oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 1 question sobre el techno...  (Leído 4508 veces)
peixeto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Ramon
Registro: 09-08-05
Efervecencia


Email
« Responder #15 en: 18/08/05, 15:58:45 pm »

Es mas dificil pinxar eso del techno k la makina?
A mi no me gusta mucho pero por curiosidad  :P
Yo personalmente...mmm... me cuesta más pinchar el techno que no la mákina. No me atrebo a decir que como estilo es más difícil de pinchar porque cada uno pensará diferente pero es mi opinión.
Si te fijas, la mayoría de discos mákina presentan una estructura muy similar... cuando has mezclado unos cuantos.. ya los sabes mezclar todos. Por contra, el techno (o el hard-techno, que es de lo que estabamos hablando) presenta unas estructuras variadííísimas.. bombos que te salen por todos lados, pitidos y melodias cada dos por tres, sonidos que no te esperabas.... A mi me cuesta mucho más aconseguir un sonido nítido pinchando techno que con la mákina.
La mayoria de dj's techno pinchan siempre a 3 y 4 platos, con una gran técnica (raramente cometen fallos) y mezclan a gran velocidad. Véase alguna sesión de Cristian Smith  :D
gerar
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-05

Email
« Responder #16 en: 18/08/05, 17:14:51 pm »

Es mas dificil pinxar eso del techno k la makina?
A mi no me gusta mucho pero por curiosidad  :P
Yo personalmente...mmm... me cuesta más pinchar el techno que no la mákina. No me atrebo a decir que como estilo es más difícil de pinchar porque cada uno pensará diferente pero es mi opinión.
Si te fijas, la mayoría de discos mákina presentan una estructura muy similar... cuando has mezclado unos cuantos.. ya los sabes mezclar todos. Por contra, el techno (o el hard-techno, que es de lo que estabamos hablando) presenta unas estructuras variadííísimas.. bombos que te salen por todos lados, pitidos y melodias cada dos por tres, sonidos que no te esperabas.... A mi me cuesta mucho más aconseguir un sonido nítido pinchando techno que con la mákina.
La mayoria de dj's techno pinchan siempre a 3 y 4 platos, con una gran técnica (raramente cometen fallos) y mezclan a gran velocidad. Véase alguna sesión de Cristian Smith  :D

merci tio  ;)
razon de mas para no pasarme al techno xD
peixeto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Ramon
Registro: 09-08-05
Efervecencia


Email
« Responder #17 en: 18/08/05, 17:30:12 pm »

Es mas dificil pinxar eso del techno k la makina?
A mi no me gusta mucho pero por curiosidad  :P
Yo personalmente...mmm... me cuesta más pinchar el techno que no la mákina. No me atrebo a decir que como estilo es más difícil de pinchar porque cada uno pensará diferente pero es mi opinión.
Si te fijas, la mayoría de discos mákina presentan una estructura muy similar... cuando has mezclado unos cuantos.. ya los sabes mezclar todos. Por contra, el techno (o el hard-techno, que es de lo que estabamos hablando) presenta unas estructuras variadííísimas.. bombos que te salen por todos lados, pitidos y melodias cada dos por tres, sonidos que no te esperabas.... A mi me cuesta mucho más aconseguir un sonido nítido pinchando techno que con la mákina.
La mayoria de dj's techno pinchan siempre a 3 y 4 platos, con una gran técnica (raramente cometen fallos) y mezclan a gran velocidad. Véase alguna sesión de Cristian Smith  :D

merci tio  ;)
razon de mas para no pasarme al techno xD

supongo que no es cosa de "pasarse", sinó de investigar un poco en nuevos estilos  ;D
gerar
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-05

Email
« Responder #18 en: 18/08/05, 17:37:02 pm »

Es mas dificil pinxar eso del techno k la makina?
A mi no me gusta mucho pero por curiosidad  :P
Yo personalmente...mmm... me cuesta más pinchar el techno que no la mákina. No me atrebo a decir que como estilo es más difícil de pinchar porque cada uno pensará diferente pero es mi opinión.
Si te fijas, la mayoría de discos mákina presentan una estructura muy similar... cuando has mezclado unos cuantos.. ya los sabes mezclar todos. Por contra, el techno (o el hard-techno, que es de lo que estabamos hablando) presenta unas estructuras variadííísimas.. bombos que te salen por todos lados, pitidos y melodias cada dos por tres, sonidos que no te esperabas.... A mi me cuesta mucho más aconseguir un sonido nítido pinchando techno que con la mákina.
La mayoria de dj's techno pinchan siempre a 3 y 4 platos, con una gran técnica (raramente cometen fallos) y mezclan a gran velocidad. Véase alguna sesión de Cristian Smith  :D

merci tio  ;)
razon de mas para no pasarme al techno xD

supongo que no es cosa de "pasarse", sinó de investigar un poco en nuevos estilos  ;D

yaya pero al ser un estilo ke no me acaba de convencer, de momento no creo ke investigue en el ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #19 en: 18/08/05, 19:22:34 pm »

qué mania con "pasarse a..." pero eso qué es? a mi me mola pinxar makina hardcore bumping cantaditos progressive trance techno , techno-trance, hard techno house, dance ... y lo que me echen!!!!!!!! me da igual porque siento la musica y siempre la sentire asi!!!!!! al que le mola pinxar le mola pinxar de todo
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #20 en: 18/08/05, 19:58:35 pm »

Yo stoy empezando a profundizar en nuevos estilos, vease, techno, hardtechno, hardstyle...
gerar
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-05

Email
« Responder #21 en: 18/08/05, 21:33:13 pm »

qué mania con "pasarse a..." pero eso qué es? a mi me mola pinxar makina hardcore bumping cantaditos progressive trance techno , techno-trance, hard techno house, dance ... y lo que me echen!!!!!!!! me da igual porque siento la musica y siempre la sentire asi!!!!!! al que le mola pinxar le mola pinxar de todo

si pero he empezado hace poko i de momento voy a lo que me gusta. en eso de pasarse me referia a a probar algo mas aparte de lo que pinxas normalmente, con la experiencia ya tendre tiempo de probar nuevos estilos  ;)
BuFFyXXX
Desconectado

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD


Email
« Responder #22 en: 19/08/05, 01:17:13 am »

Fui el dia 6 de agosto a ver el Rush y os lo aseguro que eso puede ser mas bestial que el hardcore xD
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #23 en: 19/08/05, 02:31:54 am »

El Techno hoy x hoy me gusta más q la Mákina, si se le puede llamar Mákina q hay ahora... y eso q lo he descubierto ahora hace nada, no soy ninguna experta pero le encuentro muxisimo tiron.. y el ambiente, ni lo compares cn las salas Makineras, yo solo he ido a F135 pr no veas.. q ambientazo!!! es lo de siempre, pero es lo q hay... :-\ Nada.. Q m'agrada molt todo Música, Gente, Ambiente.. rollo KiT ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #24 en: 19/08/05, 03:39:40 am »

A mi m mola el hard-techno, rollo Umek o Kanzyani, y mas rollo Schranz tb, aunk pa escucharlo en discoteca. En casa no m acaba d convencer :P.
Acida, yo tb descubri Florida hace poco y m kede flipando por el sitio y lo entregada k esta la gente.
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #25 en: 19/08/05, 04:45:15 am »

A mi me empezó a molar cuando fuí a Florida hace nah 2 meses, y de ir escuchando sesiones, luego ir a Monegros...aunq prefiero el hardtechno y el scranchz así rollito dureza :D , me mola la música pero de momento tampoco es lo q + me mole, hay buen ambiente aunq a lo tirao rollo rave jaja y molta gent muradeta ^-^ :P
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #26 en: 19/08/05, 06:10:43 am »

Yo la primera sesión d techno la escuche en l the lof hará algunos meses, el dia ke vino Umek! El techno n está mal, xo ya el hardtechno y el schranz me ralla la cabeza. Eso si, el ambiente techno de lo mejorcito, muy buen rollo y todo el mundo con ganas de fiesta.

Gisela ya han pasado 2 meses de lo de Florida? juer si ke pasa rapido, ke wena akel dia :P
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #27 en: 19/08/05, 08:15:44 am »

Fui el dia 6 de agosto a ver el Rush y os lo aseguro que eso puede ser mas bestial que el hardcore xD

Ophidian es más flojo k eso, no digo más.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #28 en: 19/08/05, 11:52:30 am »

Pues como la makina actual no me gusta nada, empeze abrirme a otros estilos, el techno lo descubri hace unos años en la sala del cel con Oscar Mulero y Cristian Varela en cabina y me llamo mucho la atencion y desde entonces he ido saliendo mucho por techno y actualmente es donde mas voy, tanto a clubs a escuchar todo tipo de techno como a raves a escuchar lo mas duro del estilo.
Por supuesto el buen royo que encuentras en los sitios de techno y lo entregada que esta la gente pues son puntos a favor tambien.
Respecto al schranz, los que os mola Rush y Pet Duo, probad a bajaros cosas de Sven Wittekind, Robert Natus, O.B.I., Dj Amok, etc... tralla y mas tralla.
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #29 en: 19/08/05, 14:53:28 pm »

SiH, hará 2 meses pq fuimos a Florida aquel día q pinchaba Alex Kovalsky, y eso fue 3 semanas o así antes de ir a Monegros, y ya hace 1 mes d Monegros
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |