oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 1 question sobre el techno...  (Leído 4509 veces)
Manza®
Visitante


Email
« Responder #30 en: 19/08/05, 15:00:49 pm »

Pues como la makina actual no me gusta nada, empeze abrirme a otros estilos, el techno lo descubri hace unos años en la sala del cel con Oscar Mulero y Cristian Varela en cabina y me llamo mucho la atencion y desde entonces he ido saliendo mucho por techno y actualmente es donde mas voy, tanto a clubs a escuchar todo tipo de techno como a raves a escuchar lo mas duro del estilo.
Por supuesto el buen royo que encuentras en los sitios de techno y lo entregada que esta la gente pues son puntos a favor tambien.
Respecto al schranz, los que os mola Rush y Pet Duo, probad a bajaros cosas de Sven Wittekind, Robert Natus, O.B.I., Dj Amok, etc... tralla y mas tralla.

El Andreas Kremer tambien se las trae el amigo ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #31 en: 19/08/05, 15:08:09 pm »

qué mania con "pasarse a..." pero eso qué es? a mi me mola pinxar makina hardcore bumping cantaditos progressive trance techno , techno-trance, hard techno house, dance ... y lo que me echen!!!!!!!! me da igual porque siento la musica y siempre la sentire asi!!!!!! al que le mola pinxar le mola pinxar de todo

si pero he empezado hace poko i de momento voy a lo que me gusta. en eso de pasarse me referia a a probar algo mas aparte de lo que pinxas normalmente, con la experiencia ya tendre tiempo de probar nuevos estilos  ;)
ok! pero es que me da muxa rabia la expresion esa de se pasa a... sobretodo cuando solo por escuchar y pinxar otros estilos por diversion y enriquecimiento en la tecnica pos la peña se te tira al cuello diciendo que si chaquetero y demas... pero veo que no eres asi... un saludo tiuuuuuuu ;)
willy-leon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LEON
Registro: 30-03-05
leon underground ?¿ que va.....


Email
« Responder #32 en: 19/08/05, 20:46:42 pm »

Fui el dia 6 de agosto a ver el Rush y os lo aseguro que eso puede ser mas bestial que el hardcore xD

Ophidian es más flojo k eso, no digo más.

el hardcore es el estilo mas bestia que existe de la eletronica, yo tengo muchas sessiones de dj rush y de ophidian y son mucho mas bestias las de ophidian,tb de noizefucker,hellfish,armageddon project(impresionantes) etc.. , ojo k algunos temas de ophidian parecen hardtechno pero con bombo de hardcore ejemplo HAMMERHEAD....lo k le llaman algunos darkcore.... y ya no hablo del terrorcore o speedcore y demas estilos brutales del hardcore....por que eso ya es demasiado.
otro apunte al hard techno se le suele llamar hardcore-techno por aki por leon-asturias....

el techno nuncam eh a llamado a pesar de k por aki hay por todos los lados,pero no me motiva nada,he visto a mulero,marco bailey etc...no me gustan los subidones k tiene,pero bueno mas que el reageton si me gusta y suelo ir a 1 o 2 fiestas al año por aki,
yo core k dj rush y pet duo es lo maximo del techno.....pero no lo mas bestia
dj perch
Visitante


Email
« Responder #33 en: 20/08/05, 00:03:00 am »

A medida que creces descubres que la electronica es mas amplia que la feriada nacional.
las clavao xD

de otros estilos musicales si , pero en la MAKINA nosotros somos los inventores del sonido barcelona. los inimitables :$
si lo que se ha hecho AQUÍ es feria, entonces no te gusta la makina ¿no?
si te refieres a otros estilos musicales hechos aquÍ... ALLÁ TÚ.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #34 en: 20/08/05, 01:10:57 am »

A medida que creces descubres que la electronica es mas amplia que la feriada nacional.
las clavao xD

de otros estilos musicales si , pero en la MAKINA nosotros somos los inventores del sonido barcelona. los inimitables :$
si lo que se ha hecho AQUÍ es feria, entonces no te gusta la makina ¿no?
si te refieres a otros estilos musicales hechos aquÍ... ALLÁ TÚ.
Vaya pelicula tas montao nen xD Supongo k se referira k la electronica española no tiene ni punto comparacion con la escena en otros paises, cosas k es absolutamente cierta.
Por otro lado, como dice willy-leon, el hardcore es el estilo mas bestia, d ahi su nombre, aunk es verdad k ciertas sesiones de schranz o hard-techno en algunos momentos se puede superar en contundencia el hardcore, xo no sus sesiones mas duras.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #35 en: 20/08/05, 01:28:17 am »

A medida que creces descubres que la electronica es mas amplia que la feriada nacional.
las clavao xD

de otros estilos musicales si , pero en la MAKINA nosotros somos los inventores del sonido barcelona. los inimitables :$
si lo que se ha hecho AQUÍ es feria, entonces no te gusta la makina ¿no?
si te refieres a otros estilos musicales hechos aquÍ... ALLÁ TÚ.

supongo que se referira a temas malos que van saliendo
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #36 en: 20/08/05, 12:06:04 pm »

Fui el dia 6 de agosto a ver el Rush y os lo aseguro que eso puede ser mas bestial que el hardcore xD

Ophidian es más flojo k eso, no digo más.

yo core k dj rush y pet duo es lo maximo del techno.....pero no lo mas bestia
Para nada Rush y Pet Duo son lo maximo del Hard-Techno o Schranz. Hay muchos mas que les superan en calidad y en tralla.
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #37 en: 20/08/05, 13:58:32 pm »

yo el techno me gusta mas escucharlo en una discoteca q en casa, en casa prefiero escuchar makina hardcore i no techno xq me acabo rallando nose es algo raro. i pinxarlo ya pos m desesperaria xq como no se no m saldrian mezclas guapas.
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #38 en: 20/08/05, 23:46:19 pm »

madre mia la family con los luismis . zapatilla pura y dura
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #39 en: 21/08/05, 00:24:03 am »

madre mia la family con los luismis . zapatilla pura y dura

se sonido zapatillaaaaaaaaaaa!!! jajaja weeeeeeeeee!!! en fin... sigo diciendo que el echo de pinxar otros estilos puede enriquecer la tecnica de los dj's pues no es bueno encasillarse con un estilo... lo mejor es liarla a tope y estar siempre en continuo apredizajeeeeeeeee!!!! ;)
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #40 en: 21/08/05, 17:10:36 pm »

El techno actual k se produce en España y mas en concreto por valencia y alrededores esta hecho por grandes productores de la epoca dorada de la makina levantina....es simplemente una evolucion en la musica k deriva en el techno y las producciones nacionales de hoy...grandes dj s de la epoca como justo, kuki,carlos o javi golo se han encasillao todos en este estilo.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #41 en: 22/08/05, 14:47:03 pm »

El techno actual k se produce en España y mas en concreto por valencia y alrededores esta hecho por grandes productores de la epoca dorada de la makina levantina....es simplemente una evolucion en la musica k deriva en el techno y las producciones nacionales de hoy...grandes dj s de la epoca como justo, kuki,carlos o javi golo se han encasillao todos en este estilo.
hay muxisima gente tambien ke ferecuenta locales de techno que antes escuchaba y bailaba makina y frecuentaban locales de este tipo de musica y ahora pos se van a sitios de techno... yo tenia muchos colegas que veraneaban por st pol de mar y macuerdo ke siempre o al chasis o al area o incluso al famoso DON JUAN!!! (ahora kapital) ... weno . ke eran makineros ke te cagas y ara solo kieren ir a la florida al moog o a la sala del cel... ;)
peixeto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Ramon
Registro: 09-08-05
Efervecencia


Email
« Responder #42 en: 22/08/05, 15:43:24 pm »

El techno actual k se produce en España y mas en concreto por valencia y alrededores esta hecho por grandes productores de la epoca dorada de la makina levantina....es simplemente una evolucion en la musica k deriva en el techno y las producciones nacionales de hoy...grandes dj s de la epoca como justo, kuki,carlos o javi golo se han encasillao todos en este estilo.
hay muxisima gente tambien ke ferecuenta locales de techno que antes escuchaba y bailaba makina y frecuentaban locales de este tipo de musica y ahora pos se van a sitios de techno... yo tenia muchos colegas que veraneaban por st pol de mar y macuerdo ke siempre o al chasis o al area o incluso al famoso DON JUAN!!! (ahora kapital) ... weno . ke eran makineros ke te cagas y ara solo kieren ir a la florida al moog o a la sala del cel... ;)
ahá, a mi me pasa lo mismo. Muchos colegas que antes escuchaban mákina ahora frecuentan clubs de techno.. sobretodo la florida
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #43 en: 22/08/05, 19:40:18 pm »

A medida que creces descubres que la electronica es mas amplia que la feriada nacional.


Ha dicho.
M4K4
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valladolid
Registro: 28-05-03

Email
« Responder #44 en: 22/08/05, 22:16:32 pm »

Tb dependiendo d q zonas es mas facil encontrar techno o derivados d este sin tener q irte a x km(como pasa cn la makina q solo la hay en cataluña) x ejemplo aki en la zona centro o norte. ademas estoi totalmente de acuerdo cn q el techno(ademas d ser un estilo mas experimentado x asi decirlo, y seguramente cn una mayor calidad) es mas cañero q la makina si cabe
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |