves loco maxo xDD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #10 en: 18/08/05, 13:33:14 pm »

Yo voy bastante a la Florida135... y me mola mucho el hard-techno. En primer lugar voy por el buen rollo que se encuentra en ese ambiente.. es impresionante las ganas de fiesta que tiene la gente. Después, es un estilo que me llama mucho la atención.. si ves pincharlo a un buen dj gana mucho! La technica de los dj's que van a florida es impresionante y yo me lo paso en grande. Alguna sesión de hard-techno, puede llegar a ser mucho máááááás trallera que una de mákina. Véase dj Rush o Pet Duo  ;D

Pérmiteme que lo ponga en duda, claro si pones a pinchar a un desgraciao mákina no me estraña... pero pon a dj pastis en el 97-98 y dime si no es traya, y que coño más actual vete al +'= y dime sino ponen traya... hay estilos y estilos y el techno puede ser cañero, pero no confundas con trayero.
Cuando decia eso de la traya.. me referia a dureza musical, contestando así al iniciador del post que preguntaba que encontrabamos muchos makineros en el techno. Pues bien, entre otras muchas cosas, a nivel de dureza, pues se pueden comparar bastante.
PD- y esque no he dicho que la makina no sea "trallera", sólo es un modo de comparar los dos estilos y de esta forma, justificar porque a algunso makineros nos gusta también el hard techno ;
hay una cierta similitud podriamos decir segun vuestros comentarios entre la makina y el techno, pro yo n la comparto :P d momento.., el bombo es contundente pero me acaba cargando, y respecto la tecnika d los dj's skuxe una sesion dl aniversario dl merci del 2004 y mxa rapidez kn tecnika y ruidos diferentes x tos laos k te vuelves loco maxo xDD

Pero no ves lo estás diciendo?  :o

Eso es hablar desde el desconocimiento. Como puedes catalogar una sesión del Merci como techno? En todo caso techno-house.

Y nosotros nos estamos refiriendo al hard-techno y al schranz, k en comparación al techno-house es como comparar sopas con gaitas.

Los empalmes en salas afters los hace hasta mi madre, eso está claro, pero fijate en los djs de techno y flipa.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #11 en: 18/08/05, 13:41:01 pm »

Véase dj Rush o Pet Duo  ;D

No tenía nada de esta gente. Ayer mismo me bajé una sesión de la mula. Y por dios... qué barbaridad!!! Para haber estado allí. Será cuestión de pillar más cosillas.
gerar
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-05

Email
« Responder #12 en: 18/08/05, 14:04:37 pm »

Es mas dificil pinxar eso del techno k la makina?
A mi no me gusta mucho pero por curiosidad  :P
peixeto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Ramon
Registro: 09-08-05
Efervecencia


Email
« Responder #13 en: 18/08/05, 15:44:05 pm »

Véase dj Rush o Pet Duo  ;D

No tenía nada de esta gente. Ayer mismo me bajé una sesión de la mula. Y por dios... qué barbaridad!!! Para haber estado allí. Será cuestión de pillar más cosillas.
jaja a que son la bomba? A DJ Rush ya lo había visto antes, y Pet Duo lo ví por primera vez este año en los Monegros a las 11 de la mañana... y tube que cambiar de zona porque casi me rebienta la cabeza (ya llevaba muchas horas de fiesta encima!).
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #14 en: 18/08/05, 15:48:12 pm »

el techno es uno de los estilos que más me mola pinxar... me encanta... ;D
al que no le mole pos recomiendo que vayais una noche por la florida 135, millenium (sala cosmic club), algunas fiestas en palm beach, la sala del cel, y  en bacrelona de lunes a domingo esta claro "moog" ;)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |